Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por MICAELO84
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5036

XCOM: Enemy Unknown: Hombre de hierro

Estoy intentando sacarme el trofeo jugando por lo menos en clásico y hombre de hierro pero me parece muy heavy. Es muy frustrante esto de que te lluevan ostias por todos los lados y un único guardado.Por favor agradecería algún consejo o truco si alguien se lo ha pasado de esta manera.

Muchas gracias compañeros.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años1
Así es la vida de los XCOM colega.  
Yo antes lo pondria en normal y sin Iron Man,aprenderas mejor el funcionamiento y el ensayo y error siempre viene bien.
De todas formas te aconsejaria mucha paciencia,pensar siempre,antes de actuar y elegir adecuadamente todas y cada una de tus decisiones.
Por lo demas,es todo cosa tuya.
Salu2
2 VOTOS
MICAELO84Hace 11 años2
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Así es la vida de los XCOM colega. Yo antes lo pondria en normal y sin Iron Man,aprenderas mejor el funcionamiento y el ensayo y error siempre viene bien. De todas formas te aconsejaria mucha paciencia,pensar siempre,antes de actuar y elegir adecuadamente todas y cada una de tus decisiones. Por lo demas,es todo cosa tuya. Salu2
Muchas gracias amigo. La verdad es que si quieres pillarte buena parte de los trofeos tienes que tener paciencia y jugar varias veces.
1 VOTO
Pablite081187Hace 11 años3
@MICAELO
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Así es la vida de los XCOM colega. Yo antes lo pondria en normal y sin Iron Man,aprenderas mejor el funcionamiento y el ensayo y error siempre viene bien. De todas formas te aconsejaria mucha paciencia,pensar siempre,antes de actuar y elegir adecuadamente todas y cada una de tus decisiones. Por lo demas,es todo cosa tuya. Salu2
Muchas gracias amigo. La verdad es que si quieres pillarte buena parte de los trofeos tienes que tener paciencia y jugar varias veces.
De hecho, si vas por el platino, lo tenes que terminar como mínimo 5 veces (una por cada continente). Un trabajo duro, pero vale la pena salvar al mundo!
2 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años4
@Pablite081
Mostrar cita
@MICAELO
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Así es la vida de los XCOM colega. Yo antes lo pondria en normal y sin Iron Man,aprenderas mejor el funcionamiento y el ensayo y error siempre viene bien. De todas formas te aconsejaria mucha paciencia,pensar siempre,antes de actuar y elegir adecuadamente todas y cada una de tus decisiones. Por lo demas,es todo cosa tuya. Salu2
Muchas gracias amigo. La verdad es que si quieres pillarte buena parte de los trofeos tienes que tener paciencia y jugar varias veces.
De hecho, si vas por el platino, lo tenes que terminar como mínimo 5 veces (una por cada continente). Un trabajo duro, pero vale la pena salvar al mundo!
Puuffffff 5 veces es una tarea titánica,pero bueno... De momento me lo pasare una y luego ya veremos.
Frenchu186Hace 11 años5
@Pablite081
Mostrar cita
@MICAELO
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Así es la vida de los XCOM colega. Yo antes lo pondria en normal y sin Iron Man,aprenderas mejor el funcionamiento y el ensayo y error siempre viene bien. De todas formas te aconsejaria mucha paciencia,pensar siempre,antes de actuar y elegir adecuadamente todas y cada una de tus decisiones. Por lo demas,es todo cosa tuya. Salu2
Muchas gracias amigo. La verdad es que si quieres pillarte buena parte de los trofeos tienes que tener paciencia y jugar varias veces.
De hecho, si vas por el platino, lo tenes que terminar como mínimo 5 veces (una por cada continente). Un trabajo duro, pero vale la pena salvar al mundo!
Ya que veo que hablan de los trofeos esa esa una info que me interesa todavía no tengo el juego y me gustaría saber cuantos trofeos son para obtener el de platino de antemano gracias por la info y un +1 al que me ayude saludos y BLESSS!!!
McDrei413Hace 11 años6
Lo de tenerlo que pasar 5 veces para obtener el platino lo veo una pasada, se les ha ido la olla!!!    Yo ahora me lo estoy pasando en clásico sin ironman y tengo pensado pasármelo en imposible (+ironman?¿), pero 5 veces es pasarse!!!
Pablite081187Hace 11 años7
Sisi.. Hay un trofeo oculto que se llama "Un tipo cosmopolita". Requiere que termines el juego una vez desde cada continente  
Jsorero50Hace 11 años8
El imposible es todo un reto...   

El primer mes se me fueron ya del tirón 3 países, el segundo 2 más, y ahora que tengo satélites en los que me quedan, se me fué otro por fracasar en una misión de terror.

Pero es que, claro, con mis principales espadas en la enfermería me tocó ir a esa misión con media compañía de reclutas. En cuanto me acerqué al primer vehículo a protegerme con guarda apareció un berseker con sus 2 mutones guardaespaldas, 3 bichejos de esos voladores de los que tienen el doble de vida y ya se oía por allí al fondo una hueste de crisálidas...

Dije, voy a probar, y en el primer turno me mataron al francotirador y a uno de los novatos. Lo malo es que, con los nervios, le di a guardar en vez de cargar partida así que no me quedó otra que volver a la nave y salvar al menos a los 4 que me quedaban....   

Pasarse este juego en imposible con hombre de hierro activado debe ser eso, imposible.
Mepasso5Hace 11 años9
Por cierto ando por la nave alienigena y la verdad es que estoy sudando la gota gorda con 4 coroneles y en modo clasico. No veo posible pasarlo con hombre de hierro. Como os lo haceis?? jojojo vaya cracks!
Kiktra3077Hace 11 años10
Mucha paciencia y estrategia, esto le muestra el tutorial donde van avanzando muy poco a poco, yo lo que hago es:

Movimiento a cobertura y guardia.
En ocasiones solo muevo a la mitad de los soldados y los demás están en guardia.
Si veo dos o mas alienígenas juntos no lo pienso y los estallo (Cohete/granada).
Hay turnos que pongo a todos en guardia esperando alguna reacción de los aliénigenas.
Muevo primero los soldados que están retrasados manteniendo a los de adelante en guardia.
Los soldados no los disperso tratando de mantener una formación que permita que dos soldados ataquen a un solo alien en modo guardia.

Esto para modo clásico en Iron man y no me ha ido tan mal, al menos las primeras misiones salgo excelente, regañado por que estallo demasiado  a los alien pero con todos los soldados vivos.

Salu2.
1 VOTO
Jsorero50Hace 11 años11
Es cuestión de cogerle el truquillo.   

Después de 3 fracasos al final se aprende, aunque con todo lo prudente que seas en cualquier momento te pueden crujir, yo he tenido misiones de terror en los que no he llegado a moverme de la esquina de mi escenario, murieron 17 civiles pero mis soldados regresaron todos vivos. Era mover a un soldado y aparecer 3 enemigos, empezar a fallar un soldado detrás de otro con porcentajes de más del 80% y los enemigos todos acertaban. Al final acabé con casi todo el pelotón herido pero a salvo a costa de permanecer prácticamente toda la misión en guardia. Benditas armaduras de titán....   

Incluso en una misión de rescate en la que solo salen hombrecillos con 4 puntitos de vida me las vi canutas ante la falta de acierto de mis curtidos ya soldados y el increible acierto de los aliens. Hubo a quien tuve que apartar corriendo y cubrirlo dejándolo el resto de la misión ahí quietecito para que no la palmara....   

Increiblemente me mantengo con todos los países aún en escena, ninguno me ha abandonado, con satélites ya en 14 de los 16 países. En la historia ya pasé la Base y ando intentando capturar a la nave supervisor, se me ha escapado ya 2 veces y eso que ando con Firestorns en todas, carallo, pero lamentablemente aún no he tenido tiempo de armarlas con cañones potentes. A lo más que he llegado con las armas son a las lásers. Ahora estoy empezando con las armas de plasma.   

De todas formas y a pesar del aparente poderío, es una pesadilla esto del hombre de hierro, vas a cada misión pensando si volverá alguno con vida.....  

En cuanto consiga el trofeo le dan por el saco al ironman. La próxima partida será más tranquilita, en fácil y guardando a cada rato.  
Jsorero50Hace 11 años12
Por fin, trofeo hombre de hierro finiquitado¡¡¡¡   

Al final, la última misión fué más simple de lo previsto, el único momento difícil fueron los dos sectopods del casifinal. Más que nada porque uno de mis lanzatorpedos tuvo el detalle de fallar en el momento más crítico y casi se me cepillan a dos de mis hombres...   

Pero el último mono cayó sin sufrir, yo no era de usar armaduras arcángeles pero son la po.. para los francotiradores, cuando están ahí arriba flotando con la habilidad vista de pelotón activada son máquinas de matar. Bastaron dos disparos activando el crítico "a la cabeza" para que se desplomara.

Es lo que tiene haberse pasado ya el juego desde 4 sitios distintos, ya sabes hasta de dónde te van a salir los enemigos.
2 VOTOS
Pablite081187Hace 11 años13
Ayer terminé mi primera partida yo... y vos ya vas por la cuarta???? Me tengo que internar unos días   

Felicitaciones! Yo voy a empezar en clasico hombre de hierro la proxima partida.
Jsorero50Hace 11 años14
Ya estoy a punto de terminar la quinta para el penúltimo trofeo. Estoy esperando para ver si soy capaz de capturar mentalmente a un etéreo que ya sería el último al menos en partidas de un jugador. El online no creo que lo use así que ahí se quedará.

Aunque para capturar mentalmente al etéreo no sé ni qué hacer. He entrenado a un recluta sin permitir que le hicieran críticos, con la mejora de la academia comprada, y a lo más que he llegado es a tener 96 de voluntad, más los 20 de la armadura Psí. Pues con ese coronel me da un 0% en control mental así que ni idea....

Se me ha ocurrido probar usando granadas de humo a ver si le incremento la voluntad más a mis chicos e intentar bajarle la voluntad al etéreo con ataques psiónicos, pero para eso tengo que llevar un pelotón de psiónicos a cualquier nave alien y eso lleva su tiempo....    

Aun así, con ese soldado solo me daba un porcentaje de un 30% de acierto en el ataque psiónico, el que le baja la voluntad al enemigo, así que veo difícil ser capaz de "poseer" a este bicho. Incluso un soldado que entrené y me llegó a 95 de voluntad (el primero con el que lo intenté) lo metí en el laboratorio Psi y me salió con que "No tiene el Don". Ostras, vaya desperdicio de voluntad....  
Pablite081187Hace 11 años15
Supuestamente, para controlar un etereo tenes que usar a tu soldado con mas voluntad con:
- la armadura psi
- estimulantes de combate
- el casquito que no recuerdo como se llama (creo que aumenta la voluntad)
y, por último, darle inspiracion psi con otro soldado.

Tiene que ser un trabajo muy cuidadoso... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Hombre de hierro

Hay 19 respuestas en Hombre de hierro, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL