Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Josetico79
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 743

God of War: Ascension: El rey leonidas de 300

Vi una noticia que el "El rey leonidas de 300" saldra GOW ASCENSION pero solo para el multijugador, no se ustedes que piensan pero que lastima cuando vi el titulo de la noticia pensaba que iba ser parte de la historia y se mi hizo la boca agua   al imaginarme y dije excelente una batalla epica para la historia, siempre he querido que en algun GOW saliera leonidas o aquiles y midan fuerzas con kratos, por eso repito QUE LASTIMAAAA..... SALUDOS....
Eziohbk16Hace 11 años1
Yo qiero saber si el rey leonidas tambien estara como dlc sin tener qe reservar el juego. pero tienes razon ojala saliera en el modo de un jugado seria  EPICO!!!! 
Predato-96816Hace 11 años2
Aver,pensaz 1 poko,leonidas es rey d esparta,y kratos 1 espartano,no luchara,lo digo por si alguien lo dice luego,y segundo,kratos siempre fue solitario,solo lucho kon su ermano,aun k iwal si k estaria bn k t ayude en algun nivel,ya k kratos es aki mas humano,total,ami verle la personalidad ya m mola.
Eziohbk16Hace 11 años3
@Predato-96
Mostrar cita
Aver,pensaz 1 poko,leonidas es rey d esparta,y kratos 1 espartano,no luchara,lo digo por si alguien lo dice luego,y segundo,kratos siempre fue solitario,solo lucho kon su ermano,aun k iwal si k estaria bn k t ayude en algun nivel,ya k kratos es aki mas humano,total,ami verle la personalidad ya m mola
che yo no dije qe fueran a luchar entre ellos yo solo dije qe seria epico verdad qe son espartanos y no van a pelear pero estaria bien qe leonidas estubiera en la historia no?
Predato-96816Hace 11 años4
La verdad es k si,seria brutal,pero una pregunta estupida,no e visto 300,y yo creo k los espartanos existieron,asi k kreia k 300 iba a ser una peli basada en echos reales,pero en algunas escenas k vi,salian bichos mitologicos,esto tambien significa que los espartanos son mitológicos???o existieron de verdad,no se k nivel de incultura estoi mostrando       
DJ841568Hace 11 años5
@Predato-96
Mostrar cita
La verdad es k si,seria brutal,pero una pregunta estupida,no e visto 300,y yo creo k los espartanos existieron,asi k kreia k 300 iba a ser una peli basada en echos reales,pero en algunas escenas k vi,salian bichos mitologicos,esto tambien significa que los espartanos son mitológicos???o existieron de verdad,no se k nivel de incultura estoi mostrando
Solo estas confundiendo, que existieron los espartanos alguna ves? si, criaturas mitologicas?? eso dejalo a tu criterio por eso se llama mitologia, a mi parecer es algo que se dice que existio que fue verdad pero que lamentablemente no hay evidencia cientifica tangible, a fin de cuentas el mundo esta lleno de misterios sin resolver.
1 VOTO
Tarzum146Hace 11 años6
A ver, la mitología era y son historias que contaban los griegos para dar explicaciones sobre la existencia de la naturaleza, el ser humano, etc. Los Griegos [b]eran[/b] unos mentirosos y unos traidores, eran muy buenos comerciantes gracias a los timos que hacían, a ver, quiero explicarme, ellos eran así porque como bien sabemos (gracias al Gow) ellos tenían claro que iban a ir al hades (inframundo) sean buenos en la vida o sean malos así que se la sudaba todo...

No obstante, evidentemente que los espartanos existieron, Esparta era una ciudad como lo es Atenas. Los espartanos eran los griegos mas temidos de todos porque desde niños los soltaban en los bosques durante 2 o 3 años y debían sobrevivir solos en el monte y regresar adolescentes al pueblo habiendo así demostrado ser hombres fuertes. No todos llegaban vivos a la aldea, además si nacía algún niño defectuoso con alguna enfermedad lo lanzaban por un precipicio.

La batalla de las termópilas (creo que esta mal escrito  ) está claro que existió pero, en la película está todo exagerado, es mas o menos como ellos lo contaron los que pudieron regresar, decían luchamos contra 1000 elefantes y los tiramos por un precipicio, o si ubiese un tio grande como Kratos con un yelmo de cuernos y lo ubieran matado en esa batalla, seguramente al regresar dijeran maté con mis propias manos a un Minotauro, evidentemente de aquella no habia depliazión y podían llegar a ser muy peludos jajaja, como ya he dicho tenían mucha imaginación y se creían sus propias mentiras.

El God of War es el mejor juego de lucha que existe y casi me atrevo a decir que existirá, ya que es un P** salvaje, y estos hombres consiguen hacer que la mitología griega nos parezca real, que ubiera existido, son unos máquinas y aún tienen muchos mítos por explotar.

                   
Dark-Night5523Hace 11 años7
@Predato-96
Mostrar cita
La verdad es k si,seria brutal,pero una pregunta estupida,no e visto 300,y yo creo k los espartanos existieron,asi k kreia k 300 iba a ser una peli basada en echos reales,pero en algunas escenas k vi,salian bichos mitologicos,esto tambien significa que los espartanos son mitológicos???o existieron de verdad,no se k nivel de incultura estoi mostrando
Un nivel de incultura bastante preocupante. Esparta, al igual que Lónidas, Jerjes y la batalla de Las Termópilas, existió en la antigüedad. Y en 300 no salen seres mitológicos, sino engendros que emulan dicha creencia. Y aprende a escribir como es débido, niño.
1 VOTO
Tarzum146Hace 11 años8
@Dark-Night
Mostrar cita
Un nivel de incultura bastante preocupante. Esparta, al igual que [b]Leónidas[/b], Jerjes y la batalla de Las Termópilas, existió en la antigüedad. Y en 300 no salen seres mitológicos, sino engendros que emulan dicha creencia. Y aprende a escribir como es débido, niño.
Lo que yo le he contado... si me ha hecho caso, ya no será tan ingénuo en ese aspecto
EDITADO EL 10-11-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > El rey leonidas de 300

Hay 8 respuestas en El rey leonidas de 300 , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL