Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Gameritous186
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 922

Assassin’s Creed 3: Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador.

Buenas, ayudo a los que tengan problemas de su ordenador, sea un componente como gráfica, procesador, RAM, recomendación de algún componente nuevo, bajones de FPS, ralentizaciones al jugar, si lo podréis llegar a jugar al máximo de gráficos, etc.

Yo recomiendo no utilizar el Can you run it, ya que dice que no llegas a jugar en requisitos mínimos y realmente se equivoca (como me pasó a mi). Así que mejor ayudar a la comunidad, y no ver tantos posts iguales.

Saludos!
8 VOTOS
Leiva971205Hace 11 años1
Bueno pues mirad tengo una placa base de g31-m-es2l que tiene puerto pci express 1.0 con una placa de 2.0 y es la gtx 550 ti y el procesador de 4 nucleo Q6600 que me llega en 4 dias, tambian fuente de 500W reales y 4 gb de ram ,mi pregunta es que si se va a notar mucho el cuello de botella por el puerto pci express y tengo una resolucion de 1280x1024 GRACIAS ! osea con el procesador que tengo aora puedo correr btf3 al full pero me bajan muchos los fps supongo que sera por el procesador que era de 2 nucleos 2.80@3.80.
1 VOTO
Adry1595719Hace 11 años2
El que pregunto lo anterior a esto mio es de cajón que le va a funcionar 100%.
Pero mi duda es que cumplo los requisitos máximos excepto la tarjeta gráfica que es una ati radeon 6470 de un pc portatil. Me irá este assassins, y superará los 30 fps.
  He provado hacer overcloock pero no se puede esta bloqueada, solo quiero saber si superará los 30 fps y a que nivel gráfico y resolución lo podría jugar.
EDITADO EL 25-10-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thedead331202Hace 11 años3
2 GB video AMD
8 GB RAM
I7 TODO TERCERA GENARACION 
CORRERA EL JUEGO AL MAXIMO.
1 VOTO
Leiva971205Hace 11 años4
Buenas una cosa eh visto que mi placa no tiene todos los conectores de alimentacion puesto no se como va la placa pero eso influye en el rendimiento de los juegos ?
Matias14052009Hace 11 años5
Ya esta ya me ayudaron.Saludos.
EDITADO EL 27-10-2012 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gaspar1551349Hace 11 años6
A mi la pagina esa me da que no pero bueno para asegurarme me pregunto:

-CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU E5400 @ 2.70GHz

CPU Speed: 2.7 GHz

-Ram: 4.1 GB

-OS: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

-Video Card: GeForce G210

	 Video RAM	   	         2.2 GB
	 Hardware    T&L                Yes
	 Pixel Shader version          4.1
	 Vertex Shader version       4.1

DirectX version: You have 11.0


Sound Card: You Have: NVIDIA High Definition Audio

DVD-ROM: You Have: DTSOFT Virtual CdRom Device


Los he copiado de la pagina esa de can you run it, en la parte en la que compara los requisitos minimos y los specs de mi pc. No se si son suficientes datos o si me he pasado, tu dirás. Espero poder jugar. Chao!
RobbieE8418Hace 11 años7
Para mi los que están por debajo de los requisitos minimos, no es facil asegurar que les andará ya que muchas veces depende de la optimización del juego, ya sé que los requisitos no son exactos, pero pienso que es mejor ver test en youtube y sacar las conclusiones (cuando salga claro)
Y además a veces es más importante la graifca que el procesador (en el 90 % de los casos segun mi experiencia)  para mi sería mejor esperar y probarlo por uno mismo. Además para este juego en el cual hay muchas fisicas y geometría lo veo dificil que en una gama baja vaya fluido, igual es mi opinión y presiento que es lo que se avecina. Además siendo un juego que usa DX10, pienso que estará peor optimizado que BF3, aunque sea completamnete diferente y por todo el mapeado que tiene. En caso de vaticinar pienso que no será muy acertado si no pasa o son los requisitos minimos.

Un saludo.
RobbieE8418Hace 11 años8
@Leiva97
Mostrar cita
Bueno pues mirad tengo una placa base de g31-m-es2l que tiene puerto pci express 1.0 con una placa de 2.0 y es la gtx 550 ti y el procesador de 4 nucleo Q6600 que me llega en 4 dias, tambian fuente de 500W reales y 4 gb de ram ,mi pregunta es que si se va a notar mucho el cuello de botella por el puerto pci express y tengo una resolucion de 1280x1024 GRACIAS ! osea con el procesador que tengo aora puedo correr btf3 al full pero me bajan muchos los fps supongo que sera por el procesador que era de 2 nucleos 2.80@3.80
Con el Q6600 no te hará cuello de botella.
Gameritous186Hace 11 años9
Dudas resueltas. Sigo ayudando a la comunidad!
3 VOTOS
Leiva971205Hace 11 años10
Pero robie mi preocupación no es el procesador si no el pci express que la gráfica es 2.0 y laa mother 1.0.
Gameritous186Hace 11 años11
Leiva, yo ya te dije la solución, no sé porque intentas preguntar de nuevo, si no te ha quedado claro ya no sé que decirte.

Saludos!
Leiva971205Hace 11 años12
No me quedo claro la verdad ya que no se si voi a tener que cambiar de placa base.
Gameritous186Hace 11 años13
Te dije que si que es apto la 550 GTX en un PCI Express 1.0 aunque la gráfica sea 2.0, aunque no rendirá al 100% de su potencia. Deberías cambiar de placa base, ya que las normalillas solamente están a 60 € y las de gama media a 80 €.

Saludos.
RobbieE8418Hace 11 años14
Gameritous tiene razón, al ser 1.0 la placa no dará su máximo potencial, en cambio si es 2.0 dará el máximo rendimiento.
Leiva971205Hace 11 años15
Pero cuantos son los fps de diferencia y otra cosa la ram tengo 4gbs de ram ddr2 800 Mhz no ahy problem no ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador.

Hay 28 respuestas en Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL