Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Pablite081187
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1330

XCOM: Enemy Unknown: Sacrificios...

Comandantes, estoy de luto.

Anoche, por primera vez, he perdido a un soldado que quería.   

Todo fue muy rápido. Fue una mision de abducción con 1 Berserker, 8 Mutones, 1 ciberdisco y dos drones. Los soldados se desplegaron. Apareció de frente el berserker con dos mutones. Al tomar posiciones, descubrimos otro grupo de 3.. estabamos rodeados.
Al siguiente turno, logro aturdir al berserker y matar a tres de los 5 mutones a la vista, pero un soldado quedó mal posicionado. Admito la culpa. Debería haber buscado cubierto y luego disparar, pero todo fue muy rapido.
Los dos mutones fueron precisos, implacables. Para el final de su turno, mis soldados y yo lamentabamos la muerte del Capitan Harald "Profeta" Halvoresen.   
La mision siguió, aturdimos a un muton más, eliminamos al resto y volvimos a la base.

Podría haber vuelto a cargar la misión y plantearla de otra forma para no perder a Harald, pero decidí no hacerlo en favor de los aliens aturdidos y sus posibilidades de interrogatorio. Se me planteo elegir entre la ciencia y una vida. Elegí la ciencia. Se que su muerte no será en vano.

La pregunta es... Ustedes tuvieron que hacer algún sacrificio así?

Saludos, y gracias por acompañar mi tristeza  
4 VOTOS
McDrei413Hace 11 años1
1 persona a cambio de la salvación de la humanidad yo creo que vale la pena!!   

En mi caso se me han muerto 5 o 6 soldados, aunque es verdad que eran niveles bajos....  Mis 2 o 3 preferidos no tengo pensado dejarlos tirados, sólo lo contemplaria en una de las misiones finales, para darle épica a la cosa!!
1 VOTO
Mepasso5Hace 11 años2
Pues yo he perdido a alguno que me ha hecho estar de mal humor un buen rato, pero no soy de recargar partidas, de esa manera es más apasionante la partida.
En cuanto a sacrificios, pues eso si que lo acostumbro a hacer. Algún recluta lo envío a abrir camino y lo hago volver hacia nuestras posiciones, donde tengo a todos mis cracks apostados en guardia para una emboscada. Pero claro alguna vez no llega el turno para volver y lo pierdo.
KINGFSR99Hace 11 años3
Yo por desgracia perdí 2 de mis mejores hombres en una partida que la máquina se pasó cuatro pueblos, me fallaron estos soldados disparos con el 85% y 70 % de acierto, como no soy de los que reiniciar me pillé un buen cabreo durante un rato.
Jsorero50Hace 11 años4
Es que es para estar de mala leche....

Mi francotirador con un porcentaje de acierto de 85% y un fusil láser de alta precisión dispara a un hombre de estos altos cubierto por un miserable cajoncito falla.

El hombre alto dispara con una miserable pistolita de plasma a mi francotirador estando con cobertura completa y se lo cepilla.

Y para más inri estaban frente a frente, a más de 50 mts de distancia, y el muro tras el que se cubría mi soldado no sufrió ningún daño, vamos, como si el muro no existiera...   

Me suena a trampilla....  
KINGFSR99Hace 11 años5
La verdad es que Jode una barbaridad, pero como no pasa muy a menudo, si lo tuviéramos que comparar con un tiroteo o enfrentamiento en la vida real sería pura mala folla!!! Ósea el 15 % restante, sólo me ha pasado esas dos veces, espero que no me pase muchas más veces o pensaré que es trampa de la máquina, como bien comentas Jsorero  
EDITADO EL 30-10-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pablite081187Hace 11 años6
Ayer perdí a otro... Mi primer francotirador, Cnel. Tomas "Halcón" Ezequiel.

Por suerte tengo dos francotiradores más, bien rankeados.

Ademas, me voy a divertir mucho contandole a mi cuñado como murió en Johannesburgo  
McDrei413Hace 11 años7
Pues yo me empiezo a temer ke la máquina si hace trampillas alguna vez, cuándo llevas tiempo sin perder a nadie... El otro dia en una misión fue exajerado la de tiros ke fallé con porcentajes de acierto super alto!!  En un turno llegué a fallar 3 tiros con un porcentaje del 75-85%y los putos aliens haciéndome críticos constantemente, incluso estando bajo contención...     Me imagino que deben seguir algún patrón para putearte de vez en cuándo  
EDITADO EL 30-10-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jsorero50Hace 11 años8
En imposible, misión de terror, he contado hasta 4 Sectopods....   

Me lo estoy tomando con calma, aún no he ido a la Base Alien y ya tengo a mis chicos dopados, fusiles de francotiradores de plasma, cañones de aleación, cañones pesados de plasma, blasters... pero ostras, 4 Sectopods....   

Al final me los he cargado a todos, civiles incluídos...   

Estaba el patio como para asumir riesgos innecesarios....  
KINGFSR99Hace 11 años9
Ante la duda, esta claro, un buen cohete no falla... 
1 VOTO
Pablite081187Hace 11 años10
Ayer quedé a la entrada de la nave de batalla.. Espero no destruirla demasiado para poder investigar el blaster launcher  
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años11
Los soldados son prescindibles,la raza humana no.  

Macer,vivir y morir en el campo de batalla.
1 VOTO
KINGFSR99Hace 11 años12
No se como vais vosotros, pero hoy se me ha torcido la partida (partida en clasico o difícil)... me han matado a 4 de mis mejores hombres en ataque de terror (chicago), no se qué hacer si empezar otra o continuar, porque cargar y volver a hacerla me parece un poco trampa. En fin seguramente continúe pero lo pensaré a lo largo del día, menudo palo  
EDITADO EL 04-11-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pablite081187Hace 11 años13
Lo lamento, amigo. Acompaño tu dolor  
KINGFSR99Hace 11 años14
@Pablite081
Mostrar cita
Lo lamento, amigo. Acompaño tu dolor
Gracias compañero, hoy soy más positivo, tiro para delante con la partida... Además al fin y al cabo es lo que quería, que no fuera fácil y no lo es. Vienen de camino unos cuantos reclutas.
EDITADO EL 05-11-2012 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jsorero50Hace 11 años15
Este juego en clásico "Hombre de hierro" es la p...

Llevaba una partida cuasiperfecta, conseguí vencer en todas las misiones con poquitas bajas y tenía un equipo perfectamente preparado para asaltar la Base Alien, 6 tíos cachas, profesionales, con 2 Francotiradores con fusiles de plasma ya con un nivel de coronel, de los que eliminan a todo lo que no está a cubierto en un solo turno... 

Pues justo antes de ir a la Base me aparece una misión de abducción. Decido ir porque justo me aparecía una ciudad con 5 estrellas de pánico y, como sabéis, si se ignora se pira del proyecto...  

Pues fué llegar y morir, apenas me dió tiempo a dar dos pasos para cubrir a mi pelotón, en el segundo turno llevé a mi soldado de asalto a una posición cercana a cubierto, y me apareción 8 mutones y un berseker, 3 en la zona donde estaba, otros 3 al fondo del mapa y otros 3 a la derecha del todo en Cancún, D... Aquello parecía preparado como una emboscada. No me dió tiempo ni a salir por patas, Aquello fué una puta masacre, sangre por todos lados, soldados curtidos que entraban en pánico ante el más mínimo grito del berseker, lo dicho, una masacre....

Total, que no solo me abandonó el país del proyecto sino que además perdí a mis mejores hombres.... solo me quedaban reclutillas... así que decidí abandonar el proyecto. Intenté hacer otra misión con reclutillas pero es imposible, cada misión es una pesadilla con enemigos que te machacan sin miramientos, así que me temo que si quiero volver a intentarlo tendré que iniciar la partida de nuevo.   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Sacrificios...

Hay 21 respuestas en Sacrificios..., del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL