Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RaiderZ: The Art of Combat
RaiderZ: The Art of Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RaiderZ: The Art of Combat
Por Monkeyafro1503
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 448

RaiderZ: The Art of Combat: Agregar a Personas y Jugar En un Mismo Server

Buenas, un amigo y yo nos lo hemos descargado y, no nos vemos estando en el mismo servido y en el mismo canal , sabeis como se hace??

Tambien he intetnado agregar a personas en Social Network pero no me deja pinchar ninguna pestaña, ¿Como lo puedo hacer??
Salu2.
Vicentemt364Hace 11 años1
@Monkeyafro
Mostrar cita
Buenas, un amigo y yo nos lo hemos descargado y, no nos vemos estando en el mismo servido y en el mismo canal , sabeis como se hace?? Tambien he intetnado agregar a personas en Social Network pero no me deja pinchar ninguna pestaña, ¿Como lo puedo hacer?? Salu2
le tienes agregado en amigos y quedais en el mismo sitio? se me hace raro. Tambien puede ser por la diferencia de lvl y las misiones, me fije porque cuando subes de lvl los monstruos de algunas zonas cambian y los otros ya no aparecen, puede que sea por eso
Quikblond156Hace 11 años2
Tengo el mismo problema, somos 4 amigos y solo nos hemos visto en parejas.

Estamos los 4 en el mismo server y canal y nada... Estamos a niveles inferior a 10 todos. No entiendo   

Alguien lo ha solucionado?

Gracias, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > RaiderZ: The Art of Combat > Agregar a Personas y Jugar En un Mismo Server

Hay 2 respuestas en Agregar a Personas y Jugar En un Mismo Server, del foro de RaiderZ: The Art of Combat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL