Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 3
Por Miltonjulian11
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1018

Naruto: Ultimate Ninja 3 - Trucos y guías: Me pase el juego entero! los ayudo

Me pase este juego entero si necesitan ayuda preguntenme.
Luiscamejo5Hace 14 años1
Como hago para poder pasar la mision 9 de rango d? no entiendo dice asesta tres golpes mas al enemigo cmo hago eso? es la unica mision q me falta
cmo hago para obtener todos los personajes? me faltan 3 y no se q hacer 
xfa necesito ayuda!!! 
Alan189714Hace 13 años2
E amigo que devo hacer en la mision de shizune cuando segun se le perdieron unas cartas cuando tienes que perseguir 
un punto naranja pero se mueve.
Kakashi-hatake-2Hace 13 años3
Estoy en el modo rpg y me sale konohamaru al frente de ichiraku ramen en el mapa me sale como un punto verde y no se que tengo que acer pero si ise ya algo:

fui a training field y encontre algo en uno de esos 3 arboles.

porfa ayudame.
Narutofase4661Hace 13 años4
Como hago para poder pasar la mision 9 de rango d? no entiendo dice asesta tres golpes mas al enemigo cmo hago eso? es la unica mision q me falta
cmo hago para obtener todos los personajes? me faltan 3 y no se q hacer 
xfa necesito ayuda!!!  
[b]PARA DAR 3 GOLPES MAS AL ENEMIGO TENES QUE HACER ESTO (LANZARLO Y APRETAR MUCHAS VECES EL CIRCULO Y AL LUGAR QUE LO LANZAS LUEGO TE VA A APARECER COMO QUE LE VAS A PEGAR Y SE TELETRANSPORTA Y TE TELETRANSPORTAS CUANDO TRATAS DE PEGARLO Y CUANDO LO HAGAS 3 VECES TE DIRA QUE COMPLETASTE EL OBJETIVO[/b]

E amigo que devo hacer en la mision de shizune cuando segun se le perdieron unas cartas cuando tienes que perseguir 
un punto naranja pero se mueve
[b]ESE PUNTO NARANJA ES UN AVE VE A LO MAS ALTO QUE PUEDAS DE LA ALDEA(ARRIBA DE LA PUERTA DE KONOHA)Y PON EL MODO SHURIKEN GOLPEA EL AVE Y VA A CAER ALGO BUSCALO AGARRALO Y DESPUES HACE LO QUE TE DICE LA MISION( IR CON SHIZUNE)[/b]

Estoy en el modo rpg y me sale konohamaru al frente de ichiraku ramen en el mapa me sale como un punto verde y no se que tengo que acer pero si ise ya algo:

fui a training field y encontre algo en uno de esos 3 arboles.

porfa ayudame
[b]SI TIENES UNA DUDA NO ME ACUERDO PERO LO HICE ME PARECE QUE LUEGO DEBES IR A LEAF FOREST (BOSQUE DE LA HOJA ) BUSCAR OTRA Y REVISA OTROS LUGARS POR QUE NO RECUERDO BIEN[/b]
Lauteraso9242Hace 11 años5
Cuanta ayuda   
RamsMD1580Hace 11 años6
Como consigo todas las tecnicas supremas de todos los personajes!!     
Caim6Hace 11 años7
Hola veran yo tengo el juego desde hase poco y ya me pase los personajes y como sabran a mi me vuelve loco neji hyuga y solo me falta el asalto 8 puertas y esq no encuentro el rollo del asalto 8 puertas 
alquien me podria decir como se consigue porfavor  
Kakashiloo1Hace 2 años8
Hola hice el truco de desbloquear todo antes de tiempo y no paso de shino ino y chouji me aparecen repetidas veces no consigo pasar de ahy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Me pase el juego entero! los ayudo

Hay 8 respuestas en Me pase el juego entero! los ayudo, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL