Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por VCR-AoW-MCR247
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 754

Call of Duty: Black Ops 2: Clan AoW - Black Ops 2 (Una plazaa!)

Ya lo habia puesto alguna vez pero lo ire poniendo cada tiempo para que lo vea la gente que no lo vio   Hola buenas, soy Victor voy a crear un clan para el Call Of Duty Black Ops 2 para la PS3 El clan se llamara: Assassins of War (AoW) Quiero hacer un clan que llegue lejos, en el Clan seremos 10 personas para que todos podamos jugar mas, nos queda 1 plaza libre!!!. Pero antes de iscribirse tendreis que cumplir unos requisitos:   

- Ser español o saber español, ya que asi tendremos una buena conexion y nos entenderemos perfectamente.   

- Haber tenido algún juego de la saga CoD. Esto es mas que nada para que sepais jugar lo mas minimo, aunque si no lo habeis tenido pero sabeis jugar tambien vale   

- Llevarse bien con todos los compañeros, en caso de que dos se lleven mal daran sus motivos y de no arreglarlo uno o los dos seran expulsados. 

- Tener un microfono, es voluntario pero seria mucho mejor si lo tuvieses mucho mejor ( Yo aun no lo tengo)   

- Saber jugar en equipo y no perjudicarlo.   

- NO CAMPEAR a no ser que halla que hacerlo obligatorio para tomar un cuartel, vallas a morir... etc. 

- Saber jugar con distintos tipos de armas, de todos modos haremos entrenamientos para aprender/mejorar a usar un arma   - Ser activo, si llevas un mas de un mes sin conectarte seras expulsado, excepto si das un motivo.   

-Los que estamos en el clan ahora mismo tenemos entre 12 y 16 años. Si quieres unirte al clan seria preferible que tuvieses entre 10 y 18 años.  Los que esteis interesados comentad y agregadme, os enviaremos una invitación del clan para que nos comuniquemos. Muchas ganas de jugar y a comprarse el juego que promete. Acordaaos, 1 plaza!!!! Un saludo a todos 
David-500138Hace 11 años1
Ola yo cumplo todos los requisitos excepto el del micro tengo 14 años pero no se .
mi ID's es david-5001.
EDITADO EL 24-10-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Inazuma-xavier1271Hace 11 años2
Yo estoy en otro clan, si vemos que tal podriamos hecharnos piques entre clanes.
Montero33169Hace 11 años3
Hola, a mi me gustaría formar parte del clan . Cumplo todos los requisitos y tengo 15 años, nunca habia formado parte de un clan así formal y la verdad es que me gustaria formar parte del grupo  
Harry-zzipotter4570Hace 11 años4
La 5ª vez que leo este post en este foro 
1 VOTO
Altair974509Hace 11 años5
Si me quieres meter aunque yo en MW3 tendre la insignia amarilla si me meto en algun clan hay van mis datos:
micro:si unos turtle beach PX3 y unos ASTROS A50
experencia:desde el CoD4(prestigio 1),MW2(prestigio 10 sin hack),BO1(prestigio 7 y por que me castigaron por notas alrededor de 5 meses),MW3(prestigio 20)
años:15
campear lo odio me he sacado un monton de MOAB corriendo por el mapa excepto cuando tenia racha alta cubriendo una zona moviendome por esa zona
juego en equipo: si todos los dias con mis amigos

mi id es xMaGiiC-iLuSioNx en esta cuenta solo tengo jugado el MW3 y un poco de CoD4 y es mi actual cuenta.
EDITADO EL 25-10-2012 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
Dragon-kusha14Hace 11 años6
Yo quiero la plazaaaa,

e tenido el mw3 y el BO, soy bueno pero tengo pesima suerte con los respawns,camperos y con las granadas   
si tengo micro y se español, soy de mexico   
nunca campeo porque se me hace arruinarme el juego a mi y alos que mate de esa manera,ademas de aburrido 
si se jugar con distintas armas, subfusiles,rifles de asalto,escopetas, y un poco ametralladoras ligeras, los de franco ni los toco,jamas se me ha dado hacer quikscope
soy muy activo,si no tengo demasiadas cosas que hacer me conecto todos los dias
Tengo 13 años tirandole alos 14 por unos meses 
quisiera la plaza porque jamas e estado en un clan pero si e visto que los que estan en clanes se divierten mucho, y pues nada espero que me eligan para la plaza        mi id:Luis5897 aun si no me escoges para el clan comoquiera agregame,siempre es bueno conocer gente que juege CoDs
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años7
Valee jejeje tomo nota de todos esta noche os dire a quien se la doy  un saludoo
Thebestkiller1871Hace 11 años8
Yo tambien si hay tiempo aun llevo desde mw2 me considero bueno 1.92 prop cuando empece en este jugaba de broma xd tengo micro y soy de madrid mi id es dani-el-90 tengo 17 años.
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años9
Dee acuerdo ya te diree 
JM-117111Hace 11 años10
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Ya lo habia puesto alguna vez pero lo ire poniendo cada tiempo para que lo vea la gente que no lo vio Hola buenas, soy Victor voy a crear un clan para el Call Of Duty Black Ops 2 para la PS3 El clan se llamara: Assassins of War (AoW) Quiero hacer un clan que llegue lejos, en el Clan seremos 10 personas para que todos podamos jugar mas, nos queda 1 plaza libre!!!. Pero antes de iscribirse tendreis que cumplir unos requisitos: - Ser español o saber español, ya que asi tendremos una buena conexion y nos entenderemos perfectamente. - Haber tenido algún juego de la saga CoD. Esto es mas que nada para que sepais jugar lo mas minimo, aunque si no lo habeis tenido pero sabeis jugar tambien vale - Llevarse bien con todos los compañeros, en caso de que dos se lleven mal daran sus motivos y de no arreglarlo uno o los dos seran expulsados. - Tener un microfono, es voluntario pero seria mucho mejor si lo tuvieses mucho mejor ( Yo aun no lo tengo) - Saber jugar en equipo y no perjudicarlo. - NO CAMPEAR a no ser que halla que hacerlo obligatorio para tomar un cuartel, vallas a morir... etc. - Saber jugar con distintos tipos de armas, de todos modos haremos entrenamientos para aprender/mejorar a usar un arma - Ser activo, si llevas un mas de un mes sin conectarte seras expulsado, excepto si das un motivo. -Los que estamos en el clan ahora mismo tenemos entre 12 y 16 años. Si quieres unirte al clan seria preferible que tuvieses entre 10 y 18 años. Los que esteis interesados comentad y agregadme, os enviaremos una invitación del clan para que nos comuniquemos. Muchas ganas de jugar y a comprarse el juego que promete. Acordaaos, 1 plaza!!!! Un saludo a todos
Tio,no puedes hacer eso,va contra las norms de 3DJuegos,no puedes hacer el mismo post una y otra vez para que la gente lo vea Si a la gente no le interesa,mala userte,no vuelvas ha hacer el post,no puedes seguir haciendo el post cada vez que sale de la primera pagina
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años11
Este era el ultimo. Donde se miran las normas de 3Djuegos??
Altair974509Hace 11 años12
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Este era el ultimo. Donde se miran las normas de 3Djuegos??
en la pestaña de foro y hay estan las normas
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años13
@Altair97
Mostrar cita
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Este era el ultimo. Donde se miran las normas de 3Djuegos??
en la pestaña de foro y hay estan las normas
Vale graciaas
AdryLol007320Hace 11 años14
Yo quiero entrar  
Cumplo todos los requisitos.TODOS.Y me considero bastante bueno
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años15
@AdryLol00
Mostrar cita
Yo quiero entrar Cumplo todos los requisitos.TODOS.Y me considero bastante bueno
Lo siento pero la decision ya la he tomadoo ahora le iba a decir al que e elegido que se uniese, lo siento un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clan AoW - Black Ops 2 (Una plazaa!)

Hay 19 respuestas en Clan AoW - Black Ops 2 (Una plazaa!), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL