Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro DOOM 3 BFG Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 513

DOOM 3 BFG Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
EnviroMental178
Expulsado
Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un clasico de clasicos!!!!
Ahora que tengo el juego en mis manos no me queda mas que alucinar con el !! doom, doom 2, doom3, doom roe, y the lost mission!! el mejor pack para mi ps3, ojo yo tengo doom 3 en pc con su expansión graficamente es impecable ! los años se notan pero no mucho mas que en la resolucion esperaba full hd y en los personajes se notan sus años pero en conjunto el juego es una obra de arte aun !! se los recomiendo a todos!!! el sonido es genial!! quisas sea por que poseo un equipo de alta fidelidad especial para juegos y peliculas en blue ray pero bueno gran juego!!!
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Puede ser que me este volviendo viejo
Para mi hablar de doom es hablar de una época especial de mi vida,recuerdo las noticias en los 90s cuando unos adolescentes norteamericanos balearon a sus compañeros en la preparatoria y las autoridades le echaron la culpa al juego,por aquel entonces contaba con una copia para mi amada super nintendo,ese cartucho rojo que palidecía frente al juego de ordenador,aun así era un tesoro para mi. luego en la época de la xbox,compre DOOM 3 sin parpadear,un juego bastante caro en mi país en aquel entonces,pero fue una compra satisfactoria,fue el mejor juego del genero a mi juicio en aquella generación y todo un soplo ante la falta de verdaderos juegos de terror. ahora,con esta colección en mis manos,me siento verdaderamente feliz,tengo al alcance tres juegos de culto,tres juegos que a pesar del paso de los años conservan su buen sabor,como solo saben hacerlo los mejores vinos,estamos en una era donde el genero requiere parafernalia,puesta en escena,lenguaje vulgar y sangre por cantidades exorbitantes de nuestros queridos ciudadanos de Europa del este y oriente medio. a diferencia de lo que piensan los colegas,yo creo que DOOM sencillamente es un juego que no envejece,es un juego que es así,porque es perfecto,en cualquiera de las tres entregas del disco,el jugador abordara una época dorada y polémica de la industria de los vídeo juegos,creo que para un jugador rotularse como hardcore gamer,debe obligada mente tomar como materia este trió de obras jugables de manera obligada. DOOM 1 y 2 nos ofrece un juego rápido,vertiginoso y placentero,los controles son sencillos,la premisa también lo es,avanza,mata,explora y desbloquea áreas escondidas,supera tus puntuaciones y avanza al próximo nivel,puede parecer sencillo,pero estos dos títulos en sus modos de dificultad mas avanzada son un verdadero reto de la vieja escuela. los dos primeros juegos de la saga conservan su nivel gráfico,sus texturas han sido pulidas,pero en términos generales conservan su viejo sabor,son juegos puestos en el pack como regalo para los fans de la saga,detalle que aumenta el valor de forma considerable del pack,no monetaria mente hablando,si no sentimental. DOOM 3,a sido mejorado sustancialmente,la iluminación,el sonido y la lampara han sido mejorados,el juego conserva su tencion,es un juego que se recomienda jugar con las luces apagadas,es un juego que te causara verdadero pavor, claustrofobico,oscuro,lleno de crueldad,es un juego único,con una dificultad considerable y una larga duración. no puedo decir que están desfasados,que su tecnología es del pasado,para mi siguen tan vigentes como el día de su salida,es por eso que quizás pienso que me estoy volviendo muy viejo,que al igual que estos juegos me estanque en el tiempo,pero saben que,me gusta quedarme en la época en la que los vídeo juegos eran mas que secuencias cinematográficas llenas de personajes metro sexuales, me gusta quedarme en esa época donde no importaba la polemica,las ventas o los movimientos de marketing,me gusta quedarme en esa época donde los video juegos divertían y ya esta.
13 VOTOS
Danihbk8122Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Doom...danke Doom
Antes de nada darle las gracias a EnviroMental,pues tenia la duda de que el juego no estuviese en español por el hecho de no ser editado en ese país,y como el me ha dicho,esta perfectamente doblado. Un juego para coleccionistas y que hechen de menos el genero DOOM en su máxima esencia,para los que nunca hemos jugado,decir que gráficamente no es un Dead Space y para tener ya sus años esta francamente bien. Juego amplio y divertido,a la vez que bastante dificultad , pues no tendremos munición eterna,y aparte no nos curaremos como en los habituales juegos de guerra que milagrosamente te agachas o escondes y desaparecen los tiros que te han pegado,AQUI NO... Juego que recomiendo para comprar ,no ofrece dudas.
2 VOTOS
Aochiel597Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un veterano de los shooter
GRAFICAS: Es un juego viejo y aunque el tiempo a pasado este juego se ve mucho mejor que algunos de la actual generacion, los ecenarios lucen geniales en HD y las mejoras en la iluminacion estan increibles el unico problemas en sus graficas son los personajes humanos, hay si se nota que el tiempo a pasado pero por otra parte los enemigos lucen bien a pesar de todo tomando en cuenta lo que hay en el mercado sigue siendo de los mejores. SONIDO: Esta muy bien logrado en especial los sonidos del entorno, armaz y maquinaria,se siente la mejoria. JUGABILIDAD: De lo mejor que hay en el mercado un shooter en primera persona con elementos de horror, como este juego no hay otro. Tecnologia: Es injusto hablar de este tema sobre este juego es un juego de pasada generacion aun asi su tecnologia no esta mal como dije este juego a pesar de sus años se ve mejor que algunos de la actual generacion INNOVACION: Es un clasico no innova en nada pero su estilo rompe con la actual monotonia que hay en el genero Buen juego y sin duda de lo mejor del genero los unicos problemaz que encontraras aqui son los loading son algo lentos y los punto de contro no estan tan bien ubicados pero el juego esta bueno muy bueno.
1 VOTO
Danidani67891004Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increible!
Compre Doom 3 bfg porque creia que seria buena idea hacer esa compra: En general todo es magnifico, el sonido espectacular igual que los gráficos para ser tan viejo el juego, el movimiento del jugador los monstruos una gran innovacion los de Id y Bethesda la verdad un juego que recuerdo de mi infancia poder jugarlo ahora mas las expansiones es increible y lo que e dicho se nota la mejoria mucho todo en general compralo si te gustan los shooters porque este te dejara con la boca abierta i es largo de pasar igual que sus expansiones.
ArchedFacu966Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Gran juego / Poco recomendable .2015
Sere sincero a pesar de que me encanta el juego , creo que esto ayudara a sacar alguna buena duda si te estas pensando comprarlo , haya va . Doom es un juego simple de tiros y monstruos que en su dia fue la bomba y hoy en dia con la nueva tecnologia y juegos que estan sacando no lo recomiendo por su precio a menos que haya una oferta y si lo quieres probar . Antes que nada saber que es un juego del 2004 son malos sus graficos con lo que hay hoy en dia , pero dentro de lo que cabe a mi no me duele la vista al verlos . Si as nacido en que cierta generacion o no as tenido contacto con el doom 3 o el doom y doom 2 no lo recomiendo porque vas a verle muchos fallos y si eres alguien que le da igual los graficos y se centra en la historia y en la diversion voy a decirte que no encontraras historia que valga ni graficos , solo un simple shoter que su finalidad es causar miedo y divertir a pesar de que es mas para sufrirlo que para disfrutarla y ahi esta la gracia , pegarte sustos y estar en tension . Hoy por hoy estamos desensibilizados casi todos y mas los que jugamos a juegos violentos y si juegas a este no te va a causar el furor ni el terror que antaño tenia debido a que sus graficos y su cutrez de situaciones te daran risa , en su dia no estabamos todos preparados para lo que era este juegazo pero hoy por hoy es una joya para algunos y para otros les parecera una mier*** Si eres nostalgico , jugaste antiguamente y ya no tienes PC y puedes piyarlo adelante , viene cargado de cosas y las originales .Todos los doom y las expansiones del 3 , una maravilla . Si nunca tuviste contacto o pudiste disfrutarlo en su dia no lo recomiendo porque es caro y me parece mal su precio , no vale la pena y esperar a que baje su precio o se ponga de oferta en la store que creo haberlo visto en unas ofertas a 5 euros una vez por hallowen me parece. -Graficos: este apartado va bajo tu criterio , puedes mirar un video y tu sabras si aceptas sus graficos o te parecen una porqueria .Es un juego del 2004 y la verdad me parece mejor que algunos juegos de 2010 y alguno de 2012 visualmente -Sonido:muy mejorable el ruido de las armas , algunas parecen falsas y otras suenan bien pero en general las armas suenan de pena ...es cuestion de adaptarse a jugar asi . El sonido del ambiente ,gruñidos,gritos ect son buenos , cumplen perfectamente y no tiene musicas , mas bien sonidos estresantes que la verdad es que ayuda para mantenerte en tension. -Jugabilidad:me parece buena la camara y movimiento pero debido a que viene de un juego de PC para cambiar de armas mediante gatillos se hace algo molesto pero todo esto se va asta que te acostumbras.Tiene una linterna pegada al hombro y no emfoca directamente a donde a puntas pero lo veo bien asi , mas presion para el jugador . Lo bueno:gran duracion si sumamos sus expansiones y los dos primeros doom aunque estos seguramente no los lleges ni a querer jugar si no los jugaste en su momento y te gustaron . Gran variedad de mostruos de tipos , tamaños y formas . Bien echas las sombras y oscuridad y no hay fallos ,fluye perfectamente aunque este la pantalla llena de cosas en movimiento. La pega : Es un juego que se supone que debe mantenerte en tension y con los 5 sentidos metidos y a pesar que se puede subir la dificultad se me queda corto . La municion debe escasear y esto no pasa , la linterna deberia regenerarse con pilas que deberian ser dificiles de encontrar y no que se carge su bateria sola de forma magica o por lo menos dejar la opcion de jugarlo como el primer doom 3 , linterna en mano.Se podria haber sacado mas jugo para que sea mas interesante el titulo a nivel jugable con cosas que te hagan cagarte en todo y te pongan las cosas chungas para sobrevivir pero claro... deben vender ya que es antiguo y debe ser accesible a un publico de nenazas que esta compuesta nuestra sociedad para poder jugar los juegos y eso se lo entiedo a los de ID y Bethesda por triste que sea . Tambien , no an mejorado graficamente en nada , an cambiado algunas texturas pero es igual y los sonidos de las armas podrian haberlos sustituido pero bueno es conformable , digamos que como el original. Puede parecer repetitivos los escenarios pero en verdad van variando aunque no quita la sensacion de que estamos siempre por lugares parecidos. (LO SIGUIENTE DE AQUI ABAJO ES MI OPINION PERSONAL Y MI EXPERIENCIA EL ANALISIS OBJETIVO ES LO DE ARRIBA ,LEER ESTO SIGUIENTE SI QUIERE) Esto que he dicho a sido siendo objetivo pero ahora personalmente el juego cuenta con una ambientacion que para mi gusto es precioso , base espacial con una ambientacion clasica y futurista (clasico por el echo de que antes la idea de algo futurista era eso , ahora es diferente como diseñan las naves espaciales o complejos futuristas) Los monstruos me encantan,el dia que pude jugarlo de pequeño (no era mio el juego)en un PC me enamore y acojone por el diseño de monstruos y escenarios , solo juge un rato y no los vi todos ni me pase el juego ... solo me dejaron con las ganas de mas . Compre el bfg edition por 15 euros en una oferta aprobeche ya que estaba a 40 y de verdad es que no me arrepiento . El juego tiene muchas pegas pero tiene lo que me gusta , oscuridad , shoter , monstruos, sangre ,futurista y con toques de cosas oscuras y de mal royo . Mola ir por pasillos a oscuras solo con la linterna sin saber de donde te vendra el siguiente y cuantos vendran ya que es un juego que siempre te asaltaran los monstruos como loco . Una vez que te lo conoces se vuelve mas frenetico . No tiene las escenas espectaculares ni los graficos de ahora pero el echo de que tenga una tematica tan poco tocada y bien ejecutada como lo es el doom 3 hace que me encante y me resulta divertido y lo rejuegas otra y otra porque es gratificante cuando matas en el juego(La escopeta , mi gran amor incondicional) , da gusto matar en este juego y se te hace largo gracias a las expansiones y muy bonito gracias al diseño artistico de monstruos y escenarios , tuvieron muy buenas ideas y me parece una obra de arte el juego , siempre lo juego algun dia a la semana y de noche . Me gustaria recomendarselo a mis amigos y a todos pero se que no podrian apreciarlo y ojala la gente que le gusta y lo conoce en mas profundidad que yo dejen bien marcado que es y sera un grande .
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > DOOM 3 BFG Edition > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de DOOM 3 BFG Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL