Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por MAJADAHONDA39070
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 770

Medal of Honor: Warfighter: ¿os gusta o no, la nota que le han puesto al juego los de 3djuegos?

Perdonen el titulo me ha salido un poco lioso,pero seguramente lo entendais,y por mi la nota me ha defraudado mucho porque un 7 no deberia tener el juego, deberia tener un nueve como battelfield 3,aunque la nota esa que hacemos con votos me parece mejor, de momento la que he visto era un 9 pero aviso que esa nota puede cambiar,pero la de 3djuegos no va a cambiar.
Cerberuss25415Hace 11 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Perdonen el titulo me ha salido un poco lioso,pero seguramente lo entendais,y por mi la nota me ha defraudado mucho porque un 7 no deberia tener el juego, deberia tener un nueve como battelfield 3,aunque la nota esa que hacemos con votos me parece mejor, de momento la que he visto era un 9 pero aviso que esa nota puede cambiar,pero la de 3djuegos no va a cambiar.
Si te fijas un poco en el apartado de innovacion tiene un 4 y es evidente es un juego que innovar no innova nada es la mezcla de dos juegos y nada mas no es un medal of honor en si lo eran los antiguos estos no. y tambien en el apartado de tecnologia tiene un 4.5
MAJADAHONDA39070Hace 11 años2
Deberian poner las notas mas altas pero no un 10 en todo jejejejeje al final vamos a quejarnos a 3djuegos por esta pesima nota que ponen a los juegos,porque ademas ya me quejado de otros temas por su nota, al final lo que van a conseguir es que menos gente compre estos juegos y ademas que abandone gente este foro          .
3 VOTOS
KingMelo23223Hace 11 años3
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...
7 VOTOS
MAJADAHONDA39070Hace 11 años4
Pues nos quejaremos a los que ponen las notas y listo, y si no hacen ni caso seran ........           
MATBER37677Hace 11 años5
Tan difícil es asumir que el juego es malo? Porque vamos se sabía que era malo desde hacía semanas...
1 VOTO
3drake508Hace 11 años6
Pero de que coño os quejáis de la nota si visitáis otras páginas veréis que notas le han puesto al juego, si por ahora tiene un 49 en metacritic. Aquí en 3djuegos han sido asta generosos visto lo visto.
KingMelo23223Hace 11 años7
@MATBER
Mostrar cita
Tan difícil es asumir que el juego es malo? Porque vamos se sabía que era malo desde hacía semanas...
Define malo.Puedes decir que no te gusta o [b]que te parece malo[/b], es decir, puedes dar tu opinión (totalmente respetable como todas) sobre el juego, pero, decir:"el juego es malo" es muy relativo ya que no defines que es para ti malo, el lenguaje nos puede jugar malas pasadas.Porque a la mayoría de la gente no le guste no podemos decir que sea malo, son conceptos diferentes que mucha gente no sabe distinguir.Sinceramente todas las paginas que hay de análisis para mi no valen nada, ninguna hacen análisis, todas son opiniones sino ¿por que hay notas tan dispares? si fueran buenos análisis desde el mismo punto de vista saldrían resultados parecidos por lo tanto el único análisis que a mi me vale es el mio sobre el juego y punto.
EDITADO EL 26-10-2012 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años8
@KingMelo23
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Tan difícil es asumir que el juego es malo? Porque vamos se sabía que era malo desde hacía semanas...
Define malo.Puedes decir que no te gusta o [b]que te parece malo[/b], es decir, puedes dar tu opinión (totalmente respetable como todas) sobre el juego, pero, decir:"el juego es malo" es muy relativo ya que no defines que es para ti malo, el lenguaje nos puede jugar malas pasadas.Porque a la mayoría de la gente no le guste no podemos decir que sea malo, son conceptos diferentes que mucha gente no sabe distinguir.Sinceramente todas las paginas que hay de análisis para mi no valen nada, ninguna hacen análisis, todas son opiniones sino ¿por que hay notas tan dispares? si fueran buenos análisis desde el mismo punto de vista saldrían resultados parecidos por lo tanto el único análisis que a mi me vale es el mio sobre el juego y punto.
El juego es un puente entre BF y CoD por lo que le falta una idea propia al juego, lo que lo convierte en un mal juego. Las notas son dispares? La mayoría le da entre un 5 y un 6.5, lo que pasa es que 3DJ le da un 7, es la única que se sale un poco de la media. En cuanto a las notas de usuarios algunos dirán que es un gran juego porque no quieren ver que han tirado el dinero a la basura...
XFelipe4112200Hace 11 años9
@KingMelo23
Mostrar cita
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...
Hombre, los graficos vamos, en MOH parece que estes jugando boorderlands en COD porlomenos parecen armas de verdad, no tanto como las de BF3 pero no son de comic. Ademas lo de "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma", MOH es una mezcla entre COD y BF3 aparte de que no ha innovado practicamente nada respecto al anterior así que de esta tecnica que de tanto de quejas lo ha echo servir EA en este juego. No digo que el juego sea malo, de echo probe la beta y me gusto, solo digo que lo que dices no tiene ''sentido''
KingMelo23223Hace 11 años10
@XFelipe411
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...
Hombre, los graficos vamos, en MOH parece que estes jugando boorderlands en COD porlomenos parecen armas de verdad, no tanto como las de BF3 pero no son de comic. Ademas lo de "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma", MOH es una mezcla entre COD y BF3 aparte de que no ha innovado practicamente nada respecto al anterior así que de esta tecnica que de tanto de quejas lo ha echo servir EA en este juego. No digo que el juego sea malo, de echo probe la beta y me gusto, solo digo que lo que dices no tiene ''sentido''
No es que no tenga sentido lo que digo, es que tu no lo entiendes. Lee lo que he dicho de la innovacion, que innovar poco. Y sí el COD parecen armas de verdad donde cuando metes el cargador no se ven las balas y que parece una taladradora cuando disparas, un realismo asombroso. Y sí, la misma piruleta, pero al menos podemos elegir la facción, editar las armas, el sistema de patrullas por parejas, si amigo ,todo igual que el juego pasao, la misma piruleta sí jajaj, enfin... PD: Espero que notes la ironía porque después de leer tu comentario me entran dudas...
KingMelo23223Hace 11 años11
@MATBER
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Tan difícil es asumir que el juego es malo? Porque vamos se sabía que era malo desde hacía semanas...
El juego es un puente entre BF y CoD por lo que le falta una idea propia al juego, lo que lo convierte en un mal juego. Las notas son dispares? La mayoría le da entre un 5 y un 6.5, lo que pasa es que 3DJ le da un 7, es la única que se sale un poco de la media. En cuanto a las notas de usuarios algunos dirán que es un gran juego porque no quieren ver que han tirado el dinero a la basura...
El juego es un puente entre BF y CoD por lo que le falta una idea propia al juego, lo que lo convierte en un mal juego. Las notas son dispares? La mayoría le da entre un 5 y un 6.5, lo que pasa es que 3DJ le da un 7, es la única que se sale un poco de la media. En cuanto a las notas de usuarios algunos dirán que es un gran juego porque no quieren ver que han tirado el dinero a la basura...
“Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza”. Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho y sigues cometiendo el mismo error.Muy bien, lo de las notas dispares no me refería a este juego sino en general a las páginas de análisis que siempre pasa lo mismo, pero bueno.Dices que no tiene una idea propia, que es un puente entre bf y cod y no te has parado a pensar que eso es una idea en sí.Según tu criterio al ser un puente entre estos dos juegos ya es un mal juego, vale, entonces COD es un mal juego porque tiene muchas cosas de CS no?.¿Si tú pones una puerta y llega otro tío y pone otra puerta la puerta de este último es peor que la tuya porque tú la pusiste primero y por eso el segundo tío ya no tiene una idea propia?Te lo vuelvo a repetir, el lenguaje puede jugarnos malas pasadas.
EDITADO EL 26-10-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años12
@KingMelo23
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Tan difícil es asumir que el juego es malo? Porque vamos se sabía que era malo desde hacía semanas...
Define malo.Puedes decir que no te gusta o [b]que te parece malo[/b], es decir, puedes dar tu opinión (totalmente respetable como todas) sobre el juego, pero, decir:"el juego es malo" es muy relativo ya que no defines que es para ti malo, el lenguaje nos puede jugar malas pasadas.Porque a la mayoría de la gente no le guste no podemos decir que sea malo, son conceptos diferentes que mucha gente no sabe distinguir.Sinceramente todas las paginas que hay de análisis para mi no valen nada, ninguna hacen análisis, todas son opiniones sino ¿por que hay notas tan dispares? si fueran buenos análisis desde el mismo punto de vista saldrían resultados parecidos por lo tanto el único análisis que a mi me vale es el mio sobre el juego y punto.
El juego es un puente entre BF y CoD por lo que le falta una idea propia al juego, lo que lo convierte en un mal juego. Las notas son dispares? La mayoría le da entre un 5 y un 6.5, lo que pasa es que 3DJ le da un 7, es la única que se sale un poco de la media. En cuanto a las notas de usuarios algunos dirán que es un gran juego porque no quieren ver que han tirado el dinero a la basura...
“Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza”. Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho y sigues cometiendo el mismo error.Muy bien, lo de las notas dispares no me refería a este juego sino en general a las páginas de análisis que siempre pasa lo mismo, pero bueno.Dices que no tiene una idea propia, que es un puente entre bf y cod y no te has parado a pensar que eso es una idea en sí.Según tu criterio al ser un puente entre estos dos juegos ya es un mal juego, vale, entonces COD es un mal juego porque tiene muchas cosas de CS no?.¿Si tú pones una puerta y llega otro tío y pone otra puerta la puerta de este último es peor que la tuya porque tú la pusiste primero y por eso el segundo tío ya no tiene una idea propia?Te lo vuelvo a repetir, el lenguaje puede jugarnos malas pasadas.
No he leído más que la primera frase. No me hace falta leer más cuando tu manera de argumentar es faltando al respeto, con eso me demuestras el tipo de persona que eres.
EDITADO EL 26-10-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Skorpion23239Hace 11 años13
@MATBER
Mostrar cita
No he leído más que la primera frase. No me hace falta leer más cuando tu manera de argumentar es faltando al respeto, con eso me demuestras el tipo de persona que eres.
Si, te ha faltado el respeto de una manera descarada creo yo eh (ironia mode on). Tio si no sabes que responderle pues dices chapó y punto, yo no he contestado por que tiene razón.
Frodo-Bolson465Hace 11 años14
La gente ya no se esfuerza en sacar buenos juegos. Le ponen una coletilla a una gran saga y lo venden como que es bueno pero no lo es. 72 € por esto es realmente tirar el dinero. Si pudieramos hacer nosotros los juegos...
Zidane925998Hace 11 años15
@KingMelo23
Mostrar cita
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...
Totalmente de acuerdo, aunque no entiendo porqué hay mucha gente que habla del BTF3 como una maravilla...Yo la verdad es que tengo el MW3 , y quería pillarme un verdadero juego de guerra porque me aburre eso de jugar online( sólo juego on-line a los videjuegos) y que se base en salir y matar, salir y matar, es una locura jugar en modo extremo al COD, y en el modo " Estándar" no me mola nada porque no es real, tienes que dispararle como 10 balas para acabar con el enemigo....Buscaba un juego real a la hora de eliminar a los enemigos como el MW3 y a su vez con mapas más grandes y que puedas hacer los distintos roles, como francotirador, cosa que el MW3 es muy difícil, principalmente por el tamaño de los mapas entre otras cosas. Y a lo que me refería, no he visto eso para nada en el nuevo MOH, cosa que pensaba que iba a ser así, y me ha decepcionado bastante, entro el día del lanzamiento del juego al foro para ver las impresiones de nosotros, los jugadores, y cual es mi sorpresa que sólo veo temas y comentarios diciendo que es una basura de juego con muchos bugs, y que el multijugador es malísimo, que sólo sirve el modo campaña, que está " aceptable " ..... Yo al sólo jugar on-line a los juegos, obviamente ya con tanto comentario se me quitan las ganas de comprarlo, y veo que comparan mucho en los comentarios al BTF3 cuando yo en principio no debería dar mi opinión porque sólo lo he probado una vez, pero no me gustó NADA, para matar on-line a un enemigo, más de lo mismo como el medal of honor, medio cargador..IRREAL y para mi = BASURA DE JUEGO. Me gustaría saber si en el BTF3 hay un modo de juego " extremo " que al disparar al enemigo , cae de 3 balas o así. Lo hay?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > ¿os gusta o no, la nota que le han puesto al juego los de 3djuegos?

Hay 35 respuestas en ¿os gusta o no, la nota que le han puesto al juego los de 3djuegos?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL