Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 30734

“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

[b]“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”[/b]
El prestigioso diario Times machaca el mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102728/-los-videojuegos-son-el-sudoku-de-satan-cocaina-para-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dinmy555Hace 16 años1
¿Pero como alguien que escribe en el Times puede decir tantas idioteces?    
5 VOTOS
Gringo79Hace 16 años2
Es lo que tiene no tener ni P*** Idea delo que se habla. Seguro que esta tia no ha tocado un videojuego en su vida. Además, lo de que es preferible ver telebasura, por lo menos jugando te diviertes, y no viendo a cuatro famosetes insultandose, lo que me faltaba por oír.
2 VOTOS
McFisto1Hace 16 años3
Me parece que la que tendría que dejar la cocaina es ella. Dicen que te hace decir gilipolleces8D 
8 VOTOS
Albertikuu400Hace 16 años4
Dice tantas idioteces porque, explikca lo que ella hizo, ver series estupidas que le aumentaron esa estupidez, nada de que le darian mas personalidad, a ella se lan kitao. k es mejor jugar a un buen juego komo bioshock, blue dragon, gears, mario galaxy, metroid prime, uncharted, assasins o ver una estupida serie de television como heidi ( porque te plantea un mundo lleno de flores ) o cualquier serie latina ( los tipicos culebrones con nombres raros ).yo sinceramente prefiero un videojuego, ya que aportar aporta pero tampoco tanto.
2 VOTOS
Deividhuma272Hace 16 años5
Yo creo que lo mejor es que cada uno se ahorre comentarios y cerremos este tema no vale la pena ni esforzarse en criticar a esta jurasica periodista de todos es sabido que es mejor callar que decir tanta cantidad de sandezes e idioteces menos mal que los tiempos cambian y ya no es tan normal leer cosas de este estilo un saludo a todos
2 VOTOS
Altair6849Hace 16 años6
Anda! Y yo que creia que no se podia vivir sin cerebro! esta mujer me ha demostrado que si  
EDITADO EL 22-01-2008 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vegeta4592Hace 16 años7
  y esa tia escribe en el times? y el times pretende ser prestigioso?   anda que si me sobran argumentos para chaparle la boca a esa tía.

- imperium
-call of duty

son una prueba de que los videojuegos pueden enseñar algo más que violencia.

PD: pobrecitos sus hijos que se encerraran viendo la abeja maya dios!!!!  
1 VOTO
Kroms4553Hace 16 años8
Yo creo que esta mujer nunca ha tenido sexo  
7 VOTOS
LoboSpawn6662083Hace 16 años9
Ya sabeis, mirar dibujos animados que os enseñaran que si te caes al vacio por un barranco como El Coyote no pasa nada, si te pegan un tiro en la cabeza se te gira el pico como al Pato Lucas  

mirar teleseries que te enseñaran a tener hijos con tu hija que luego descubriras que no es tuya porque tu mujer te engaño y fue fecundada en una clinica de esperma por el material de un astronauta

en los videojuegos, como en las pelis y en los libros etcetera hay cosas de mas o menos calidad, y el gusto es tan variado que lo mejor del mundo a una persona le puede parecer el mayor truño, y lo peor del mundo la mayor maravilla

esta señora no jugo a videojuegos, si no no diria estas paridas, si no le gustan o esta tan limitada de mente como para no intentar entenderlos o ampliar sus conocimientos sobre el tema, que no los compre y no hable de ellos sin saber

los hay desde sencillos tipo tetris sin argumento ni nada, que valen simplemente como metodo de relajacion y entretenimiento sencillote, que incluso ayuda a olvidarte por un momento de las movidas personales si se tienen, hasta otros con tramas, argumentos y jugabilidad "mas complicada" tipo pelicula en la que tomas un papel e interactuas a traves del mando, incluso algunos recrean momentos historicos etcetera

de hecho muchas veces son mas entretenidos que una peli o serie en la que uno se limita a ver para la pantalla como un zombie descerebrado con la mente en blanco simplemente por pasar el rato porque ni le llama lo que esta viendo

este tia lo que necesita es un buen meneillo y seguro que andaria mas feliz y pondria menos cara de amargada, se le ve en la mirada, tendra novio o marido? le hara caso?

hala, ya tenemos otro "enemigo" comun todos los usuarios de videojuegos  

8 VOTOS
Tony-chan730Hace 16 años10
Ay....  que mal cuando ya no te tienen buenas noticias y hay que sacarse el dinero de donde sea........ que pena.
1 VOTO
Solid242202Hace 16 años11
Jajajajaja valor a tenido para decir la jilipollez mas grande del siglo sabiendo lo grande que es la industria del video juego muchos se le echara encima, esta muje devio tener una infancia muy mala la recojieron en un cubo de basura estubo pidiendo x las cayes asta que x pena la recojieron los der time para humorista para poner noticias estupidas como esta. 
EDITADO EL 22-01-2008 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JDM12053Hace 16 años12
Corred, q nos queman en la hoguera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Alanthos81Hace 16 años13
[b]ESTA MUJER ESCRIBE EN EL TIMES. DIOS. ¿TAN MAL ESTÁ EL MUNDO?[/b]  

Cualquiera de los que opinamos en esta columna se merece más que ella su puesto, desde luego... ¿Los videojuegos son la "Droga de Satán"? Santa madre de Dios, pensé que después de lo del juez brasileño no quedaba nada... Lo próximo será que el Lego es una mierda a prohibir en todo el mundo porque envenena y corrompe jóvenes mentes. 

A ver, señora, piense en serio. La diferencia fundamental de una serie de dibujos y un juego de ordenador (pongamos ejemplos "amables", venga... digamos, Pokemon - las series televisivas - y Mario - sus juegos y sagas) es que el juego de ordenador ES INTERACTIVO. Responde al niño. Le propone las mismas historias que las series de televisión, con valores más que similares, y tramas más profundas en varias ocasiones; pero, además, le obliga a estimular sus reflejos. Si me apuras, diré incluso que muchos juegos inducen un incremento importante en la inteligencia y la creatividad de los retoños más precoces. No digo que jugar al Devil May Cry 3 sea un complemento deseable para la educación de un futuro abogado, por ejemplo, pero la historia que cuenta alienta la imaginación de niños que (quién sabe) podrían llegar a ser Allan Poe o Isaac Asimov en un futuro, tal vez algo lejano, pero en un futuro, que es lo que importa. 

Si ataca a los videojuegos, nos ataca a todos los que disfrutamos con ellos del mismo modo que hay gente que disfruta con la televisión. Muchos juegos son historias multimedia más que programas interactivos. Otros son divertidas alusiones a trucos y hechos reales. No negaré que exponer a un niño al Manhunt 2 le podría dar ideas erróneas sobre la vida, el universo y todo lo demás, pero admitámoslo, la mayoría de la gente no se compra una katana por empezar a jugar al Final Fantasy. La mayoría de los locos lo están antes de empezar a jugar. 

Francamente, si cree que la "vida interior" es imposible por cosas como los juegos, debería mirarse al espejo. ¿Usted no es una de las muchas personas, tan afines a ciertas corrientes ultraconservadoras, que consideran que "Satán" está en todo lo "moderno"? ¿No será que tiene miedo de los cambios? ¡Que el mundo avanza, señora mía! Si no le gustan las bromas, ¡váyase del pueblo! 

No le voy a decir que no críe a sus hijos como usted diga, que no me meto en su vida privada, pero si de verdad se cree lo que dice, le exigiría que dejara de pensar en ello, o que no fuera tan hipócrita; cocaína para el cerebro, por cierto, también pueden ser alcohol, tabaco y programas del corazón. La verdad, por mucho miedo que le de a usted, es que quien no quiere tener vida interior es porque no quiere. Si no quieres ver la tele, no la pones. Si no quieres jugar a un juego de ordenador, no te lo compras. 

Hablando de la televisión... Es cierto que la televisión es un medio de comunicación casi imprescindible hoy en día, pues casi todos la vemos para informarnos, y caemos en el error de terminar viendo películas violentas, sexualmente reprobables, irreverentes y todo lo que usted quiera; pero si se cree que ver dibujos, incluso la serie de dibujos animados más absurda y descerebrante que quiera, es mejor que hacer que sus hijos jueguen, digamos, a la saga Baldur's Gate, al insuperable SimCity o a algunos juegos de la saga Final Fantasy (a quien me diga que esa saga ha creado asesinos de verdad, me lo como con patatas), es que es mejor que no críe hijos. 

¡No se trata de alienarlos o de alejarles de la realidad! ¡No puedes pasarte toda la vida jugando! Los padres deben evitar que la vida de sus hijos gire en torno a los juegos de ordenador, del mismo modo que han de educarlos para no creerse todo lo que ven en la tele, lo que leen en los libros y lo que oyen en la radio, ¿o es que el Quijote no se volvió loco de tanto libro de caballerías? Pero son incentivos para aumentar su imaginación, sus ganas de preguntar y de aprender, ¡como toda obra de arte!, y su vida interior viene tan influida por ellos como la suya fue influida por las series pastelonas de entre los cincuenta y los sesenta. Los que venían de antes de los cincuenta, venían influidos por los libros; admito que es mucho mejor leer que ver la tele. Pero yo vengo jugando desde los siete años a jueguecitos varios, la mayoría de ordenador. Y como se atreva a decir que no tengo vida, interior... la demando.

Ah, una última cosa. Completamente de acuerdo con los previos firmantes; la que es cocainómana es esta mujer.  


EDITADO EL 22-01-2008 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Morardo70Hace 16 años14
Que tia ma tonta  ella si que tiene poblemas, que se valla a un loquero   
1 VOTO
KingMAkako126Hace 16 años15
@McFisto
Mostrar cita
Me parece que la que tendría que dejar la cocaina es ella. Dicen que te hace decir gilipolleces8D
Estoy contigo jajaja, hay gente que cada vez que abre la bocaza sube el pan, esta señora es un ejemplo de ello. Es verdad que los videojuegos son en cierto modo adictivos, y que esto hace que padres sin puta idea de esto vean con inquietud como su hijo de la edad que sea se pega 4 o 5 horas seguidas dándole a los videojuegos, por que yo si puedo me las pego y no soy ningún niño. Pero si comprendieran, tuvieran la capacidad de enenderlos, y experimentasen las sensaciones que nos transmiten los videojuegos... fliparian y su vida sería mucho más creativa, alegre y entretenida, donde en tu tiempo libre no estas dándole vueltas a tus problemas, o haciendo gilipolleces, sino relajandote de ésta vida a veces demasiado ajetreada y teniendo todo tipo de experiencias inolvidables que tanto bien hacen a nuestro cerebro. Un saludo a todos los gamers
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

Hay 106 respuestas en “Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL