Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por MaxJazz25
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 918

Dragon Age: Inquisition: Las Nuevas Opciones de Dragon Age III

Muy Buenas,
Las ultimas noticias del juego son jugosas, lo de poder personalizar un castillo y a tus compañeros es bestial y solo con eso ya me ganaron.
Espero que mejoren la historia y los cuerpo y caras de los personajes, en [b]Dragon Age 2[/b] lo hicieron bien, pero pueden mejorarlo.
Personalmente me gustaría que el juego transcurriera [b]20 o mas años después de los acontecimientos de DAO/DA2[/b] y que el personaje sea nuevo del todo, no me gustaría que tuviese algo que ver los los anteriores. Que el/la hijo/a de Morrigan sea uno de nuestros compañeros, al contrario que el personaje principal, [b]los compañeros si podrían tener vínculos con personajes de los otros títulos[/b]. Que haya mas opciones de personalidad, no solo lo de "divertido, noble, frió" si no que tuviera opción de [b]personalidad según el sexo[/b]. En fin, ¿Que les gustaría que tuviera este nuevo juego?

salu2:   [b]MaxJazz[/b] 
EDITADO EL 25-10-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Rolaro135Hace 11 años1
A mi me gustaria que fuera justo despues del fin del DA2 
Ernestodon163Hace 11 años2
Seguramente la historia sera algunos meses despues de da2..
CDTENERIFE92Hace 11 años3
A mii me gustaría que fuera el protagonista, el hijo de morrigan, estaría muy guapo, pero bueno seguro que tendrá que ver con las otras dos ediciones pero buenoo estaría guapoo!!
1 VOTO
Nicolas1228Hace 11 años4
Pues realmente a mi me guto mucho mas el DAO el Da2 no me acabo de convecer solo en graficos   con lo del castillo ya me convencieron aunque espero que sea otra historia que los acompañantes sean hijos o nietos a tataranietos o lo que sea pero que tenga un minimo que ver con los personajes del DAO ... 
EDITADO EL 19-11-2012 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Sefiloko2036Hace 11 años5
Ami me gustaria que siguiese un poco despues del DA2 ya que me quede con la mosca  . Y también me gustaría que al pasártelo pudieras hacer mas misiones ya que en el DA2 al pasártelo no podías hacer nada, y que al final se pudiese transformar en dragón temporalmente, eso seria bestial. Pero en fin yo supongo que debería seguir con lo del campeón pero tengo muchas ganas de que salga      
Lopez421130Hace 11 años6
En mi caso espero la combinacion de ambos Dragon Age, tanto de Origenes como del 2, por ejemplo: Las estrategias de batalla de Origenes, pero la velocidad de batallas del 2, las historias de los personajes del Origenes, pero el dia y la noche del 2, entre otras cosas. En cuanto a los personajes, en mi caso me encanto el Guarda Gris, ya que la historia se cuenta desde cero y en cuanto a los compañeros me gustaria un grupo mas interesantes, que cada uno aporte algo distinto a la historia y la jugabilidad, que mezcle personajes de DAO y DA2, como Leliana, Sten, Varric, Merrill y Tallis   , Bethany, incluso el egendro tenenebroso que nos ayudo en Awakening o incluso poder contar con Flemeth   . Tambien seria bueno la entrada y salida de personajes para que nos ayuden o ayudarlos a cumplir ciertas misiones ( como sucedio en Final Fantasy XII, XIII o XIII-2 ). En cuanto a Hawke, es un personaje que no me parecio nada atractivo   , ya que no se conoce nada de la historia de Hawke, solo se sabe muy poco gracias al DLC Legacy. Tambien me gustaria que se terminen de contar varias historias que quedaron a media, por ejemplo: Que paso con Morrigan   y su hijo, que paso con el Arquitecto, etc, etc, etc.    Desde ya el juego tiene que tener una gran jugabilidad, pero sobre toda las cosas una gran historia, nuevas ciudades, nuevos enemigo, mas fuertes, nuevas armas y porque no, nuevos romances y mas interesantes   Bueno esta es lo que personalmente me gustaria ver en el juego, gusto porsonal      
Yerbaman10342Hace 11 años7
Ojala salga para ps3!!!! a mi por mi parte me gustaria poder jugar con el hijo de Morrigan y mi Guarda Gris  como protagonista,(tiene que ser poderosisimo ) que la accion transcurra unos 15 o 16 años despues de DA2,con Morrigan huyendo constanmente con su hijo de mi Guarda enamorado(la dije que la encontraria,aunque ella no quisiera çÇ) y que el Guarda este con Hawke por que,Morrigan y el son hermanos!!!vale ni de palo pero tienen los mismos ojos y el mismo color de pelo jajajaja entonces estalla la guerra magos contra templarios,el guarda y hawke encuentran a morrigan,pero ocurren problemas y acaban encerrados dentro del espejo,y la tarea de acabar con el conflicto recae en el hijo de ambos.Al cual mandan a buscar a sus antiguos amigos,para encontrar la manera de sacarles del espejo y de detener la inquisicion,volveriamos a ver ya conocer a antiguos amigos como el rey alistair,leliana,oghren,varric,leto(o fenris),isabela,nate,el terrosrista anders,el fanatico religioso sebastian,Sten,merril etc y unos cuantos nuevos  tal vez recorrer de nuevo Frelden(no les pido que hagan un mapa como el de Skyrim,la forma de trasladarse y eso de DAO me gusto,pero si con mas lugares por exploras y mas grandes),Kirkwall y alguna ciudad mas.El modo de batalla de DA2 fue lo mejor del juego asique se podria mejorar para el 3,metiendo mas opciones de tacticas,mas ataques,mas hechizos(como el del dichoso anuncio,el demon arms  .
Aunque al final haran uno como el 2,pero con mejores graficos,lo estoy viendo    y viendo como acabo el mencionado 2,el 3 transcurrira unos meses despues del final del anterior,por que segn la cassandra esta, la inquisicion esta a punto de empezar  lo de arriba es una pranoia mental mia jajaja pero me gustaria tener un Dragon age 3 como el que e e dicho jajaja
Pepinoverde82Hace 11 años8
@CDTENERIFE
Mostrar cita
A mii me gustaría que fuera el protagonista, el hijo de morrigan, estaría muy guapo, pero bueno seguro que tendrá que ver con las otras dos ediciones pero buenoo estaría guapoo!!
Eso sería simplemente BRUTAL
Thehazes999Hace 11 años9
A mi con que cambien de decoración las cuevas, no como en el DAII que eran todas iguales...
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 10 años10
No sé tú, pero yo si quiero saber qué pasó con Hawke 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Las Nuevas Opciones de Dragon Age III

Hay 10 respuestas en Las Nuevas Opciones de Dragon Age III, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL