Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Agusvp451
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1019

Medal of Honor: Warfighter: Lo estoy jugando y no me gusta nada

La campaña si esta bien 
El multijugador no me a gustado nada los gráficos y mapas son de los peores.me gusto más el medal of honor el anterior.es normal que que no guste.esta es mi opinion.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
No es que sea justificado mucho ... pero te creo, hay gente que no le gustan los mapas, aún no los he probado.
Agusvp451Hace 11 años2
Los mapas están vacío y cuando te matas tarda en aparecer.con las ganas que le tenía a este juego.lo que no entiendo es una cosa si el battlefield 3 tienes mapas más grande y los gráficos son espectaculares y este tiene el mismo motor gráficos y mapas muchos mas pequeño y son de los peores que he visto.que putada me han jodido el día,me voy al cine por que sino voy a romper este juego.saludos amigos y mi consejo es mejor que lo alquile y si te gusta cómpratelo, es lo mejor.
EDITADO EL 25-10-2012 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pavel41022459Hace 11 años3
Ya se venia venir,este juego no iba a triunfar por su trabajo mal elaborado.
Altair974509Hace 11 años4
Ya lo pense si solo lo sacaban para xbox era por algo y este el que triunfa es CoD BO2 y AC3.
Kokebond196Hace 11 años5
Creo que la campaña se ve excelente, pero el multijugador se han equivocado con los mapas ya que algunos son algo confusos y no tiene buena gráfica como se esperaba.
BulldOz3R221Hace 11 años6
Madre de dios    tengo el juego y es IMPOSIBLE matar a alguien como se mueven las armas ademas no se puede quitar la mirilla y valla puta mierda mirilla que llevan, no me mola nada
Educhakal2433Hace 11 años7
@BulldOz3R
Mostrar cita
Madre de dios tengo el juego y es IMPOSIBLE matar a alguien como se mueven las armas ademas no se puede quitar la mirilla y valla puta mierda mirilla que llevan, no me mola nada
Yo dije mucho antes que el juego seria un truño pero todo el mundo se ciegaa con los shotters pues nadaa campaña de 6 horas y multijugador horrible en diciembre vienen mas mapas ke bien jajajajajja
Wualxos151Hace 11 años8
No me jodais q estoy entrando a game a recogerlo.
Educhakal2433Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años10
@Wualxos
Mostrar cita
No me jodais q estoy entrando a game a recogerlo
Acabo de probarlo y me no estoy de acuerdo con el analisis. Es bueno
Educhakal2433Hace 11 años11
Es tan bueno que no se. Si jugar el online que se keda atascado o el modo historia de 6 horitas.
Joselu29188Hace 11 años12
Pues a mi me ha gustado, el online me encanta!
Educhakal2433Hace 11 años13
@Joselu29
Mostrar cita
Pues a mi me ha gustado, el online me encanta!
Eso es lo que les interesa colarte mapas no pueden hacer mas cn tal mojon
GheroGH711Hace 11 años14
Pues yo no lo veo tan mal como lo estais poniendo, sigo creyendo que no supera a BF3 pero a mi me ha gustado bastante no me he arrepentido.
1 VOTO
Conorlastro1805Hace 11 años15
A mi me a encantao la verdad con unos errores pero los graficos y el audio espectacular un juegazo merece la pena comprarlo y los errores se mejoran con los parches y lla esta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Lo estoy jugando y no me gusta nada

Hay 26 respuestas en Lo estoy jugando y no me gusta nada, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL