Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Saskeuzumaki115
Hace 16 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 10973

Pokemon Battle Revolution: Legendarios

¿se pueden capturar a pokemon legendarios en pokemon battle? 
Hatake-Anbu3Hace 16 años1
No pero si tienes el pokemon diamond o pearl y tienes su legendario solo lo pasa y ya:p.
Alexeitor37Hace 16 años2
Se k se pueden consegir si la DS pero no se como, pero se ke se encuentran en coliseo planetario. 
Saskeuzumaki115Hace 16 años3
Pues gracias
1 VOTO
Falconpunch691Hace 15 años4
Al pasarlos por la ds se copian,no desaparezen.
Pokemaniaca7750Hace 15 años5

[b]Eso es verdad, solo se copian los Pokemon, no desaparecen. Y, sobre lo del Coliseo Planetario, yo me lo he pasado, y no me han dado ningun Pokemon, asi que... La proxima vez intenta tener las cosas claritas, vale?[/b]
2 VOTOS
Angelitos4687Hace 15 años6
 
@Pokemaniaca
Mostrar cita
[b]Eso es verdad, solo se copian los Pokemon, no desaparecen. Y, sobre lo del Coliseo Planetario, yo me lo he pasado, y no me han dado ningun Pokemon, asi que... La proxima vez intenta tener las cosas claritas, vale?[/b]
te has equivocado (bueno es que yo tampoco he provado el truco )pero creo que tienes que insertar el juego en la portada tarjeta sd.
EDITADO EL 10-09-2008 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lucari920Hace 15 años7
@Hatake-Anbu
Mostrar cita
No pero si tienes el pokemon diamond o pearl y tienes su legendario solo lo pasa y ya:p
que
Lucari920Hace 15 años8
@Angelitos
Mostrar cita
@Pokemaniaca
Mostrar cita
[b]Eso es verdad, solo se copian los Pokemon, no desaparecen. Y, sobre lo del Coliseo Planetario, yo me lo he pasado, y no me han dado ningun Pokemon, asi que... La proxima vez intenta tener las cosas claritas, vale?[/b]
te has equivocado (bueno es que yo tampoco he provado el truco )pero creo que tienes que insertar el juego en la portada tarjeta sd.
no copieis
Pokemaniaca7750Hace 15 años9
[b]Como que no copiemos, Lucari?[/b]
Sandrika209Hace 14 años10
Pero eso de los pokemon solo se pueden pasar de la wii a la NDs los que te vienen con un regalo especial yo tengo unos cuantos del pokemon de la wii y el juego es original!  
Pekeoskar2Hace 14 años11
A ver io tengo la wii piratea x lo tanto no puedo meter el cartuxo dl diamante o perla en la ranura d sd xk necesito una targeta ai pa k m funcionen los juegos piratas asi k decidme otra forma.
1 VOTO
Sobrenombre449Hace 14 años12

[b]1-.No puedes capturar a los legendarios en el "Pokemon Battle Revolution", Para ello necesitas un [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS]Nintendo Ds[/url] y el ese juego ocupas tener a los pokemones que quieras pasar a "Pokemon battle Revolution".[/b]
[b]2-.Solo hay una parte donde puedes conseguir legendarios en el mismo juego y es e el "Trade Battle" pero es un nivel extremadamente difícil, Por ello lo recomendable es tener la "Nintendo DS"[/b]
[b]3-.Al pasarlos de la "Nintendo DS" estos pokemones en la Ds no se desaparecen ya que solo se copian y almacenan en la memoria del "WII"[/b]
[b]4-.No! Necesitas meter el juego de la "DS" en el "WII".Lo que tienes que hacer es lo siguiente.[/b]
[u]*Al encender la "DS" te aparecerá la opción de "Conectar WII" y le das eso.[/u]
[u]**Al encender la "WII" Solo le pones al principio conectar DS y ya solo esperas y le aparecera al "DS" que conectao y le das al "WII" Transferir para que todos los pokemones se vallan al "WII"[/u]
[size=20][color=magneta]Espero que te sirva!!!!!!!!!!!!1[/size][/color]
2 VOTOS
Pekeoskar2Hace 14 años13
Pues si k m sirve muxiiiisimas gracias tio!!!!
1 VOTO
Sobrenombre449Hace 14 años14
[b]De nada para eso estamos los colaboradores de 3Djuegos.com[/b]
2 VOTOS
Frablazo2Hace 14 años15
Y si tenes el juego de ds pirateao funciona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Legendarios

Hay 36 respuestas en Legendarios, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL