Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por PearlNew4651
Hace 11 años / Respuestas: 1051 / Lecturas: 36360

[Hilo Único] Toda la actualidad sobre el Málaga C.F [Actu. 05/05/14]

[Hilo Único] Toda la actualidad sobre el Málaga C.F [Actu. 05/05/14]

[color=darkred][size=24][b]MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL, TODAS SUS NOTICIAS Y SU ACTUALIDAD.[/b][/size][/color]

[b][i]Aquí os iré actualizando todas las noticias, de este gran equipo Málaga C.F, en este hilo único podremos comentar, debatir, subir fotos y noticias que tengan que ver con el Málaga C.F ¡¡¡espero que os guste!!![/i][/b]

Últimos partidos:
Málaga 0-1 Elche
Liga: Getafe 1-0 Málaga
[u][b]

[/b][/u]

Próximos partidos:

[u][b]
Liga: Atlético - Málaga
liga: Málaga - Levante
[/b][/u]
[color=darkred][size=24][b]HISTORIA DEL CLUB:[/b][/size][/color]

Fecha de fundación: En 1904 la fecha de fundación del equipo tal y como se conoce ahora fue en 1994.

Estadio: La Rosaleda.

Capacidad del estadio: 29500 espectadores.

Actual presidente del club: Abdullah ben Nasser Al Thani

Web del equipo: malagacf.es

[color=darkred][b][size=24]HISTORIA DE FÚTBOL DEL CLUB.[/size][/b][/color]

[spoiler]El Málaga Club de Fútbol es un club de fútbol profesional de la ciudad española de Málaga. Milita en la Primera División de España, denominada oficialmente Liga BBVA. Desde junio de 2010 su propietario es el jeque catarí5 Abdullah ben Nasser Al Thani,3 siendo el primer sheikh en convertirse en máximo accionista de un club de fútbol español.
El equipo fundacional fue el Málaga Football Club que surgió el 3 de abril de 1904, pasando por fusiones y diversas denominaciones históricas como F.C. Malagueño, Real Málaga F.C., Málaga Sport Club, Club Deportivo Malacitano, Club Deportivo Málaga y Club Atlético Malagueño. El Málaga, en su actual denominación Málaga C.F., fue constituido como SAD el 29 de junio de 1994.6 7 El equipo filial del Málaga C.F. es el Atlético Malagueño, que actualmente milita en el grupo IX de la Tercera División de España.
Los mejores momentos del malaguismo se desarrollan en las temporadas 1949/50, 1971/72, 1972/73, 1973/74, 1983/84, 2002/03, año en el cual, tras ganar la Copa Intertoto, compitió en la Copa de la UEFA8 9 y la temporada 2011/12, cuando obtuvo el pase para disputar la Liga de Campeones de la UEFA.[/spoiler] Más información [url=http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1laga_Club_de_F%C3%BAtbol] aquí[/url]





[color=darkred][size=24][b]PLANTILLA 12/13[/b][/size][/color]

Porteros: Caballero, Kameni y Escandell.
Defensas: Angeleri, Antunes, Casado, Flavio Ferreira, Jesús Gámez, Sergio Sánchez y Weligton.
Medios: Camacho, Darder, Duda, Eliseu, Iakovenko, Pablo Pérez y Tissone
Delanteros: Juanmi, Amrabat, Samuel, Portillo, Pawloski, Santa Cruz, El Hamdaoui y Rescaldani.

[color=darkred][size=18]Entrenador:[/size][/color]

[b]Bern Schuster[/b]


[color=darkred][size=24]CLASIFICACIÓN LIGA BBVA[/size][/color]

[u]
11 	Rayo 	43
12 	Espanyol 	41
[b]13 	Málaga 	41[/b]
14 	Elche 	39
15 	Granada* 	37


[/u]


[color=darkred][size=24]HIMNO[/size][/color]

Vídeo eliminado de Youtube

[i]Esto es todo he mirado en el tema de hilos únicos y no lo he encontrado, por lo que lo he hecho, creo que no hay, en caso de que haya no creo que este activo, asi que espero que este bien.[/i]

[i]@yasinator si puedes darle confirmación perfecto.[/i]
EDITADO EL 05-05-2014 / 20:54 (EDITADO 31 VECES)
4 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 11 años1
Ya era hora de un hilo unico del Málaga CF, buen post.
PearlNew4651Hace 11 años2


[size=18][b]Pellegrini: "Los jugadores han respondido en el campo, ahora le toca al jeque"[/b][/size]

[i]Juega el Málaga en Barcelona ante el Espanyol, pero estando el jeque Abdullah Al-Thani en la ciudad, la atención recae sobre él y el futuro del club. Por ello, Manuel Pellegrini no pudo ser más directo a la hora de valorar qué espera del propietario del club costasoleño.

"Hablamos con él después del partido, es importante su presencia estos días. Hay una fecha aplazada con el plantel que es el día 31 de octubre. Su presencia garantiza que ese cumplimiento se va a hacer. Lo primero de todo es pagar a los jugadores, antes del 31 de octubre. Son muchos meses postergados y la actitud de los jugadores ha sido ejemplar, ahora toca la respuesta de él, los jugadores han respondido en la cancha", explicó hace apenas unos minutos antes de partir hasta Barcelona.

Allí precisamente, empezó todo hace dos años cuando un 6 noviembre estuvo en el palco ya como entrenador del Málaga viendo cómo perdía el que sería su equipo hasta la fecha. "Hace dos años empezó todo, perdimos, fue el comienzo de un trabajo que ahora sigue y que nos ha permitido superarnos".

Pese a la inestabilidad del rival y la mala situación por la que atraviesa su homólogo en el banquillo, Mauricio Pochettino, Pellegrini no viaja confiado a Barcelona. "Lo que más temo es al Espanyol, es un buen equipo y no está en la tabla donde le corresponde. Tiene un buen técnico", apuntó.[/i]
PearlNew4651Hace 11 años3
[size=18][b]El Málaga quiere seguir cobrando.[/b][/size]

Los de Pellegrini quieren sumar, en su cuenta de puntos y en su cuenta corriente. La sensación de la Champions y la revelación de la Liga busca dar una alegría al jeque Al Thani, ahora en España, para que afloje la chequera. Lo intentará ante un Espanyol que acaba de arrancar y no quiere otro parón. [b](En directo, a las 16:00 horas, MARCA.com, Radio MARCA, GolT y C+L).[/b]
PearlNew4651Hace 11 años4
[size=18][b]El Málaga se toma un descanso[/b][/size]

[u][i]Espanyol y Málaga empataron sin goles en Cornellà en un encuentro en el que los de Pellegrini, a pesar de las rotaciones, notaron el desgaste de su calendario. El Espanyol lo intentó con más ansia, pero sus ataques murieron siempre al borde del área. Decepcionante partido con justo resultado.[/i]
[/u]
[i]Mi conclusión: El partido ha sido un partido bastante soso, en el que el Málaga ha podido sentenciar el partido en varias ocasiones, la más clara creo que fue la de Santa Cruz en el minuto 91, un cabezazo que despejo el portero y que salvó al Espanyol de una derrota.[/i]
Sdarkkiller14611Hace 11 años5
[b]El jeque invierte en Isco[/b]

EL MÁLAGA LE SUBIRÁ EL SUELDO Y LA CLAÚSULA HASTA LOS 40 MILLONES

Exceptuando a Real Madrid, Barcelona y el caso excepcional de Falcao, no parece que haya muchos jugadores en España que centren tanto la atención como Isco. Su futuro es una incógnita. Depende de muchas cosas: de él, del jeque, de las ofertas que lleguen de fuera, de hasta dónde llegue el Málaga...

Sea como fuere, la presencia estos días del jeque en la capital de la Costa del Sol ha acelerado -que no cerrado- la segura renovación del chaval. Según fuentes internas del club, el acuerdo se va a cerrar sí o sí, como ya anunció MARCA hace unos días por otra parte. Falta saber cuándo y en qué términos.

Por ahora, este periódico les da las cifras que se están manejando en estos momentos: 40 millones de cláusula de rescisión -está en 21 actualmente-, 1,5 millones de euros de salario -tiene firmados ahora cerca de 400.000 euros sólo- y una extensión del contrato de dos años -ahora mismo tiene por escrito hasta junio de 2016-.

Llegada del jeque 
Éstas son las cifras que están sobre la mesa en estos momentos. El jeque apenas llegó a Málaga a principios de esta semana para ver el partido ante el Milan. Lo primero que se le dijo desde dentro del club es que había que hacer un esfuerzo para renovar a Isco. No es la principal prioridad, pues el futuro global del club está por encima de algo individual, pero sí es la principal prioridad deportiva, ya que a nadie se le escapa que el malagueño es la figura número uno en un equipo que está creciendo domingo a domingo y miércoles a miércoles.

Bien es cierto que el desgaste en la negociación lo están teniendo los consejeros y directivos varios del club, con Vicente Casado, director general a la cabeza. Es ahí donde se está negociando con el jugador, representante y familia. El jeque, cuando ya esté todo cocinado, será el que dé el visto bueno a una operación que tiene al malaguismo en vela. No hay mayor obsesión por parte del aficionado que renovar al futbolista para que se quede a final de verano, algo complicado pero no imposible.

El primer paso sería este acuerdo con estas cifras que hoy le damos en MARCA. El club lo tiene claro: las dos partes tienen que ceder. Además, según dicen desde Martiricos, "el chaval está por la labor de quedarse y llegar a un acuerdo". Muy por la labor. ¿En qué deben ceder ambas partes, por tanto?

Las 'cesiones' 
Las tres variables que se manejan son sueldo, cláusula y años de contrato. El club se vería beneficiado de una subida de la cláusula para protegerse ante una temprana o tardía, pero casi irremediable, salida del jugador.

El chaval, en cuanto se llegue al acuerdo, mejorará sus cifras, que son irrisorias, no para un cuidadano normal, pero sí para un futbolista de élite europea que es ahora mismo la sensación de la Liga. 400.000 euros no son nada.

Y así están las cosas. ¿Hay ya acuerdo? No, pero parece muy cercano. ¿Ha cerrado el jeque la historia? No totalmente, según nos dicen en el club. ¿Se va a hacer? Seguro. La llegada del jeque lo que sí ha despejado, un poco al menos, son sus futuras intenciones y grado de inversión. En La Rosaleda esperan que en enero, a no más tardar, el qatarí clarifique sus pasos.

Y un gran avance será esta renovación, que se pueda confirmar en los próximos días o semanas, del futbolista que ahora mismo reúne más representantes de grandes clubes en el palco del Málaga partido tras partido: Isco.
Sdarkkiller14611Hace 11 años6
Isco estaria blindado jejeje ojala que sea ya.
PearlNew4651Hace 11 años7
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Isco estaria blindado jejeje ojala que sea ya
[i]Isco promete.[/i]
Sdarkkiller14611Hace 11 años8
@PearlNew
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Isco estaria blindado jejeje ojala que sea ya
[i]Isco promete.[/i]
Ya ve que promete y ojala triunfe en en Málaga CF
Thcc10262Hace 11 años9
El malaga o rota un poco mas sus jugadores, o con la copa del rey, liga y champion, el equipo se viene abajo fisicamente ya vereis...
EDITADO EL 30-10-2012 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sdarkkiller14611Hace 11 años10
!!!!!Vamos Málaga!!!!! no te duermas ahora.
Sdarkkiller14611Hace 11 años11
Goooooolllll de Duda
Sdarkkiller14611Hace 11 años12
Victoria del Málaga Yeah.
OReei2068Hace 11 años13
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Victoria del Málaga Yeah
Viva er Málaga ¿Cuándo sea Málaga vs Barça? ... Con quien irás (?) MLGA supongo.
Sdarkkiller14611Hace 11 años14
@OReei
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Victoria del Málaga Yeah
Viva er Málaga ¿Cuándo sea Málaga vs Barça? ... Con quien irás (?) MLGA supongo.
Pues si ire con el Málaga CF
1 VOTO
Calon----2533Hace 11 años15
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@OReei
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Victoria del Málaga Yeah
Viva er Málaga ¿Cuándo sea Málaga vs Barça? ... Con quien irás (?) MLGA supongo.
Pues si ire con el Málaga CF
es increible que existais "aficionados" al futbol que sean de dos equipos, uno por "x" razon y el otro porque es una moda. Enserio os gusta sentir el futbol? porque no sabes lo que os perdeis siendo aficionados de pega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Toda la actualidad sobre el Málaga C.F [Actu. 05/05/14]

Hay 1051 respuestas en [Hilo Único] Toda la actualidad sobre el Málaga C.F [Actu. 05/05/14], del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL