Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Esperanto831
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 357

MotorStorm: Apocalypse: Contenido descargable Motorstorm Apocalyse

Buenas, me he bajado algunos contenidos descargables gratuitos para el Motorstorm, en concreto 3. Hay un 4º que se llama algo así como Pack Premiere, pero me he fijado que quedan 3 casillas más por lo menos en el menú del juego para contenido descargable, y por mucho que busco en la Tiienda de Sony no veo que existan otros contenidos descargables, ni gratuitos ni de pago. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
MARKBAKER626Hace 11 años1
No tengo ni idea pero si te queda 1 por comprar/desbloquear esas dos casillas pueden pertenecer a ese DLC o la otra posibilidad eske haya existido un DLC ke ya no se puede comprar
Esperanto831Hace 11 años2
Me he descargado el Pack Premiere , pagando, y se han llenado dos casillas o cartas con las caras del jóker, pero hay una tercera casilla que ha quedado libre, y por más que busco en la tienda en línea no lo veo por ningún lado. He llegado a pensar que es que todavía no se ha desarrollado ese descargable para esa tarjeta. por otro lado, los descargables del jóker crean unas carreras con los contrincantes muy duros, todo el rato van a por ti.

En cuanto a los demás descargables, sólo me falta por realizar el de Muerte, aquel que vas con una especie de moto de cuatro ruedas (no me acuerdo ahora del nombre), pero es bastánte difícil, porque en cuanto te roza algún contrincante, te destroza. Esa carrera me parece que no la conseguiré ganar.
Tentador39878Hace 11 años3
@Esperanto
Mostrar cita
Me he descargado el Pack Premiere , pagando, y se han llenado dos casillas o cartas con las caras del jóker, pero hay una tercera casilla que ha quedado libre, y por más que busco en la tienda en línea no lo veo por ningún lado. He llegado a pensar que es que todavía no se ha desarrollado ese descargable para esa tarjeta. por otro lado, los descargables del jóker crean unas carreras con los contrincantes muy duros, todo el rato van a por ti. En cuanto a los demás descargables, sólo me falta por realizar el de Muerte, aquel que vas con una especie de moto de cuatro ruedas (no me acuerdo ahora del nombre), pero es bastánte difícil, porque en cuanto te roza algún contrincante, te destroza. Esa carrera me parece que no la conseguiré ganar.
No te creas, es complicada pero te la puedes pasar. Yo tengo todos los contenidos (Outlaw, Prestige, Remix, Premiere, Llantas luminosas, etc...) y no lo tengo tampoco -_-
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Contenido descargable Motorstorm Apocalyse

Hay 3 respuestas en Contenido descargable Motorstorm Apocalyse, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL