Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Xixones468
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2116

Medal of Honor: Warfighter: No puedo canjear el codígo de el DLC

Hola a todos y todas veréis tengo un problema y es que estoy intentando canjear el código de el DCL y no puedo a alguien mas le pasa?? y Que podría hacer . Gracias de antemano

Saludos.
Tupac4life9778Hace 7 años1
Que te sale cuando lo vas a canjear?
Pretoreano260Hace 7 años2
Aprovechando que hicieron este post a mi me pasa que no me da las armas que se supone te darían por la preventa eran dos snipers y otras armas ya descargue lo que se supone son las armas pero no me desbloqueo nada aparte de que también daría unos mapas alguien sabe cuales son o cuando darán eso??
Tupac4life9778Hace 7 años3
@Pretoreano
Mostrar cita
Aprovechando que hicieron este post a mi me pasa que no me da las armas que se supone te darían por la preventa eran dos snipers y otras armas ya descargue lo que se supone son las armas pero no me desbloqueo nada aparte de que también daría unos mapas alguien sabe cuales son o cuando darán eso??
Pues creo que solo daban un sniper, el Tac-300 McMillan o algo así. Y el pack de mapas saldrá más adelante me imagino.
York666641Hace 7 años4
Por ahi he leido que los mapaa son paea diciembre pero no estoy seguro.. yo ya kiero llegar a mi kasa para instalarlo waaaaa xsiaka donde pongo eso del codigo compas.
Xixones468Hace 7 años5
@Tupac4life
Mostrar cita
Que te sale cuando lo vas a canjear?
Cuando lo introduzco en la store al meterlo y dar al star me sale en cuadro con el codígo y la opción de aceptar y cancelar el caso es que la única opción que tengo es el de cancelar.
ALIMAL781Hace 7 años6
Buen dia a todos, alguin me puede decir como hago para canjear el codigo, me aparece un mensaje que dice: EL CODIGO ES ERRONEO O YA NO ES VALIDO, el problema es que el juego es nuevo y lo probe en una consola de un primo antes de instalarla en la mia, no se si eso influyo.

Muchisimas gracias de antemano.
Xmaxsi1Hace 7 años7
ALIMAL78 yo a mi me salio ese mensage y no es por aberlo instalado en otro lado yo lo compre el 5/12 y lo instale en mi consola  y cuando quise tener el dlc segui las intrucciones del manual que viene con el juego (obiamente tube que traducirlas al español) y puse el codigo y me tambien me saltaba ese mensage aunque nose si me salto porque yo al principio jugue el juego sin actualizar y lucçego lo actualise y entonces desidi obtenerlo
Draconan4Hace 7 años8
Buenas a todos mi problema es que ayer me compre el moh warefighter y hoy lo quiero jugar online y me pide un codigo en el cual nose cual es, pongo el unico que tengo y me dice que no es valido nose por que entonses tengo que jugar en el modo gratis.

espero respuestas gracias.
Nekros199Hace 6 años9
Ami me pasa lo mismo compre el limited edition y canjie el codigo y medio el sniper pero ala hora de entrar a los mapas del dlc zero dark thirti no me deja entrar me dice que no teno el contenido necesario.
Davidfernandez123Hace 6 años10
@Nekros19
Mostrar cita
Ami me pasa lo mismo compre el limited edition y canjie el codigo y medio el sniper pero ala hora de entrar a los mapas del dlc zero dark thirti no me deja entrar me dice que no teno el contenido necesario
Compañeros SOLUCION PARA LOS LIMITED EDITION miren tarde 1 dia encontrando esto pero es la solucion para bajar los mapas de Zero Dark Thirty en Xbox supongo debe ser igual en otras consolas http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/forum/threadview/2832654348368927373/ les dejo el link asi baje los mapas y ahora ando por las paginas ayudando a los que no han podido lo hago por que me enoja EA Games que no da respuestas saludos espero les sirva
Laviolette8Hace 6 años11
Les aparece ese erro y no les deja cargar el código porque es probable que estén en un usuario de ps3 de región española o otro sitio que no sea eeuu.
Martin7291Hace 3 años12
Hola, consigo meterme en partidas online pero luego después de una partida sale un error. Dice que no tengo instalados el pase online pero me lo he instalado ya varias veces y sigue sin funcionar, he probado lo del DLC pero la mayoria de las veces me da error.Es en la ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > No puedo canjear el codígo de el DLC

Hay 12 respuestas en No puedo canjear el codígo de el DLC, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 3 años.