Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Wualxos151
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 221

Medal of Honor: Warfighter: Que opinais del analisis del juego sin aun tenerlo :'(

Yo soy de los q piensa q el mejor critico es uno mismo , aun no he recogido el juego q por cierto tengo reservado, pero q palabras tan duras las: comete sus mismos fallos q su predecesor.
Yoid361Hace 11 años1
Yo de momento no me lo hecho, tenia pensado y reservado pero mejor me voy a esperar a la salida de COD o incluso a la de Far cry que no estoy para tirar el dinero.
Tupac4life8934Hace 11 años2
Yo me lo acabo de comprar... estoy instalando una actualización y a ver como está.
Wualxos151Hace 11 años3
@Tupac4life
Mostrar cita
Yo me lo acabo de comprar... estoy instalando una actualización y a ver como está.
Espero tu comentario colega, cruzare los dedos.Esta tarde me toca probar a mi q voy a por el , tambien dejare un comentario de mis impresiones. Un saludo
SelluS291Hace 11 años4
Las notas que han dado las resvistas han sido muy bajas no se si pork esperaban algo inovador...como el bo2 k se han ido un poco al futuro...peroo que tendra la misma jugabilidad k su predecesor.yo  no pued jugar la beta pero vi videos por internet y la verdad esk me gusto bastanteee, lo tengo reservado pero estas notas desaniman muxo.
Huracan-carter1839Hace 11 años5
Un 7?????!!!!!!!!
Cortezadegorrion25Hace 11 años6
El shooter belico del año al pozo de los olvidados black ops 2 se a convertido en mazinguer z y farcry es un cabelas hunting para cazar ya tengo al amigo john marston por favor que salga ya gta5.
XSARAWRC19Hace 11 años7
Yo tambien lo tengo reservado pero viendo los analisis y los comentarios me echan para atras, esperare a que baje de precio.
Rasty12025Hace 11 años8
Y a bo 2,que?un 10?xk sino mirar los demas cos como el bo,9 en graficos si eso es 6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Que opinais del analisis del juego sin aun tenerlo :'(

Hay 8 respuestas en Que opinais del analisis del juego sin aun tenerlo :'(, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL