Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por Fjn1982
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 459

Assassin’s Creed 3: Liberation: Vídeo del principio del juego + dato

Os dejo un vídeo que hice ayer sobre el juego  la calidad es super mala   ya que lo grabe desde mi movil que es muy malo
también os dejo este dato por llamarlo de alguna manera para todo el que se queja de que la protagonista no tiene capucha la capucha se puede comprar Vídeo del principio del juego + dato
EDITADO EL 26-10-2012 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años1
Pufff tío deja de publicar cosas del juego     que envidia !!! , que lo disfrutes tío yo hasta el día 1 no lo podré pillar  
Fjn1982Hace 11 años2
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Pufff tío deja de publicar cosas del juego que envidia !!! , que lo disfrutes tío yo hasta el día 1 no lo podré pillar
no voy a publicar mas, en el vídeo no puse mas para no joder a otros sobre la historia, que ademas es mejor descubrir por uno mismo
Angel3369862Hace 11 años3
Puedes hacer un pequeño análisis de que tal está? Experiencia jugable, gráficos y decir si la historia es de calidad, es decir engancha como los AC de sobremesa? Y porfavor ni un sólo Spoiler por mínimo que sea.. 
EDITADO EL 26-10-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Fjn1982Hace 11 años4
@Angel336
Mostrar cita
Puedes hacer un pequeño análisis de que tal está? Experiencia jugable, gráficos y decir si la historia es de calidad, es decir engancha como los AC de sobremesa? Y porfavor ni un sólo Spoiler por mínimo que sea..
el juego engancha, por lo menos a mi solo llevo jugadas 2 secuencias de adn y me esta encantando. lo de el cambiar de traje es una idea que veo fresca sobre todo porque con cada uno haces una cosa.
Borji6661100Hace 11 años5
Yo hoy voy a por él 
Angel3369862Hace 11 años6
@Fjn1
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
Puedes hacer un pequeño análisis de que tal está? Experiencia jugable, gráficos y decir si la historia es de calidad, es decir engancha como los AC de sobremesa? Y porfavor ni un sólo Spoiler por mínimo que sea..
el juego engancha, por lo menos a mi solo llevo jugadas 2 secuencias de adn y me esta encantando. lo de el cambiar de traje es una idea que veo fresca sobre todo porque con cada uno haces una cosa.
Las secuencias de ADN son muy largas? Y que tal está Luisiana? Es un mapa muy extenso?
Fjn1982Hace 11 años7
@Angel336
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
Puedes hacer un pequeño análisis de que tal está? Experiencia jugable, gráficos y decir si la historia es de calidad, es decir engancha como los AC de sobremesa? Y porfavor ni un sólo Spoiler por mínimo que sea..
el juego engancha, por lo menos a mi solo llevo jugadas 2 secuencias de adn y me esta encantando. lo de el cambiar de traje es una idea que veo fresca sobre todo porque con cada uno haces una cosa.
Las secuencias de ADN son muy largas? Y que tal está Luisiana? Es un mapa muy extenso?
por el momento las dos que llevo son normales en duración, pero puede ser por ser el principio y que las siguientes duren mas
Angel3369862Hace 11 años8
@Fjn1
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
Puedes hacer un pequeño análisis de que tal está? Experiencia jugable, gráficos y decir si la historia es de calidad, es decir engancha como los AC de sobremesa? Y porfavor ni un sólo Spoiler por mínimo que sea..
el juego engancha, por lo menos a mi solo llevo jugadas 2 secuencias de adn y me esta encantando. lo de el cambiar de traje es una idea que veo fresca sobre todo porque con cada uno haces una cosa.
Las secuencias de ADN son muy largas? Y que tal está Luisiana? Es un mapa muy extenso?
por el momento las dos que llevo son normales en duración, pero puede ser por ser el principio y que las siguientes duren mas
Respecto a Luisiana? Encuanto a extensión y demás algo que decir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Vídeo del principio del juego + dato

Hay 8 respuestas en Vídeo del principio del juego + dato, del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL