Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2871

The Walking Dead: Survival Instinct es el nombre final del FPS de Activision sobre la serie

[b]The Walking Dead: Survival Instinct es el nombre final del FPS de Activision sobre la serie[/b]
Se ambientará antes de los acontecimientos de la serie. Llegará a PC y consolas el próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129085/0/the-walking-dead-survival-instinct/fps/activision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y The Walking Dead
Mardukmax586Hace 11 años1
Bueno! Que bien... que bien... sacan un trailer, unas imagenes o algo? Vamos que me hago viejo esperando!

Espero no jodan el alma de la serie que accion no pega nada con ella, que sea bien survival pero a criterio de cada uno y lo mas abierto posible.

Uops!!! Babita en mi teclado...

Edito: La aventura grafica es el juego mas impresionante que jugue en el genero y supero cada una de mis espectativas.
EDITADO EL 26-10-2012 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Wewer10227
Hace 11 años2
@Mardukmax
Mostrar cita
Espero no jodan el alma de la serie que acción no pega nada con ella, que sea bien survival pero a criterio de cada uno y lo mas abierto posible.
[color=darkgreen]Estamos hablando de Activision...[/color] [color=darkblue][i]Acción a raudales, ir a lo rambo, y espacios pequeños,[/i] son la marca de la casa [/color] Es justo lo contrario a los deseos que tu mencionas
6 VOTOS
Reno999940Hace 11 años3
@Mardukmax
Mostrar cita
Bueno! Que bien... que bien... sacan un trailer, unas imagenes o algo? Vamos que me hago viejo esperando! Espero no jodan el alma de la serie que accion no pega nada con ella, que sea bien survival pero a criterio de cada uno y lo mas abierto posible. Uops!!! Babita en mi teclado...
Espera sentado... que estos chicos les dara bastante poco el alma de la serie, como tu dices.
2 VOTOS
RapMexico50Hace 11 años4
Van a prostituir TWD
1 VOTO
Reno999940Hace 11 años5
Bueno ¿que decir pa' no sonar como el tipico fanboy? bah, que mas da, la verdad es que Daryl a pesar de no estar en los Comics, es uno de mis personajes favoritos, (quien me iva a decir que me acabaria gustando un Skin), y me hace ilusion jugar con el como prota, ahora, esto de FPS me da un maaaaal rolloooo... no se, me lo estoy pasando pipa con el juego de Talltales de The Walking Dead, no me malinterpreteis, me gustan los Shooters, pero me gustan en universos o historias donde tenga sentido comun una jugabilidad Shooter, en "De Workin Dé" como diria un amigo mio, no creo que pegue mucho esto, no he visto nada aun no puedo juzgar mucho, pero espero que no se lo flipen que esto no es RE6. (No se si mi asco por la pelicula de Bloodrayne tiene que ver pero que el equipo de desarrollo de Bloodrayne tenga que ver en el proyecto me da mal rollo, se que peli y juego son distintos pero... ya es que despues de la Caida de BioWare, poco me fio ya )
EDITADO EL 26-10-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Bammargera222724Hace 11 años6
FPS? Me quedo con mi aventura gráfica de The Walking Dead hasta que vea algo...
Helghast-928630Hace 11 años7
En caso de que el juego fuese a ser bueno, que lo dudo, ¿Daryl solo? Venga ya, este juego debería tener un cooperativo claramente al estilo Army of Two.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años8
Acción (y menos en plan FPS) no pega con la ambientación e TWD...

Vale que Daryl es de mis pjs favoritos de la serie, pero me cundía más un juego de supervivencia estilo Macgyber que uno de tiros a lo L4D.

Además si el juego va tener el estilo gráfico tal como se muestra en la foto de la noticia, apaga y vámonos, porque parece una screen sacada del GTA San Andreass

PD: Ah, que es Activision quien lo produce, allá va el modo zombies del COD ampliado.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años9
@Wewer
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Espero no jodan el alma de la serie que acción no pega nada con ella, que sea bien survival pero a criterio de cada uno y lo mas abierto posible.
[color=darkgreen]Estamos hablando de Activision...[/color] [color=darkblue][i]Acción a raudales, ir a lo rambo, y espacios pequeños,[/i] son la marca de la casa [/color] Es justo lo contrario a los deseos que tu mencionas
hombre singularyty estubo muy bien.
6 VOTOS
Holygan464Hace 11 años10
Este tipo de juegos estilo "Merchandising" que salen asociados a peliculas o series nunca me dan buena espina.
 Los desarrollan corriendo, mal, y parece ser que los Testers les obligan a jugar con los ojos vendados y les tienen prohibido mostrar ningun tipo de emocion.

 Ahora en serio, de primeras no le doy voto de confianza, si logran hacer algo en condiciones quizas me atreva a echar un vistazo tras el velo. De momento a meterle chicha al Day Z.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años11
Con la serie me conformo. Estoy casi seguro de que estos tipos van a hacer una mierda de juego porque simple y sencillamente TWD esta tan de moda que no van a necesitar hacer un buen juego para vender, además, probablemente muchos de los compradores vayan a ser usuarios frecuentes de los CoD...

Saludos
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años12
@Wewer
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Espero no jodan el alma de la serie que acción no pega nada con ella, que sea bien survival pero a criterio de cada uno y lo mas abierto posible.
[color=darkgreen]Estamos hablando de Activision...[/color] [color=darkblue][i]Acción a raudales, ir a lo rambo, y espacios pequeños,[/i] son la marca de la casa [/color] Es justo lo contrario a los deseos que tu mencionas
Me psiquiatra dice que soy optimista compulsivo y estoy a dos pasos de ser asesino de masas sobre un tejado publico vestido de teletubie (Lala... la nena)... naaa! Chiste! (lo de optimista)
1 VOTO
Borty10Hace 11 años13
Ya estan rompiendo mucho con TWD, ojala el juego este bueno (cosa que dudo), pero ultimamente estan todos sacaditos jajaj.
Cuando lei los coments, se referian a fiel a la serie de television no?? Porque si estan pidiendo fidelidad a la historia de Daryl, que en el comic NO existe, estamos al horno...
Fromista7536Hace 11 años14
Alguien le puede explicar a Activision lo que es I+D?

Por dios si parece de la era PS2 o comienzos de PS3


2 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años15
Espero que lo de llevar la palabra survival en el titulo no sea un engañabobos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead: Survival Instinct es el nombre final del FPS de Activision sobre la serie

Hay 48 respuestas en The Walking Dead: Survival Instinct es el nombre final del FPS de Activision sobre la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL