Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por AGuztiim6672
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 358

Medal of Honor: Warfighter: Injusticia. Con el analisis de este moh

Claro un 7. Claro un 7 pero cod que tendrá? Un 9 o mas? Por ser lo mismo de siempre?
Si este juego se merece un 7, el cod se merece igual o menos. Esto es por demas.


Me lo comprare igual.
Nitrogenado412Hace 11 años1
Yo no lo he jugado, pero por lo visto en los vídeos y la opinión de la gente de la beta me parece bajísima, vamos, si el medal of honor anterior tenía un 7.5 y no creo que este sea peor ni de lejos.
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años2
TONGOOOOOO



Hay demasiados coderos en este mundo.
Tupac4life8934Hace 11 años3
A ver, he jugado dos misiones solo de la Campaña y las impresiones son muy buenas.

Y me cuesta creer mucho que este juega sea peor que MW3. Que me pareció una soberana basura y lo vendí después de darme cuenta de que era un cagada. NMo me cabe en la cabeza que sea peor este juego.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 11 años4
Este juego no vale naaaaaaaaaaaaaaaa si DICE lo hubiera hecho otro gallo cantaria.
Pakbass72Hace 11 años5
MI ANÁLISIS DEL MULTIJUGADOR ES ESTE:

- Se pierde la conexión continuamente
- Muchas veces apareces fuera del mapa sin poder volver a él o apareces volando por el cielo
- Eliges un modo de juego y el matchmaking te mete en otro
- El sonido muchas veces va mal

¿¿NOTA?? un 0 

Si lo llego a saber me espero al COD BO2

POSDATA: no es problema de mi PC o conexión ya que he podido leer que le pasa a mucha gente. 

El modo multijugador es injugable!!!    
1 VOTO
Educhakal2433Hace 11 años6
Injusticia es sacar un juego tan malo ala venta que si ke call of duty se repite pero que se le va hacer si lo compran 
Este juego ni eso.
Yasinator29432
Hace 11 años7
Comentemos el análisis en los comentarios del mismo. No abramos tantos temas.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16999714/0/comentarios-del-analisis-de-medal-of-honor-warfighter/[/url]
EDITADO EL 25-10-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Injusticia. Con el analisis de este moh

Hay 7 respuestas en Injusticia. Con el analisis de este moh, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL