Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por MrTepo19961138
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

Medal of Honor: Warfighter: Video "Primeras impresiones online"

Este video es de un youtuber llamado predator, ya consiguió el juego para PC y bueno podeis ver algunos fallos y lo "bueno" que es este juego (ironic on) yo ya no me lo voy a pillar.

EDITADO EL 25-10-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 11 años1
Menuda boquita tiene el señorito predator. Seguramente se puede silenciar a los demas sin ponerse de esa mala leche y sin insultar a los demas, que no tienen porque estar insultandote. Si no te vas a comunicar con nadie quita el micro mongolo. Mentalidad Call of duty, insultar a los demas porque si, asi de simple.

El notas es que es tonto de remate. Paciencia cero. Para ser un gameplay con las primeras impresiones es una puta basura. Podria haber pasado un poco por las opciones, los modos de juego, comentandolo todo. A partir del minuto 5 lo he quitado porque me estaba poniendo de los nervios el energumeno este. 

De lo poco que he podido ver no esta mal, seguro que tiene un monton de fallos y bugs, como TODOS los shooters multijugador cuando los lanzan. Battlefield 3 en el lanzamiento era un cabreo continuo. Ellos al menos han sacado 2 parches rapidamente para corregir errores.

Seguramente no es el juego del año (el juego del año se llama borderlands 2) pero para "pegar tiros" con un poco de variedad de armas, unos graficos aceptables, unos cuantos mapas y unos colegas es suficiente. Y ya si te sale por 35 euros como a mi que mas queremos?
1 VOTO
Joohann69Hace 11 años2
Este tío me pone nerviosísimo, en serio que no soy violento, pero me han dado ganas de lincharle la cara a hostias...

En cuanto al Gameplay.. pues le doy la razón al compañero de arriba, las primeras partidas de BF3 eran una desesperación y llenas de bugs.. Yo al empezar mis primeras partidas en este MoH me he desesperado también, pero poco a poco y con paciencia vas aprendiendo y le vas pillando el gustito a la jugabilidad y acabas enganchadísimo  
Jotabe9063Hace 11 años3
De donde a salido el tio este por dios... ya me se de un youtuber que no voy a seguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Video "Primeras impresiones online"

Hay 3 respuestas en Video "Primeras impresiones online", del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL