Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellgate: London
Hellgate: London
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellgate: London
Por Espadagriega208
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3083

Hellgate: London: ¿Hellgate tokyo?

Holas,tengo el juejo hellgate london y un amigo tambien ( el me paso el juego) ahora que el tiene internet ,le parecio raro que no pudiera conectarse con el supuesto server de hambitsoft abriria,y bueno ,no hay , ¿la razon? ,es sencilla, hambitsoft no esta ni ahi ya con este juego porque todo este tiempo ha estado trabajando en su nuevo proyecto, la continuacion de hellgate london, HELLGATE TOKYO ,O HELLGATE REVIVAL, esta ultima version sera lanzada para este año y ya cuenta con server y parche personal, sin mecionar el sin numero de cambios en cuano a aspectos de jugabilidad.



bueno los dejo con la bala pasada, sau2 
EDITADO EL 16-01-2010 / 05:27 (EDITADO 2 VECES)
Artesano5Hace 13 años1
Hellgate tokio es la expansion del juego hellgate london. ambos juntos es Hellgate resurrection...

El revival es una modificacion del single player echa por el fan site australiano www.hellgateaus.net

espero a ver sacado dudas.

Por cierto reabren servers en 2011 pos si te animas...

Un saludo.
Espadagriega208Hace 13 años2
@Artesano
Mostrar cita
Hellgate tokio es la expansion del juego hellgate london. ambos juntos es Hellgate resurrection... El revival es una modificacion del single player echa por el fan site australiano www.hellgateaus.net espero a ver sacado dudas. Por cierto reabren servers en 2011 pos si te animas... Un saludo.
bale compañero por el dato, al menos se que mis esfuerzos por sacar a delante a mi espadachina no son en vano, pero tengo duda si , esos server son chanturris (me refiero a que, no se pasas unas lucas por debajo y el GM te da los mejores items por ej. aunque igual me reanima eso aunque agan trampa igual se puede arreglar salu2
Artesano5Hace 13 años3
No, no lo creo que sobronando te den lo mejor.

Cuando reabran los servidores la empresa que se hará cargo será Hambisoft - Redbana, donde en Corea tienen renombre como empresa de juegos online, asi que veo dificil que se les pueda manipular.

Puedes sacra mas info desde esta web : http://www.hellgate-spain.com/php/index.php
Espadagriega208Hace 12 años4
@Artesano
Mostrar cita
No, no lo creo que sobronando te den lo mejor. Cuando reabran los servidores la empresa que se hará cargo será Hambisoft - Redbana, donde en Corea tienen renombre como empresa de juegos online, asi que veo dificil que se les pueda manipular. Puedes sacra mas info desde esta web : http://www.hellgate-spain.com/php/index.php
hola, bueno ojala sea asi como dices aqui los servers del ragnarok y los del world of warcraft son netamente decepcionantes, pasas unas lucas por debajo y te ganas ciertos derechos o el hecho de ser familiar o compinche del GM los ´%&1"@s esos se buelven inmortales salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellgate: London > ¿Hellgate tokyo?

Hay 4 respuestas en ¿Hellgate tokyo?, del foro de Hellgate: London. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL