Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por AGuztiim6672
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 455

Medal of Honor: Warfighter: Loooooool, infravalorado!

Han salido los primeros análisis de Medal Of Honor: Warfighter. Si alguno estaba esperando a que arrasaran se va a llevar una decepción porque el título no está acabando de gustar entre los críticos.
 
Eurogamer – 5/10
NowGamer – 6.5/10
Games Thirst – 6/10
Destructoid – 5/10

DIOS QUE ASCEROSOS LOS  CRITICOS
Wualxos151Hace 11 años1
Joder menuda decepcion aunq el mejor critico ed uno mismo no lo olvideis.A todos no nos puede gustar lo mismo.
1 VOTO
Scorpio9512Hace 11 años2
Sí que está infravalorado,no está tan mal ni mucho menos mejora a Su predecesor con creces desde mi punto de vista.AHora a jugar jugar jugar.... 
Tupac4life8934Hace 11 años3
Vaya cagada de notas.
Echave2846Hace 11 años4
Se me han acabado las ganas de comprar  al menos por ahira
Titoyeli687Hace 11 años5
Esto lo an echo por darles el juego sólo 1 día antes...
Tupac4life8934Hace 11 años6
3D Juegos le pone un 7... Me lo acabo de comprar, voy a probarlo un rato. Espero que merezca la pena.
Yoid361Hace 11 años7
Pues yo lo siento pero me acabo de echar para atras paso de pillarlo me espero a la salida de COD y ya veo cual de los dos me hecho. Paso de malgastar la pasta.
Alexil9211648
Hace 11 años8
@AGuztiim Claro, la culpa es de los críticos. 

He dicho muchas veces que este juego me parecía falto de personalidad, escasamente novedoso y digamos que sin carisma ni nada que lo hiciese memorable desde un principio. Aún así, pensé en darle una oportunidad dentro de unos meses, pero leer el análisis de 3DJuegos resulta demoledor, y eso que es la revista que más nota le ha dado de las que he visto hasta ahora: 
IA enemiga nefasta, historia inconexa y poco coherente, cantidad de bugs, soldados que se chocan contra el mobiliario urbano, objetos que desaparecen, un online que apenas innova en nada más que lo de las nacionalidades y lo de jugar con un compañero, sensación de refrito entre conceptos de distintos FPS que no acaban de implementarse como es debido... Por lo visto, lo único destacable del juego son los gráficos, pero en lo jugable, que es lo uqe realmente importa, está muy verde.

En fin, no quiero entrar en comparaciones odiosas, pero de la misma manera que BF3 derrotó a MW3 en términos de calidad, MoH:WF no podrá decir lo mismo de su batalla con BO2, es una lástima.

Personalmente creo que merece más la pena comprar la Premium Edition de BF3 o esperar a BO2 que dejarse 70€ en este juego.
EDITADO EL 25-10-2012 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nitrogenado412Hace 11 años9
Me parece que alguien está comprando la opinión de los críticos.
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años10
TONGOO


Cuanto le habran pagado a los criticos para que digan que es una mierda.
1 VOTO
Xanty881621Hace 11 años11
Me lo iba comprar hoy, pero visto lo visto mejor me ahorro unos €.
Educhakal2433Hace 11 años12
No os engañeis comprar este juego es tirar el dinero no excusemos alas criticas de la real caca a medias k han montado se veia venir....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Loooooool, infravalorado!

Hay 12 respuestas en Loooooool, infravalorado! , del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL