Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Joselu29188
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4526

Medal of Honor: Warfighter: Para que sirven las monedas del Medal of Honor?

Las monedas que te sale en lo de tu pais.
Kokebond196Hace 11 años1
La misma pregunta me hago yo!

Alguien que sepa por favor que nos oriente!
Legolas6687Hace 11 años2
Parece como si se activase doble experiencia lo acabo de hacer y me dice que se activara x2 dentro de media hora. Al menos eso creo. Mañana comprobare. 
Un saludo.
Wualxos151Hace 11 años3
Donde se canjean las monedas?
Scorpio9512Hace 11 años4
En battlelog,creo que además de multiplicar tú experiencia en el multi,para que tú país suba en el ranking de países.
Wualxos151Hace 11 años5
@Joselu29
Mostrar cita
Las monedas que te sale en lo de tu pais
Hola ya se como va lo de las monedas, pue bien despues de haberte registrado en batllelog y una vez dentro,pinchas la opcion q pone nacionalidad y hay te aparecera joselu29 tu nacionalidad es España lo qieres confirmar, confirmas. Seguidamente se te habre una pantalla con tres pasos explicando la funcion de las monedas. Por lo q pude entender no son acumulativas es decir cada semana se borran y dependiendo en el momento q las cambies tienen mas o menos valor. Ejem 50 monedas las cambias y eqivalen a un dia de exp doble a lo mejor otro dia o ese mismo dia a diferente hora con 25 monedas tienes suficiente pa pagar un dia de exp doble. Por eso pone q constantemente lo mires porq cambia de valor. Yo tengo 68 monedas ahora mismo y si las cambiava esta mañana me daban 1 dia exp doble. Eso a titulo personal y despues ayudas a tu pais a subir en el rankin de battlelog.Un saludo
1 VOTO
Conorlastro1805Hace 11 años6
Muchisimas gracias        pues a subir puestos     
AdriM5858Hace 11 años7
@Wualxos
Mostrar cita
@Joselu29
Mostrar cita
Las monedas que te sale en lo de tu pais
Hola ya se como va lo de las monedas, pue bien despues de haberte registrado en batllelog y una vez dentro,pinchas la opcion q pone nacionalidad y hay te aparecera joselu29 tu nacionalidad es España lo qieres confirmar, confirmas. Seguidamente se te habre una pantalla con tres pasos explicando la funcion de las monedas. Por lo q pude entender no son acumulativas es decir cada semana se borran y dependiendo en el momento q las cambies tienen mas o menos valor. Ejem 50 monedas las cambias y eqivalen a un dia de exp doble a lo mejor otro dia o ese mismo dia a diferente hora con 25 monedas tienes suficiente pa pagar un dia de exp doble. Por eso pone q constantemente lo mires porq cambia de valor. Yo tengo 68 monedas ahora mismo y si las cambiava esta mañana me daban 1 dia exp doble. Eso a titulo personal y despues ayudas a tu pais a subir en el rankin de battlelog.Un saludo
Mucchas gracias por la info. Sabes como se consiguen las monedas?
EDITADO EL 27-10-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel01935Hace 11 años8
Hola! oye a mi no me aparece nada de eso y no puedo poner una nacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Para que sirven las monedas del Medal of Honor?

Hay 8 respuestas en Para que sirven las monedas del Medal of Honor?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL