Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Snake-Pliskenn123
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3913

Borderlands 2: La pantalla partida en el cooperativo de PS3

Hola amijos, una pregunta rápida y decisiva para la compra de este juego.

¿Cómo se ve la pantalla en el modo cooperativo offline en PS3?

Es una pregunta importante para mí, porque jugué al Border 1 en XBOX y se partía en horizontal, de manera que los dos jugadores quedaban arriba y abajo. Sin embargo, más tarde jugué a la versión de PS3 y la pantalla se partía en vertical, de forma que esta vez los jugadores quedaban a izquierda y derecha, algo que se me hacía incomodísimo para jugar.

Tengo la posibilidad de jugar a dobles con mi hermano a este juegazo y no me planteo comprarlo si el corte nos va a incomodar la experiencia 

Quedo muy agradecido al que pueda resolverme la duda.

Un saludo.
NyTuaR26Hace 11 años1
Buenas 

Si, puedes ponerlo a tu gusto, tanto horizontal como en vertical, se cambia en las opciones.

Un saludo!!!
Snake-Pliskenn123Hace 11 años2
¡Gracias, crack! 

¡JUGON! 

¡PLAYMAKER!  

Ahora a pensar cómo negocio con mi hermano quedarme con Zero...      
Mgo01245Hace 9 años3
Hola ! Me podrían ayudar con una duda que tengo o mejor dicho un inconveniente que tengo  con borderlands 2 para ps3

Resulta que No hace mucho lo conseguí y m gustaría jugar de 2 el modo cooperativo con mi primo lo pongo y comenzamos a jugar ,luego de varias horas de juego y subir varios niveles decidimos descansar para continuar luego,pero cuando intentamos otra vez jugar resulta que el jugador 2 el de la pantalla de abajo comienza en el nivel 0 (zero)otra vez pero el jugador uno sigue en el nivel que lo dejamos antes de volver a jugar. 
Me ayudarías  al aclarararme como hacer que no se. Borre la partida del jugador 2 puesto que es incomodo tener que comenzar de zero cada vez que vayamos a jugar de ser asi el cooperativo off line me decepcionaría mucho por favor si es posible que me ayuden con esta duda 
Gracias de antemano!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > La pantalla partida en el cooperativo de PS3

Hay 3 respuestas en La pantalla partida en el cooperativo de PS3, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL