Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por Frostsilver100
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2865

Dissidia 012: Final Fantasy - Trucos y guías: Guia sobre como matar a feral chaos en menos de cinco minutos!!!

te ha servido el truco?

si
100%  (1)
no,si yo no he sabido hacer, es porque soy manco.(sin ofender)
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Todo lo que necesitas es un party con estos 2 personajes: SQUALL  Y YITAN (zidane).los ataques que necesitas son:squall:blasting zone zidane:meo twister. 
YITAN
cuando empezeis,saltais hacia el y le dais con cualquier ataque que tenga "updateado" el meo twister.cuando le dais ,queda el suficiente tiempo aturdido como para acercaros y repetir el proceso hasta matarlo.
SQUALL
arrinconarle hasta la pared como podais y le dais con blasting zone.si sale despedido hacia arriba,le dais otra vez cuando sus pies entren de nuevo en la pantalla.
no os daran el premio al originalismo,pero es contundente y a mi me funciono       
P.D.i fallais en el proceso, o lo volbeis a empezar (el truco, no el combate)o la llevais clara.
espero que os sirva y puntuad!!!    
1 VOTO
Icelionx6998Hace 11 años1
La de Squall la conocía, pero la de Yitán no 

+1   Podría sevirme si intentó pasármelo con algún otro personaje además de Tifa o Cloud 
EDITADO EL 25-10-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Genesisrhapsodos4Hace 11 años2
Tambien usando a onion knight con el truco comet te vas a una esquina y se lo haces repetidamente.
Alexkilmas2Hace 10 años3
Tambien se puede usar a lightning en niv.100 con el ataque thunderfall repetidas veces.
Shane9613Hace 10 años4
Enserio con squal¿? pero si yo con cloud y yitan  me lo pase en 5 min reales 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Guia sobre como matar a feral chaos en menos de cinco minutos!!!

Hay 4 respuestas en Guia sobre como matar a feral chaos en menos de cinco minutos!!!, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL