Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Marioyencina70
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7393

XCOM: Enemy Unknown: Soldado con heridas graves

Cuando a un soldado lo hieren de gravedad lo puedes estabilizar para que no muera pero mi pregunta es si se puede curar para que continue en la partida o se queda tirado en el suelo hasta que regresemos a la base?
McDrei413Hace 11 años1
Buenas, si progresas en la clase de apoyo, hay una habilidad (resucitar) que permite no sólo estabilizar a los compañeros ke se desangran, sino ke les devuelve el 33% de vida. Pero sólo lo pueden hacer los apoyos de nivel avanzado.
Marioyencina70Hace 11 años2
Primeramente gracias por contestar, y segundo, mi clase de apoyo la tengo con la mejora de 3 botiquines y la posibilidad de estabilizar pero creo que no es suficiente por lo que cuentas, ¿hasta que clase tiene que avanzar?, creo que ahora lo tengo en rango teniente o capitán...no estoy seguro.
De nuevo te agradezco tú colaboración en un foro que no parece tener muchos comentarios.
Jsorero50Hace 11 años3
La habilidad se llama Revivir, o Reanimar, no recuerdo, pero lo tiene la clase Apoyo al llegar a Teniente.

Lo que pasa es que hay que elegirla, porque a ese nivel hay dos posibles habilidades a escoger.

Saludos.
Marioyencina70Hace 11 años4
@Jsorero
Mostrar cita
La habilidad se llama Revivir, o Reanimar, no recuerdo, pero lo tiene la clase Apoyo al llegar a Teniente. Lo que pasa es que hay que elegirla, porque a ese nivel hay dos posibles habilidades a escoger. Saludos.
Una vez lo he reanimado solo recupera una casilla de salud y entiendo que puedo aplicarle botiquines para sanarlo del todo. se supone que tiene que levantarse automáticamente y lo puedes seleccionar para seguir luchando no?
Jsorero50Hace 11 años5
Sí, claro, puedes curarle y debe seguir peleando, siempre que no se lo carguen de manera definitiva....  
Pablite081187Hace 11 años6
Igualmente hay que tener cuidado con los impactos criticos... Bajan permanentemente la voluntad de los soldados!

(ya lo dije, pero vale la repeticion   )
McDrei413Hace 11 años7
@Pablite081
Mostrar cita
Igualmente hay que tener cuidado con los impactos criticos... Bajan permanentemente la voluntad de los soldados! (ya lo dije, pero vale la repeticion )
Es interesante eso que dices, creo que tienes razón porque me ha bajado de forma permanente la voluntad de varios de mis coroneles... Pero que quieres decir con tener cuidado?¿ yo siempre tengo a los soldados a cubierto, en si te hacen un crítico es lo que hay, no te puedes prevenir..
Pablite081187Hace 11 años8
@McDrei
Mostrar cita
@Pablite081
Mostrar cita
Igualmente hay que tener cuidado con los impactos criticos... Bajan permanentemente la voluntad de los soldados! (ya lo dije, pero vale la repeticion )
Es interesante eso que dices, creo que tienes razón porque me ha bajado de forma permanente la voluntad de varios de mis coroneles... Pero que quieres decir con tener cuidado?¿ yo siempre tengo a los soldados a cubierto, en si te hacen un crítico es lo que hay, no te puedes prevenir..
No me refiero a nada en particular, es cierto que cuando te dan crítico, te lo dan. Replegar las tropas cuando los aliens te sobrepasan, usar la habilidad de agacharse, buscar coberturas completas o lugares desde donde no te puedan flanquear, son las cosas que yo hago. Además de intentar seleccionar las habilidades de los soldados que reducen los criticos.. Anoche mi novia psionica ascendió a Coronel y le otorgué la habilidad que hace que no reciba críticos
CatalinaBriceno1Hace 9 años9
A propósito del tema,me gustaría saber cómo debo hacer para estabilizar a un soldado con porcentaje de vida bajo con botiquín??? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Soldado con heridas graves

Hay 9 respuestas en Soldado con heridas graves, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL