Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Antitanque17
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1427

Medal of Honor: Warfighter: Vale la pena comprarlo.

Estoy bastante tiempo detras de este juego pensado que seria un buen FPS ya que su hermano mayo BF3, me encanto pero ultimamente veo muchos comentarios de gente que dice que la han cagado i que no vale la pena gastarse el dinero. Que piensan lo compro o dejo el dinero en mi cartera  para otro juego mejor.
Educhakal2433Hace 11 años1
@Antitanque
Mostrar cita
Estoy bastante tiempo detras de este juego pensado que seria un buen FPS ya que su hermano mayo BF3, me encanto pero ultimamente veo muchos comentarios de gente que dice que la han cagado i que no vale la pena gastarse el dinero. Que piensan lo compro o dejo el dinero en mi cartera para otro juego mejor.
Lee el analisis de 3DJuegos y entenderas todo
EDITADO EL 25-10-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Antitanque17Hace 11 años2
Ya lo he leido i tambien e leido comentarios pero me gustaria mas la opinion de alguien que lo haya jugado bastante.
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años3
No merece la pena comprarselo. Como mucho alquilalo para pasarte la campaña.

El modo online, estara desierto en 1 mes. Y si no, tiempo al tiempo.

El mes que viene sale FAR CRY 3, que seguro que le va a dar mil vueltas. 

Yo me arrepiento un monton de habermelo comprado, ya estoy pensando en venderlo, así de claro.
2 VOTOS
Joselu29188Hace 11 años4
Pues a mi me ha encantado, en online es muy variado, entretenido, si juegas con un amigo es la ostia y tiene un monton de opciones para personalizar las armas,soldados,etc
Para mi el dinero esta bien gastado!
4 VOTOS
Conorlastro1805Hace 11 años5
A mi igual k al otro me a encantado un monton veras a sido muy bueno y el online es buenisimo me encanta y la istoria breve pero intensa.
Educhakal2433Hace 11 años6
@GeneralPatto
Mostrar cita
No merece la pena comprarselo. Como mucho alquilalo para pasarte la campaña. El modo online, estara desierto en 1 mes. Y si no, tiempo al tiempo. El mes que viene sale FAR CRY 3, que seguro que le va a dar mil vueltas. Yo me arrepiento un monton de habermelo comprado, ya estoy pensando en venderlo, así de claro.
El unico comentario sensato
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Educhakal2433Hace 11 años8
@Antitanque
Mostrar cita
Ya lo he leido i tambien e leido comentarios pero me gustaria mas la opinion de alguien que lo haya jugado bastante.
El primer dia de su comercializacion muchos lo apoyaran con la teoria de hacerse creer ke no han tirado el dinero para nada,pero este juego no tendra muchas ventas encontraras mejores cosas en el mercado dentro de poco, no lo compres
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Educhakal2433Hace 11 años10
Si alguien de verdad esta pensando en comprarlo se arrepentira rotundamente de ello.
1 VOTO
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años11
Si eres jugador habitual de BF3, te defraudara un monton (que es mi caso), ya que este FPS es un remedo de los CoD.

El online es muy limitado. Los mapas ratoneros. La killcam ridícula, con ese ruidito de pim pim pim cada vez que te disparan. Mucho jugador campeando y obsesionados con las rachas (como en CoD). En cuanto al juego en equipo, olvidate. Hay una especie de engaño con el tema de tu compañero, yo juego con los de mi clan de BF3, pero no es ni primo. Los mapas no estan pensados para desarrollar ningun tipo de estrategia. Si no que son un cumulo de recobecos, escaleras, ventanas, esquinas, etc... que no son destruibles.

Si te gusta BF3, esperate al  dlc aftermath, que lo vamos a flipar. Y si quieres jugar a un CoD, esperate a BO2, que para eso son los originales.

Espero haberte ayudado.

Yo lo vendere para comprarme el FAR CRY 3.
5 VOTOS
Educhakal2433Hace 11 años12
@GeneralPatto
Mostrar cita
Si eres jugador habitual de BF3, te defraudara un monton (que es mi caso), ya que este FPS es un remedo de los CoD. El online es muy limitado. Los mapas ratoneros. La killcam ridícula, con ese ruidito de pim pim pim cada vez que te disparan. Mucho jugador campeando y obsesionados con las rachas (como en CoD). En cuanto al juego en equipo, olvidate. Hay una especie de engaño con el tema de tu compañero, yo juego con los de mi clan de BF3, pero no es ni primo. Los mapas no estan pensados para desarrollar ningun tipo de estrategia. Si no que son un cumulo de recobecos, escaleras, ventanas, esquinas, etc... que no son destruibles. Si te gusta BF3, esperate al dlc aftermath, que lo vamos a flipar. Y si quieres jugar a un CoD, esperate a BO2, que para eso son los originales. Espero haberte ayudado. Yo lo vendere para comprarme el FAR CRY 3.
Normal si eske la gente no se kiere dar cuenta de ello
1 VOTO
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años13
@AGuztiim
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Antitanque
Mostrar cita
Ya lo he leido i tambien e leido comentarios pero me gustaria mas la opinion de alguien que lo haya jugado bastante.
El primer dia de su comercializacion muchos lo apoyaran con la teoria de hacerse creer ke no han tirado el dinero para nada,pero este juego no tendra muchas ventas encontraras mejores cosas en el mercado dentro de poco, no lo compres
Deja de trollear amigo. 1 no lo tienes. 2 Eres un anti moh
Me lo compre por que me encanto el anterior MoH, si me encanto. La campaña me parecio brutal y el online muy bueno y tendras que reconocer que no fue un juego muy aclamado.Pero este juego es un fraude, o te crees que me lo he comprado por que me gusta tirar el dinero. Me recuerda a HOMEFRONT que tuvo un marketing brutal y luego fue un bluf de juego. Este juego a parte de 5 horas de campaña, no tendrá mas de un mes de servidores online con jugadores suficientes para poder jugar.
Educhakal2433Hace 11 años14
@GeneralPatto
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Antitanque
Mostrar cita
Ya lo he leido i tambien e leido comentarios pero me gustaria mas la opinion de alguien que lo haya jugado bastante.
El primer dia de su comercializacion muchos lo apoyaran con la teoria de hacerse creer ke no han tirado el dinero para nada,pero este juego no tendra muchas ventas encontraras mejores cosas en el mercado dentro de poco, no lo compres
Deja de trollear amigo. 1 no lo tienes. 2 Eres un anti moh
Me lo compre por que me encanto el anterior MoH, si me encanto. La campaña me parecio brutal y el online muy bueno y tendras que reconocer que no fue un juego muy aclamado.Pero este juego es un fraude, o te crees que me lo he comprado por que me gusta tirar el dinero. Me recuerda a HOMEFRONT que tuvo un marketing brutal y luego fue un bluf de juego. Este juego a parte de 5 horas de campaña, no tendrá mas de un mes de servidores online con jugadores suficientes para poder jugar.
Como battlefield 3 no hay nada amigo
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años15
@Educhakal
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Antitanque
Mostrar cita
Ya lo he leido i tambien e leido comentarios pero me gustaria mas la opinion de alguien que lo haya jugado bastante.
El primer dia de su comercializacion muchos lo apoyaran con la teoria de hacerse creer ke no han tirado el dinero para nada,pero este juego no tendra muchas ventas encontraras mejores cosas en el mercado dentro de poco, no lo compres
Deja de trollear amigo. 1 no lo tienes. 2 Eres un anti moh
Me lo compre por que me encanto el anterior MoH, si me encanto. La campaña me parecio brutal y el online muy bueno y tendras que reconocer que no fue un juego muy aclamado.Pero este juego es un fraude, o te crees que me lo he comprado por que me gusta tirar el dinero. Me recuerda a HOMEFRONT que tuvo un marketing brutal y luego fue un bluf de juego. Este juego a parte de 5 horas de campaña, no tendrá mas de un mes de servidores online con jugadores suficientes para poder jugar.
Como battlefield 3 no hay nada amigo
Que quieres que hagan los del moh BF3 ha dejado el liston muy muy alto ,Battlefield es el mejor juego guerra de todos los tiempos asta que saquen otro battlefield
EDITADO EL 25-10-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Vale la pena comprarlo.

Hay 35 respuestas en Vale la pena comprarlo., del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL