Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Persona55339
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 298

Medal of Honor: Warfighter: Nota del Medal of Honor

Estais de acuerdo con la nota que 3DJuegos y otras paginas han puesto ha este juego? 
Una de las razones es su posible enfado con EA por darle el juego demasiado tarde y el hecho de no analizarlo correctamente y otra de las posibles razones es el black ops 2... no se si sabeis a lo que me refiero, un saludo y poned vuestra opinión.
Nufc1203Hace 11 años1
La primera vez que veo un analisis tan absurdo, me uele muy mal esta historia pero paso ya de rebuscar mas en la mie... yo lo unico que se que es un juegazo i no merece esta mier.. que le an echado encima por culpa de hypes de otros juegos que se acercan etc etc.
1 VOTO
Maier2246Hace 11 años2
El juego me gusta, pero despues de jugar ya unos dias hay que reconocer, que el online tiene muchiiiiisimos fallos. No hay día que no juegue y cada 2 partidas, 1 me da algun fallo. Respawn mal, cuelgues continuos en menus...nose, me imagino que algun tipo de parche pulira estas cosas, pero a dia de hoy tiene demasiados fallos...con lo cual la nota si que me parece merecida...
Gatoacm1894Hace 11 años3
Para fallos el fifa y le dieron mas nota, cierto que este medal no es un juego muy completo pero no es tan malo como dicen.
1 VOTO
Maier2246Hace 11 años4
@Gatoacm
Mostrar cita
Para fallos el fifa y le dieron mas nota, cierto que este medal no es un juego muy completo pero no es tan malo como dicen.
que va, si como ya dije por aki, tanto este, como el anterior me gustaron mucho. Cierto es que muchos sitios le dan un 5 sobre 10 y eso me parece desmesurado, pero como digo, con la multitud de fallos que a día de hoy tiene, me parece que yo tambien le daria sobre un 7 u 8. Edit: se me cuelga en el 90% de las partidas el menu y no me deja cambiar de clase, ya pueden sacar un parche rapidamente....
EDITADO EL 01-11-2012 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowava261Hace 11 años5
En parte me parece muy bien que seamos críticos y siempre queramos más, pero tanto como para dejar de producirlo me parece exagerado.

He comparado notas de otros juegos, que para mi gusto son mucho peores, como podría ser el Spec Ops: The Line, con un 8,2 (bastante mas lineal y con muchos más fallos) o como por ejemplo e, CoD 4 MOW3 con un 8,6 (exageradamente irreal, lineal y con una inteligencia muy pero que muy pobre).

Este MOH, creo que se confió demasiado en gráficos y sonido y se olvidó de una durabilidad, que para mi gusto y como jugador Offline, necesaria en muchos aspectos.
No creo que nos merezcamos que retiren la saga y mucho menos que cambien de guerra, creo que han mejorado muchísimo del anterior Medal Of Honor, pero con el gran problema y competidor que es su hermano mayor el Battlefield 3, que ha dejado pero que muy alto el listón.

Solo comentar que me gustó, que esperaba más, pero que seguro que si hay un próximo, será aún mejor.

[b]En resumidas cuentas o la nota es muy baja o no entiendo porque tan alta para otros juegos peores........será que el nombre hace mucho?[/b]
Shadow-1999852Hace 11 años6
@Shadowava
Mostrar cita
En parte me parece muy bien que seamos críticos y siempre queramos más, pero tanto como para dejar de producirlo me parece exagerado. He comparado notas de otros juegos, que para mi gusto son mucho peores, como podría ser el Spec Ops: The Line, con un 8,2 (bastante mas lineal y con muchos más fallos) o como por ejemplo e, CoD 4 MOW3 con un 8,6 (exageradamente irreal, lineal y con una inteligencia muy pero que muy pobre). Este MOH, creo que se confió demasiado en gráficos y sonido y se olvidó de una durabilidad, que para mi gusto y como jugador Offline, necesaria en muchos aspectos. No creo que nos merezcamos que retiren la saga y mucho menos que cambien de guerra, creo que han mejorado muchísimo del anterior Medal Of Honor, pero con el gran problema y competidor que es su hermano mayor el Battlefield 3, que ha dejado pero que muy alto el listón. Solo comentar que me gustó, que esperaba más, pero que seguro que si hay un próximo, será aún mejor. [b]En resumidas cuentas o la nota es muy baja o no entiendo porque tan alta para otros juegos peores........será que el nombre hace mucho?[/b]
Lo que si hace mucho son los maletines de dinero y la poca cultura de los que hacen su critica del juego en las revistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Nota del Medal of Honor

Hay 6 respuestas en Nota del Medal of Honor, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL