Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Traghilo90
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 25270

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Supercaña localización

Bueno pues eso muchos os preguntareis : ¡¿DONDE ESTA LA SUPER CAÑA?! Pues os traigo la respuesta se consigue en pueblo arcilla entras en el laboratorio de la profesora hablas con su padre y tachan ya tienes la supercaña.

Espero que os sirve  
5 VOTOS
Franmart1521Hace 11 años1
Buena informacion pero todo el mundo lo sabe.
EDITADO EL 26-10-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiukipalmera4227Hace 11 años2
YO NO LO SABÍA        GRACIAS¡¡¡      
3dfanatico59Hace 11 años3
Mi amigo no lo sabe 
Pedos25Hace 11 años4
Gracias pero como llego alli si esta el puente bloqueado ha y como me puedo cambiar la foto de esta pagina.
EDITADO EL 10-11-2012 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
Rozan5004Hace 11 años5
@Pedos2
Mostrar cita
Gracias pero como llego alli si esta el puente bloqueado ha y como me puedo cambiar la foto de esta pagina
Tienes que pasarte la liga pokémon; Para cambiar la imagen, te vas a inicio, en la parte superior derecha de la pantalla, y debajo de donde aparece tu nick, verás un menú y desde ahi, a modificar mi imagen.
E-d-e-r-pokemon12Hace 11 años6
QUIERO CONSEGUIR A KYUREM  porque no se llegar al boquete gigante y ya me pasao la liga y tengo 2 reshiram y un kyurem un reshiram del blanco 2 y un kyurem del negro.
Arvak4Hace 10 años7
@Pedos2
Entra a tu perfil, te metes a editar, despues a imágenes y te dira que imagen le quieres poner a tu perfil y a tu avatar 
Nota:Tienes que tener la imagen guardada en tu computadora para ponerla no es copiar y pegar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Supercaña localización

Hay 7 respuestas en Supercaña localización, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL