Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance 2
Marvel: Ultimate Alliance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel: Ultimate Alliance 2
Por XTumbbaa394
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 407

Marvel: Ultimate Alliance 2: Sobre eso de elejir lado

Yo eleji el lado de registrarme y estoy en la ultima etapa.
Que pasaba si si elejia el lado Rebelde?
Despues de pasarse el juego puedo volver a pasarlo pero con mi equipo de antes? 

Gracias.
Yitan8258Hace 14 años1
Veras dependiendo del lado que elijas es una campaña u otra si te registras es la "campaña ironman" y si te lias a ostias es la "campaña capitan america", cada una tiene unas misiones u otras pero acavar acavan igual ya que se vuelven a juntar como abras visto, y sobre si podras volver a empezar pero con ese equipo, creo repito creo que si pero al estar el jeugo en ingles no me entere muy bien y no estoy seguro pero al pasarlo decia algo de jugarlo en niveles de dificultad mas alto y demas.
1 VOTO
XTumbbaa394Hace 14 años2
@Yitan
Mostrar cita
Veras dependiendo del lado que elijas es una campaña u otra si te registras es la "campaña ironman" y si te lias a ostias es la "campaña capitan america", cada una tiene unas misiones u otras pero acavar acavan igual ya que se vuelven a juntar como abras visto, y sobre si podras volver a empezar pero con ese equipo, creo repito creo que si pero al estar el jeugo en ingles no me entere muy bien y no estoy seguro pero al pasarlo decia algo de jugarlo en niveles de dificultad mas alto y demas
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel: Ultimate Alliance 2 > Sobre eso de elejir lado

Hay 2 respuestas en Sobre eso de elejir lado, del foro de Marvel: Ultimate Alliance 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL