Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y la máscara de los prodigios

Error a la hora de descargar puzles

Joseandark216Hace 11 años16
@Nico78
Mostrar cita
Me ha llegado una notificacion de q ya los puedo descargar
Tio esto es serio no bromees
IDark-x5Hace 11 años17
No creo que sea normal que el sea el unico al que se la hayan enviado, asi que supongo que sera mentira
Con un poco de suerte, corregiran este problema para la proxima actualizacion de la eshop, el jueves
[u]Con un poco de suerte[/u] , claro
Joseandark216Hace 11 años18
@IDark-x
Mostrar cita
No creo que sea normal que el sea el unico al que se la hayan enviado, asi que supongo que sera mentira Con un poco de suerte, corregiran este problema para la proxima actualizacion de la eshop, el jueves [u]Con un poco de suerte[/u] , claro
Esperemos que si amigo,porque el juego en si trae menos puzles que sus anteriores y me gustaria hacer 365 puzles,es todo un reto.
Jameswater5253Hace 11 años19
Es increible que un juego tan bien cuidado en especial por parte de nintendo por su localizacion al castellano, nos traiga un error que a priori no deveria pasar hoy en dia, como es un sistema de descargas. Y en parte me es raro que las revistas online, aun no se hayan hecho eco de este error en una noticia, supongo que por falta de mas informacion.

Esto va a influenciar negativamente en los analisis, como no se solucione pronto, lo logico es que nintendo o level 5 de un comunicado de que a ocurrido al menos con la version europea de este Layton.
Que nos guste o no, son 5 dias que el juego a llegado algunos jugadores, pensaba que a partir del viernes empezaria pero nada.
IDark-x5Hace 11 años20
Tienes razon, y mas sobretodo porque esto le pasa a TODA la gente, hasta ahora no he oido hablar de alguien que los pueda descargar correctamente
Nzelder31Hace 11 años21
A mi también me han llegado una notificación de los puzles pero sigue sin funcionarme  , mañana pienso llamar a nintendo a ver si me dan respuestas     porqué seria muy insensato dejarnos sin tantos puzles de parte de nintendo    .
Merielo4869Hace 11 años22
Veo que el error es para todos... al menos es un alivio ver que no es mi juego en particular.

Esperemos que lancen un parche, o se den cuenta del error. Hice lo que decia el error y todo, borre los datos adicionales de la SD, pero sigue sin funcionar. Una pena, termine el juego, y quiero seguir jugandolo cada dia.
Laytonmamiaca1Hace 11 años23
Yo hoy lo he vuelto ha intentar como todos los dias y tampoco me ha dejado. Espero que nos deje descargarlos desde el primer dia que salio el juego y no perdamos ningun puzle.

Si alguien puede descargarlos que avise porfavor. gracias 
Nzelder31Hace 11 años24
He contactado con nintendo y me han dicho que hay un problema con el servidor   y que estan arreglandolo en estos momentos  . Por lo que han dicho en uno o dos dias estará arreglado    .
1 VOTO
PatatasBravas1Hace 11 años25
@Nzelder
Mostrar cita
He contactado con nintendo y me han dicho que hay un problema con el servidor y que estan arreglandolo en estos momentos . Por lo que han dicho en uno o dos dias estará arreglado .
Y veo que eso lo has dicho hoy. Bien entonces. Yo venía con intención de avisar de que yo iba a llamar también, para meterles presión, pero si te han dicho eso, ya puedo asumir que es lo mismo que me dirán a mí y a todos (sea verdad o no ). Les daré un voto de confianza, pero de dos días. Si este miércoles a las 18:30 no consigo aún descargar los puzzles, a volver a llamar a saco todo el mundo a las oficinas de Nintendo
Joseandark216Hace 11 años26
ATENCION ES IMPORTANTE
Ya se pueden descargar los puzzles hoy dia 30 de octubre de 2012,ya los e podido descargar y de momento son facilillos   pero aun quedan 360 puzzles mas.
Intentad descargaros los puzles no es ninguna broma es totalmente cierto ya se pueden descargar
FinnElJoven2438Hace 11 años27
@Joseandark
Mostrar cita
ATENCION ES IMPORTANTE Ya se pueden descargar los puzzles hoy dia 30 de octubre de 2012,ya los e podido descargar y de momento son facilillos pero aun quedan 360 puzzles mas. Intentad descargaros los puzles no es ninguna broma es totalmente cierto ya se pueden descargar
Tío es verdad!! Jajjajaja ara una hora que llame a NIntendo y me dijeron que era problema del servidor y que en una semana estaría apañado.. pero parece que ya lo han solucionado jaja muchísimas gracias
1 VOTO
IDark-x5Hace 11 años28
Pues si jaja menos mal que lo arreglaron joer 
Merielo4869Hace 11 años29
Menos mal que lo han arreglado.

A seguir disfrutando cada día de un desafío nuevo.
EDITADO EL 30-10-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nzelder31Hace 11 años30
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn     Ya no podia aguantar más   
Jameswater5253Hace 11 años31
Ya era hora, pues nada a pillar uno nuevo cada dia sin duda los nuevos que e visto estan muy currados, como el primero del alquimista  
Responder / Comentar
Subir
Foros > El profesor Layton y la máscara de los prodigios > Error a la hora de descargar puzles

Hay 32 respuestas en Error a la hora de descargar puzles, del foro de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL