Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por DevilMayCry2544349
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1466

Far Cry 3: Sugerencias para Far Cry 3

Es de seguro que, somos unos cuantos que no queremos que este Far Cry 3, no sea un Far Cry 2 Reloaded ¿no?

¿Qué les gustaría para este nuevo Far Cry, y que sugieren que Ubisoft haga con esta 3º entrega?, por mi parte: me alcanza con que no sea la misma basura que fue el 2.
Facubarracas86Hace 14 años1
Mejor IA y que no sea repetitivo con eso me al cansa
¿no pido mucho verdad?
Camaleon892039Hace 14 años2
La verdad que el 2 fue una basurita, muy repetitivo y cansino....
1 VOTO
Evatamuygorda1052Hace 14 años3
DE BASURITA NADA, NO FUE TAN MALO.
6 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
@Facubarracas
Mostrar cita
Mejor IA y que no sea repetitivo con eso me al cansa ¿no pido mucho verdad?
Te faltó lo de buena historia pero lo que pides no es mucho ojalá Ubisoft te escuche
LucasComan348Hace 14 años5
A mi el FC 2 me encanto , era un poco repetitivo , pero estuvo muy bueno . y la historia esta muy buena nada mas que no la supieron aprovechar los de UBISOFT .
me gustaría que el FC 3 sesea como el 2 pero mas realista , sin los errores del 2 y estaría bueno que el protagonista sea el Chacal y que explique mas cosas del 2.
Ah . y el manejo de los autos en el 2 era medio pedorro , me gustaría que lo cambien.
1 VOTO
LucasComan348Hace 14 años6
Bueno por para empezar FAR CRY 2 es un juegazo !!! ahy muchas cosas por cambiar y pulir para que sea INMEJORABLE aca les dejo un par mejoras :
*la potencia de las balas debe ser mas real. por ej en FC 2 para matar a alguien debia darle mas de 2 tiros en el pecho, eso en la vida real no pasa.
*la conduccion de los vehiculos era MUY BASICA, todos los vehiculos tenian la misma velocidad final.
*en un entorno salvaje como el de AFRICA deberían haber muchos mas animales. como cocodrilos leones manadas de cebras, elefantes, rinocerontes, jirafas etc.
* deberías poder fragmentar a los enemigos a tiros. y los disparos tendrian que quedar marcados en el cuerpo.
*[b]no es un problema de mi monitor ni nada parecido[/b]  pero la noche de FC 2 era con mucha luz, o sea, no era tan de noche, deberían haber linternas, visores nocturnos, bengalas etc y ser una noche que de miedo por la oscuridad, ni hablar de animales y enemigos.
* cuando disparo un tiro (con un cargador lleno) deberían haber dos formas de cargarlo, una rápida: perdiendo las balas que se tiran junto con el cargador, y otra lenta: guardando el cargador y conservando las balas.
*no estaría mal efectos de cansancio, y pesadillas cuando dormís, por que no es nada lindo matar personas o animales.
*cuando hablas por teléfono el sonido del mismo tendría que escucharse por un solo auricular. ej: si atiendo por el lado derecho el sonido tendría que salir solo por ese lado y no por ambos.
*tiene que haber una opción para eliminar el HUD por completo. eso es algo que mis amigos y yo apreciamos mucho.
*cuando un soldado muere quemado tendría que quedar todo negro como carbonizado.
* estaría muy bueno que pudieras armar tu propio botiquín con pastillas para enfermedades, para el sueño, jeringas con distintos usos, todo tipo de vendas etc. y que tu te cures tus propias heridas con los distintos elementos que elegiste para tu botiquín, una buena elección puede salvarte la vida.
*no vi niños ni mujeres en FC 2. podrían cambiarlo para la tercera parte, se sabe muy bien que tristemente en las guerras de hoy ellos también combaten.
*si viajo en un bus para llegar a un lugar a salvo, tendría que ver y disfrutar del viaje, o una opción para saltarlo en caso no apreciar el hermoso y mortal paisaje africano.
*no estaría mal agregar una cámara de fotos, seria genial una misión de reconocimiento o inteligencia. también podrían captarse imágenes fantásticas del entorno africano.
*seria genial que el protagonista de FC 3 sea EL CHACAL !!! eso daría un giro espectacular a la historia, el seguiría luchando para salvar ÁFRICA y se entendería un poco mas la historia del 2.
hay un par de consejos mas, pero en este momento no se me vienen a la cabeza. les deseo suerte y éxitos en su próximo juegazo (FAR CRY 3) espero no haberlos ofendido, FAR CRY 2 es genial y me encanto, simplemente quiero que el 3 sea INMEJORABLE. agradecería mucho que estos consejos lleguen a sus manos !!!
muchas gracias y suerte !!!
EDITADO EL 09-03-2010 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Camaleon892039Hace 14 años7
@Evatamuygorda
Mostrar cita
DE BASURITA NADA, NO FUE TAN MALO
jajaj, a mi no me gusto, me canse de jugarlo, tenias que desplazarte de un punto a otro muy lejos y eso me cansaba... y encima tener que pasar por los puntos claves que una vez te ibas los tios estaban otra vez ahi... REPETITIVO Y CANSIINO!!
1 VOTO
Mpadilla2Hace 14 años8
La verdad coincido en muchas cosas con LucasComan, muy interesante lo que propones, si algun productor fuera tan inteligente y armara el juego en base a nosotros los que lo consumimos y bastantes horas al dia, seria un golazo.( yo tambien esperaba que en algun momento saliera un leon con su gran rugido y tubiera una batalla...pero no)
2 VOTOS
LucasComan348Hace 14 años9
@Mpadilla
Mostrar cita
La verdad coincido en muchas cosas con LucasComan, muy interesante lo que propones, si algun productor fuera tan inteligente y armara el juego en base a nosotros los que lo consumimos y bastantes horas al dia, seria un golazo.( yo tambien esperaba que en algun momento saliera un leon con su gran rugido y tubiera una batalla...pero no)
gracias amigo, seguramente pensas igual que yo.y tenes mas y/o mejores ideas, parece que vos vivis los juegos como yo !!! [b][u]si sabes o conoces alguna pagina para que los de ubisoft lean nuetras ideas, avisame[/u][/b] ... un saludo y suerte !!!
LucasComan348Hace 14 años10
Ha ! otra mejora ... estaria espectacular que tuviera una opcion de cooperativo                                !!!!!!!!!!!!!!!!! 
un saludo !!
1 VOTO
Santirastoll4Hace 13 años11
Sii a mi me encanta pero es un poco/bastante repetitibo i tiene muxos fallos... x ejemplo: sabeis k cuando disparais a un tipo si no muere se keda en el suelo medio muerto y empieza a dispararte con la pistola... pues una vez dispare a uno y callo al agua, a los pocos segundo noto que alguien me dispara y no encuentro de donde vienen los disparos.. entonces miro al agua y veo disparos salir del agua!!!!!!!! entonces tire una granada al rio, exploto y el tipo murio pero eso yo creo k es un erro muy grave k un tipo pueda dispararte desde el fondo de rio 
Bolilla901Hace 13 años12
Hola ha todos 
Soy Nuevo en este foro 
Aqui sobre farcry hay muchas sugerencias pero ¿no se sabe aun cuando estara a la venta? a mi el 2 me encanto la unica pega que tiene es un poco mas inpacto en los agujeros de bala y siempre los mismo coches pero todo lo demas genial me encantaria que siguiese en africa pero todo esto es na, la pregunta es

[b]¿cuando estara a la venta?[/b] porque yo ya dudo de que este en construccion
Un gran Saludo a todos,@
Jorgete549Hace 13 años13
@LucasComan
Mostrar cita
Bueno por para empezar FAR CRY 2 es un juegazo !!! ahy muchas cosas por cambiar y pulir para que sea INMEJORABLE aca les dejo un par mejoras : *la potencia de las balas debe ser mas real. por ej en FC 2 para matar a alguien debia darle mas de 2 tiros en el pecho, eso en la vida real no pasa. *la conduccion de los vehiculos era MUY BASICA, todos los vehiculos tenian la misma velocidad final. *en un entorno salvaje como el de AFRICA deberían haber muchos mas animales. como cocodrilos leones manadas de cebras, elefantes, rinocerontes, jirafas etc. * deberías poder fragmentar a los enemigos a tiros. y los disparos tendrian que quedar marcados en el cuerpo. *[b]no es un problema de mi monitor ni nada parecido[/b] pero la noche de FC 2 era con mucha luz, o sea, no era tan de noche, deberían haber linternas, visores nocturnos, bengalas etc y ser una noche que de miedo por la oscuridad, ni hablar de animales y enemigos. * cuando disparo un tiro (con un cargador lleno) deberían haber dos formas de cargarlo, una rápida: perdiendo las balas que se tiran junto con el cargador, y otra lenta: guardando el cargador y conservando las balas. *no estaría mal efectos de cansancio, y pesadillas cuando dormís, por que no es nada lindo matar personas o animales. *cuando hablas por teléfono el sonido del mismo tendría que escucharse por un solo auricular. ej: si atiendo por el lado derecho el sonido tendría que salir solo por ese lado y no por ambos. *tiene que haber una opción para eliminar el HUD por completo. eso es algo que mis amigos y yo apreciamos mucho. *cuando un soldado muere quemado tendría que quedar todo negro como carbonizado. * estaría muy bueno que pudieras armar tu propio botiquín con pastillas para enfermedades, para el sueño, jeringas con distintos usos, todo tipo de vendas etc. y que tu te cures tus propias heridas con los distintos elementos que elegiste para tu botiquín, una buena elección puede salvarte la vida. *no vi niños ni mujeres en FC 2. podrían cambiarlo para la tercera parte, se sabe muy bien que tristemente en las guerras de hoy ellos también combaten. *si viajo en un bus para llegar a un lugar a salvo, tendría que ver y disfrutar del viaje, o una opción para saltarlo en caso no apreciar el hermoso y mortal paisaje africano. *no estaría mal agregar una cámara de fotos, seria genial una misión de reconocimiento o inteligencia. también podrían captarse imágenes fantásticas del entorno africano. *seria genial que el protagonista de FC 3 sea EL CHACAL !!! eso daría un giro espectacular a la historia, el seguiría luchando para salvar ÁFRICA y se entendería un poco mas la historia del 2. hay un par de consejos mas, pero en este momento no se me vienen a la cabeza. les deseo suerte y éxitos en su próximo juegazo (FAR CRY 3) espero no haberlos ofendido, FAR CRY 2 es genial y me encanto, simplemente quiero que el 3 sea INMEJORABLE. agradecería mucho que estos consejos lleguen a sus manos !!! muchas gracias y suerte !!!
Todas buenas idea, solo puedo añadir una, bueno dos: Aparte que es muy interesante ver manadas de animales como jirafas, leones elefantes etc. El protagonista podría ser JACK CARVER (el protagonista de far cry 1) o el chacal y tener dos historias diferentes. Estaría genial que hubiese una AVIONETA para sobrevolar el paisaje y poder aterrizar o lanzarte en paracaídas. Hacer amigos en medio del mapa salvando a alguien de un ataque de un cocodrilo, sacándolo de una chabola en llamas etc, y luego este si querías le llamabas por teléfono y te acompañaba a una misión y atacarías en compañia en el juego. Un sistema de ganar respeto y te harías un equipo de soldados, Sería IMPRESIONANTE. Y por último por eso de los animales, ESTO ES AFRICA ¿DONDE ESTÁ LA SABANA?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero mapeados a lo national geograpic Sería el primer juego con mapa vivo de verdad de Africa, sería un exitazo seguro.
2 VOTOS
SpakMiguel1063Hace 13 años14
A ver a ver a ver, el far cry 2 esta muy bien, solo tiene unas cuantas tocaduras de c****** como de que hayas de vaciar medio cargador para matar a un tio. Despues estan los coches, que como ya han comentado, hay pocos. Y lo de los desplazamientos es horroroso, ya que elbus solo esta en las cuatro esquinas e igualmente has de viajar mucho en coche. Pero bueno, a pesar de eso, graficos un 10, realidad 10, historia 10,etc etc etc

Salu2.
Jorgete549Hace 13 años15
@SpakMiguel
Mostrar cita
A ver a ver a ver, el far cry 2 esta muy bien, solo tiene unas cuantas tocaduras de c****** como de que hayas de vaciar medio cargador para matar a un tio. Despues estan los coches, que como ya han comentado, hay pocos. Y lo de los desplazamientos es horroroso, ya que elbus solo esta en las cuatro esquinas e igualmente has de viajar mucho en coche. Pero bueno, a pesar de eso, graficos un 10, realidad 10, historia 10,etc etc etc Salu2
Graficos 10 olvídate, para el 10 tendría que ser como Crysis, el único juego con 10 en gráficos por el momento, un 8, eso sí, está optimizado de P. MADRE, en realismo 10 ni de broma, los soldados son retrasados, y lo que tu dices, son mas resistentes que Terminator, y los vehículos... enfín no empiezo con ellos por que no acabo hoy. Y la fauna me cago en sus padres que decepción, eso sí la vegetración está muy lograda y el mapeado también, por todo esto un 7-8 La historia si que mola 10. PS: La saga FarCry se sale! Y a pesar de que FarCry 2 mola. por que MOLA, no cumplió con las expectativas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 3 > Sugerencias para Far Cry 3

Hay 20 respuestas en Sugerencias para Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL