Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Frenchu186
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 269

XCOM: Enemy Unknown: Info del nuevo DLC

Bueno gente por acá dejo esta info para el que no la sepa ya esta pronto a salir el segundo contenido  deacargable les dejo por aca la noticia publicada por esta misma pag saludos 

[url]https://www.3djuegos.com/14962/xcom-enemy-unknown-slingshot/[/url]


BLESSSS!!!
Pablite081187Hace 11 años1
Gran duda me surgió con este DLC... Calculo que lo compraré, dependiendo del precio al que salga...
Frenchu186Hace 11 años2
Piensoo que esta bien lo que trae 3 mapas mas eso quiere decir que misiones  a parte de un personaje misterioso que quien sabe que es lo que uno hace con el ya que tiene su propia historia ah sin contar que posee mas kit de personalización para los soldados tiene muy buena pinta hay que esperar a que salga a ver que tal!!!
1 VOTO
Mepasso5Hace 11 años3
Buenas, y este DLC se puede comprar ya?
Frenchu186Hace 11 años4
Todavía no broth estamos a la espera que salga a la venta en el store a ver que tal    indican que para este año pero no dicen la fecha exacta
Superhombre120Hace 11 años5
Alguien sabe si para esta "expansión" hace falta empezar una campaña de nuevo o se puede hacer en una ya empezada. Lo digo porq a mi me daba pena fundirme el juego en una semana y he pasado de hacer la misión final, asiq me matengo pasando los meses haciendo misiones de abducción y del consejo por pura diversión y si para este DLC hay q empezar una campaña nueva pues terminar esta y empezar en modo imposible.
Frenchu186Hace 11 años6
Supongo que no lo que se te agregara son misiones mandadas por el consejo e imagino q se realizaran con el peloton que ya tienes; Ahora la historia con el hombre desconocido si es una total insertidumbre que quiero descubrir    tiene buena pinta
Kiktra3077Hace 11 años7
@Superhombre
Mostrar cita
Alguien sabe si para esta "expansión" hace falta empezar una campaña de nuevo o se puede hacer en una ya empezada. Lo digo porq a mi me daba pena fundirme el juego en una semana y he pasado de hacer la misión final, asiq me matengo pasando los meses haciendo misiones de abducción y del consejo por pura diversión y si para este DLC hay q empezar una campaña nueva pues terminar esta y empezar en modo imposible
Si quieres el platino debes terminarlo 5 veces a´sí que a seguirle, ya llegará el DLC y si requiere empezar de nuevo podría coincidir con alguno de los nuevos comienzos. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Info del nuevo DLC

Hay 7 respuestas en Info del nuevo DLC , del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL