Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Recxasxd421
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 377

The Amazing Spider-Man - Trucos y guías: Si nesecitan ayuda yo puedo ayudar ;)

Ya me pase el juego al 100% y con todos los dlc cualquier duda preguntenme 
1 VOTO
Moylh3Hace 11 años1
Ayuuda ola amigo la verdad es que yo nadamas empeze a jugar un par de misiones y me parecion muy bueno pero despues me entere de qe avia trajes comics revistas fotos y  trofeos aaaaaaaaaah me gustaria tu ayuda que me aconsejes en que nivel empiezo que ago primero acabo las misiones o como porfavor ayuda amigo ya qiero jugar  
Recxasxd421Hace 11 años2
@Moylh
Mostrar cita
Ayuuda ola amigo la verdad es que yo nadamas empeze a jugar un par de misiones y me parecion muy bueno pero despues me entere de qe avia trajes comics revistas fotos y trofeos aaaaaaaaaah me gustaria tu ayuda que me aconsejes en que nivel empiezo que ago primero acabo las misiones o como porfavor ayuda amigo ya qiero jugar
Hola, da lo mismo en el orden que lo hagas, te recomendaria pasar el juego y si puedes tratar de encontrar todas las revistas,investigaciones y fotos en los niveles para que despues no tengas que repetirlos denuevo (eso me paso a mi) una vez completado puedes hacer las misiones secundarias, bueno si quieres puedes hacer las misiones secundarias sin haber acabado el juego pero eso es tu elección yo lo acabe y luego lo complete PD: por sierto si quieres iniciar una nueva partida se te borrara todo menos los trajes, a y por sierto te recomiendo pasar el juego en nivel de dificultad superheroe ya que si lo pasas en el más dificil tambien desbloquearas los otros trofeos de dificultad mas baja espero haberte ayudado amigo que para eso estamos, perdon por si no me explique muy bien, cualquier duda me avisas
EDITADO EL 11-12-2012 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
Moylh3Hace 11 años3
Amigo ola de nuevo ja oye ya empeze a jugar y pues ne surgio otra duda que y que debo de fotografiar es que no se ayudame porfavor dime que y que debo a que enemigos a que jente porfavor una lista o dime gracias  
Recxasxd421Hace 11 años4
@Moylh
Mostrar cita
Amigo ola de nuevo ja oye ya empeze a jugar y pues ne surgio otra duda que y que debo de fotografiar es que no se ayudame porfavor dime que y que debo a que enemigos a que jente porfavor una lista o dime gracias
mira yo te recomendaria que partieras fotografiando a los jefes de loos niveles (la alimaña, escorpion, lagarto,etc) y de paso fotografiar a algunos enemigos comunes, una vez pasado el modo historia, chequeas para ver que personajes te faltan y repites un nivel para fotografiarlos que te faltan, espero haberte ayudado cualquier duda me avisas
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años5
Hola bueno ojalá me respondan.

Alguien sabe como acabar con el Escorpión en Oscorp?? algunos truquillos o no se bueno gracias  
Marleon55Hace 11 años6
Como s consigue el traje  de las tres primeras peliculas?y el de vigilante? Gracias.
Recxasxd421Hace 11 años7
@Bonuloft
Mostrar cita
Hola bueno ojalá me respondan. Alguien sabe como acabar con el Escorpión en Oscorp?? algunos truquillos o no se bueno gracias
mm, pues es pura practica amigo, si te esta haciendo mucho daño alejate de el hasta que te recuperes y cuado este vulnerable a un ataque lo atacas espero haberte ayudado
Recxasxd421Hace 11 años8
@Marleon
Mostrar cita
Como s consigue el traje de las tres primeras peliculas?y el de vigilante? Gracias
los 2 son con dlc, el de las 3 primeras peliculas es con el dlc de rhino y el de vigilante es con el dlc del lagarto espero haberte ayudado
Kirkratoshammett7Hace 11 años9
Hola amigo necesito tu ayuda,que me recomiendas hacer para fotografear a todos los enemigos la vdd es que solo me centre en encontrar los colleccionables y cosas asi pero no le di importancia a las fotos y ahora me doy cuanta que debi de darle importancia a eso   asi que espero que me des un buen tip pues solo llevo como 4 fotos   jaja espero tu ayuda
Recxasxd421Hace 11 años10
@Kirkratoshammett
Mostrar cita
Hola amigo necesito tu ayuda,que me recomiendas hacer para fotografear a todos los enemigos la vdd es que solo me centre en encontrar los colleccionables y cosas asi pero no le di importancia a las fotos y ahora me doy cuanta que debi de darle importancia a eso asi que espero que me des un buen tip pues solo llevo como 4 fotos jaja espero tu ayuda
mmm, pues yo que tu repito misiones donde te enfrentes a jefes como el escorpion, la alimaña, los robots gigantes,etc, y te centras en sacarles fotos a ellos, y mientras vas de paso en las misiones sacale fotos a sus secuaces (infectados,robots pequeños,etc) espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Si nesecitan ayuda yo puedo ayudar ;)

Hay 10 respuestas en Si nesecitan ayuda yo puedo ayudar ;), del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL