Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Iniciado2
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8442

Medal of Honor: Warfighter: Problemas de sonido

Hola,

Tengo un pequeño problema en el juego y es que el sonido va fatal. Suena eco, a veces no se oyen los disparos de las armas, las conversaciones, etc.
Además, en la transición de una campaña a otra, se me queda colgado y creo que puede ser por los problemas de sonido. Lo mismo ocurría con Battlefield 3.

Puede que el problema venga por la tarjeta de sonido.

Detallo las cualidades del PC:

- Pentium Dual Core 2.80 GHz
- Memoria RAM: 4 GB
- Sistema operativo: Windows 7 64 bits
- Tarjeta Gráfica: Nvidia Gforce GT220
- Placa Base: GigaByte EP41-UD3L
- Tarjeta de sonido: la que viene en la placa base. Realtek. Actualizados los drivers. Última fecha del controlador: 19/06/2012

Quizás el problema venga derivado de la tarjeta de sonido, que al ser la integrada en la placa base, no rinde bien y se producen esos fallos. No es tema de gráficos ya que creo que los soporta bien y se ve de lujo. 
He bajado la calidad del juego a ver si mejora el sonido pero ni con esas.

¿Qué solución me proponéis?
Pakbass72Hace 11 años1
A mi también me va mal el sonido, igual que lo que describes tu... y parece ser un problema más común de lo normal.

Los de Danger Close son unos impresentables.

POSDATA: El año que viene Call Of Duty  
Iniciado2Hace 11 años2
Pasaba lo mismo con Battelfield 3. No sé si es problema de la tarjeta de sonido, por no tenerla dedicada. Si es así, compraría una, pero hasta que nadie más comente algo, no pienso dar el paso. Quizás saquen un parche o algo que lo solucione. A ver si alguien puede aportar un poco de luz y darnos alguna razón y cómo solucionarlo.
Alvargon142Hace 11 años3
Mismo problema entre otros.
Convierte la jugabilidad en un tormento.
Shazam12Hace 11 años4
Fijate la configuracion del sonido porque el default esta en 5.1 y a mi me pasaba lo mismo hasta que los cambie a stereo y funcion de 10.
Fham22Hace 11 años5
Me pasa lo mismo, me saca que se escuche todo dos veces, pudieron arreglarlo?
SALORT1911492Hace 10 años6
Vallan a propiedades del acceso directo, compatibilidad, ejecutar en modo compatibilidad con.. y elijen XP SP3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Problemas de sonido

Hay 6 respuestas en Problemas de sonido, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL