Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Fenixxxx52
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1266

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Provar esto

Cojeis el chaparral 2j,le poneis 200 kilos de lastre,la brida de admision al 50%de potencia,el cambio lo poneis 280 kilometros y neumaticos deportivos blandos,vais al nuevo evento de temporada supercoches,en la ultima prueva eifel si ganais que no es dificil os daran 1,800,000 cr,despues del evento de ferrari es el que se gana mas dinero,pero aqui es mucho mas facil,que no se me olvide nada de ayudas en la conducion,solo abs 1 y el antiderrape.
8 VOTOS
Fds-lp90717Hace 11 años1
Wow, solo 1,800,000 con un coche que vale 15,000,000, creo que por fin le encontramos la vuelta al 2J 
Unaiutr175947Hace 11 años2
Habrá que probar 
Fenixxxx52Hace 11 años3
Con un chaparral 2j con 529 pr me estoy sacando 1981000 cr,cada 7 minutos 30 segundos,en el circuito eifel,  porcierto el chaparral que utilizo tiene mas de 7000 kilometros,no le hecho ni cambio de aceite ni he restaurado el motor,por eso me da 529 pr.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 11 años4
@Fds-lp90
Mostrar cita
Wow, solo 1,800,000 con un coche que vale 15,000,000, creo que por fin le encontramos la vuelta al 2J
Acuerdate del evente ese de temporada donde te daban 15 millones en B-Spec en La-Sarthe,con el chaparral ganabas facil y ganabas un dineral impresionante
Fds-lp90717Hace 11 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
Wow, solo 1,800,000 con un coche que vale 15,000,000, creo que por fin le encontramos la vuelta al 2J
Acuerdate del evente ese de temporada donde te daban 15 millones en B-Spec en La-Sarthe,con el chaparral ganabas facil y ganabas un dineral impresionante
tenes razón, también agradezco al chaprral por hacerme ganar 5,000,000 de Cr en GT4
Ocobasr32Hace 11 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
Wow, solo 1,800,000 con un coche que vale 15,000,000, creo que por fin le encontramos la vuelta al 2J
Acuerdate del evente ese de temporada donde te daban 15 millones en B-Spec en La-Sarthe,con el chaparral ganabas facil y ganabas un dineral impresionante
Que bueno, es verdad!!! con aquello me hice un pastizal. A ver si vuelven a hacerlo que ya hace casi 1 año de eso y despues solo han hecho 1-2 eventos especiales mas
Gt5AD9729Hace 11 años7
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
Wow, solo 1,800,000 con un coche que vale 15,000,000, creo que por fin le encontramos la vuelta al 2J
Acuerdate del evente ese de temporada donde te daban 15 millones en B-Spec en La-Sarthe,con el chaparral ganabas facil y ganabas un dineral impresionante
15 millones por carrera????
Dwayne-force12993Hace 11 años8
@Gt5AD
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
Wow, solo 1,800,000 con un coche que vale 15,000,000, creo que por fin le encontramos la vuelta al 2J
Acuerdate del evente ese de temporada donde te daban 15 millones en B-Spec en La-Sarthe,con el chaparral ganabas facil y ganabas un dineral impresionante
15 millones por carrera????
Si,lo pusieron en Diciembre pasado. La prueba consistia en esto. Carrera B-Spec para coches de hasta 700 pr en La-Sarthe La mejor opcion era el chaparral.La primera vuelta era en seco,la hacias y empezaba a llover,lo mejor era parar en la vuelta 2,la mitad seguian y la otra paraba. Desde la vuelta 3 a 9 era mojado,de la 9 a la 10 seco,pero te salia mas rentable permanecer con intermedios e ir a un ritmo bajo para no desgastarlos atope. Ganabas 15.000.000 millones,aproximadamente duraba unos 38 minutos,pero aparte del dinero la experiencia B-Spec era muy alta y subias muy rápido. La otra prueba era en SPA con coches de la Super GT,daban 12.500.000 de cr y no era dificil,tambien llovia pero no me acuerdo de la combinacion
Ocobasr32Hace 11 años9
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
Wow, solo 1,800,000 con un coche que vale 15,000,000, creo que por fin le encontramos la vuelta al 2J
Acuerdate del evente ese de temporada donde te daban 15 millones en B-Spec en La-Sarthe,con el chaparral ganabas facil y ganabas un dineral impresionante
15 millones por carrera????
Si,lo pusieron en Diciembre pasado. La prueba consistia en esto. Carrera B-Spec para coches de hasta 700 pr en La-Sarthe La mejor opcion era el chaparral.La primera vuelta era en seco,la hacias y empezaba a llover,lo mejor era parar en la vuelta 2,la mitad seguian y la otra paraba. Desde la vuelta 3 a 9 era mojado,de la 9 a la 10 seco,pero te salia mas rentable permanecer con intermedios e ir a un ritmo bajo para no desgastarlos atope. Ganabas 15.000.000 millones,aproximadamente duraba unos 38 minutos,pero aparte del dinero la experiencia B-Spec era muy alta y subias muy rápido. La otra prueba era en SPA con coches de la Super GT,daban 12.500.000 de cr y no era dificil,tambien llovia pero no me acuerdo de la combinacion
Yo LeMans (La Sarthe) me lo hice con el audi r8 playstation team ORECA y como tu dices esa era la combinacion ganadora. En Spa me parece que lo ideal era salir con intermedios y en la vuelta 8 cambiar a duros
Gt5AD9729Hace 11 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
Wow, solo 1,800,000 con un coche que vale 15,000,000, creo que por fin le encontramos la vuelta al 2J
Acuerdate del evente ese de temporada donde te daban 15 millones en B-Spec en La-Sarthe,con el chaparral ganabas facil y ganabas un dineral impresionante
15 millones por carrera????
Si,lo pusieron en Diciembre pasado. La prueba consistia en esto. Carrera B-Spec para coches de hasta 700 pr en La-Sarthe La mejor opcion era el chaparral.La primera vuelta era en seco,la hacias y empezaba a llover,lo mejor era parar en la vuelta 2,la mitad seguian y la otra paraba. Desde la vuelta 3 a 9 era mojado,de la 9 a la 10 seco,pero te salia mas rentable permanecer con intermedios e ir a un ritmo bajo para no desgastarlos atope. Ganabas 15.000.000 millones,aproximadamente duraba unos 38 minutos,pero aparte del dinero la experiencia B-Spec era muy alta y subias muy rápido. La otra prueba era en SPA con coches de la Super GT,daban 12.500.000 de cr y no era dificil,tambien llovia pero no me acuerdo de la combinacion
Tardamuchiiiiiiiiiiii pon otro de estossssss
Snake-BigBoss2026Hace 11 años11
[i]Un apunte. Como hay mucha gente que no tiene el 2J, he probado con otros coches y el resultado es incluso mejor.

            - Los coches que he probado y me han servido son : [u]BMW McLaren F1 GTR Race Car '97[/u], [u] Zonda R[/u] y [u]Zonda LM Race Car[/u]

            - Los reglajes que he utilizado son simples: bajar toda la aerodinamica, poner todo el lastre y regular con la brida hasta 540 pr.
      
             En cuanto a los rivales, entrad y salid del evento hasta que salga en primera posición el [u]TVR Cerbera Speed 12[/u]. Este coche hace la vuelta aproximadamente en 1,34,2xx, o sea que para ganar la carrera necesitas estar en 32's medios. A mi me ha resultado bastante fácil, y el premio son 2.200.000 cr en 7 minutos

             Saludos[/i]
EDITADO EL 05-11-2012 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Smaylodon2099517Hace 11 años12
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i]Un apunte. Como hay mucha gente que no tiene el 2J, he probado con otros coches y el resultado es incluso mejor. - Los coches que he probado y me han servido son : [u]BMW McLaren F1 GTR Race Car '97[/u], [u] Zonda R[/u] y [u]Zonda LM Race Car[/u] - Los reglajes que he utilizado son simples: bajar toda la aerodinamica, poner todo el lastre y regular con la brida hasta 540 pr. En cuanto a los rivales, entrad y salid del evento hasta que salga en primera posición el [u]TVR Cerbera Speed 12[/u]. Este coche hace la vuelta aproximadamente en 1,34,2xx, o sea que para ganar la carrera necesitas estar en 32's medios. A mi me ha resultado bastante fácil, y el premio son 2.200.000 cr en 7 minutos Saludos[/i]
Muy buena info, gracias amigo @Snake-BigBoss Y me queda la duda con el evento de diciembre pasado, que nivel de piloto habia que llevar?? a mi me paso que mi piloto, hace lo que quiere, le pongo neumaticos que necesita y el va a pits a cambiarlos y la siguiente vuelta, regresa a pits y se vuelve a poner los que yo le "ordene" al principio, a mi me tiene los pelos de punta el B-spec (bueno me tenia, por que ya no lo juego hace mucho por suerte)
Oscar271835Hace 11 años13
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i]Un apunte. Como hay mucha gente que no tiene el 2J, he probado con otros coches y el resultado es incluso mejor. - Los coches que he probado y me han servido son : [u]BMW McLaren F1 GTR Race Car '97[/u], [u] Zonda R[/u] y [u]Zonda LM Race Car[/u] - Los reglajes que he utilizado son simples: bajar toda la aerodinamica, poner todo el lastre y regular con la brida hasta 540 pr. En cuanto a los rivales, entrad y salid del evento hasta que salga en primera posición el [u]TVR Cerbera Speed 12[/u]. Este coche hace la vuelta aproximadamente en 1,34,2xx, o sea que para ganar la carrera necesitas estar en 32's medios. A mi me ha resultado bastante fácil, y el premio son 2.200.000 cr en 7 minutos Saludos[/i]
Voy a probar con el Zonda LM, cuando pueda os cuento.
Fenixxxx52Hace 11 años14
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i]Un apunte. Como hay mucha gente que no tiene el 2J, he probado con otros coches y el resultado es incluso mejor. - Los coches que he probado y me han servido son : [u]BMW McLaren F1 GTR Race Car '97[/u], [u] Zonda R[/u] y [u]Zonda LM Race Car[/u] - Los reglajes que he utilizado son simples: bajar toda la aerodinamica, poner todo el lastre y regular con la brida hasta 540 pr. En cuanto a los rivales, entrad y salid del evento hasta que salga en primera posición el [u]TVR Cerbera Speed 12[/u]. Este coche hace la vuelta aproximadamente en 1,34,2xx, o sea que para ganar la carrera necesitas estar en 32's medios. A mi me ha resultado bastante fácil, y el premio son 2.200.000 cr en 7 minutos Saludos[/i]
yo estoy ganando con el chaparral 2j con 526 pr y me dan 2,009,000 cr, como que tu con 540 pr te dan 2,200,000,no entiendo que con mas pr te den mas dinero.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 11 años15
@Smaylodon2099
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i]Un apunte. Como hay mucha gente que no tiene el 2J, he probado con otros coches y el resultado es incluso mejor. - Los coches que he probado y me han servido son : [u]BMW McLaren F1 GTR Race Car '97[/u], [u] Zonda R[/u] y [u]Zonda LM Race Car[/u] - Los reglajes que he utilizado son simples: bajar toda la aerodinamica, poner todo el lastre y regular con la brida hasta 540 pr. En cuanto a los rivales, entrad y salid del evento hasta que salga en primera posición el [u]TVR Cerbera Speed 12[/u]. Este coche hace la vuelta aproximadamente en 1,34,2xx, o sea que para ganar la carrera necesitas estar en 32's medios. A mi me ha resultado bastante fácil, y el premio son 2.200.000 cr en 7 minutos Saludos[/i]
Muy buena info, gracias amigo @Snake-BigBoss Y me queda la duda con el evento de diciembre pasado, que nivel de piloto habia que llevar?? a mi me paso que mi piloto, hace lo que quiere, le pongo neumaticos que necesita y el va a pits a cambiarlos y la siguiente vuelta, regresa a pits y se vuelve a poner los que yo le "ordene" al principio, a mi me tiene los pelos de punta el B-spec (bueno me tenia, por que ya no lo juego hace mucho por suerte)
No hacia falta tener un nivel de piloto,pero era recomendable usar pilotos de nivel 35 por temas de resistencia. Yo tenia un piloto al nivel 20,quedé segundo de milagro y subi casi 10 niveles
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Provar esto

Hay 16 respuestas en Provar esto, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL