Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Nufc1203
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 903

Medal of Honor: Warfighter: Critica sobre el analisis

Llevo bastante tiempo en esta web i es la primera vez que me llevo una decepcion tan grande, con unas notas que no tiene nada que ver con el juego i infrabalorandolo a mas no poder.Nose si es por que black ops2  esta cerca o que mier.. ,pasa para los puristas de los shooters belicos como yo de juegos como operwtion flashpoint, battlefield..no entiendo el analiss de esta eb que yo tomaba como referencia para adquirir mis juegos favoritos i que veo que se an equibocado i bastante este medal es superior en graficos control i realismo que battlefield i sobradamente superior a qualquier call of duty,  tal insulto a este nuevo medal of honor los buenos juegos ya no se valoran solo importa el hype de los crios jugando a call of dutys etc anuales i que son copias con simples mejoras  siguen dandole hype i bombo a estos juegos repetitivos meses antes de sus lanzamientos con temas esupidos que ya cansan de lo repetitivos que son ...en fin nunca suelo quejarme i suelo pasar de muchos temas etc pero no pude reprimirme ..yo estoy bien feliz de jugar a este juegazo tan real tanto en su jugabilidad como desarrollo i  con un multijugador tan divertido i equilibrado con rachas como dios manda ,armas sumamente reales i un largo etc tiene mas virtudes que fallos ....no ay shooter perfecto de 10  pero un 7  pff decepcionante que una revista de este prestijio la jo.. de esta manera con uno de los mejores shooters belicos que an pasado para consola ultimamente...
1 VOTO
JK428JK40Hace 11 años1
@Nufc
Mostrar cita
Llevo bastante tiempo en esta web i es la primera vez que me llevo una decepcion tan grande, con unas notas que no tiene nada que ver con el juego i infrabalorandolo a mas no poder.Nose si es por que black ops2 esta cerca o que mier.. ,pasa para los puristas de los shooters belicos como yo de juegos como operwtion flashpoint, battlefield..no entiendo el analiss de esta eb que yo tomaba como referencia para adquirir mis juegos favoritos i que veo que se an equibocado i bastante este medal es superior en graficos control i realismo que battlefield i sobradamente superior a qualquier call of duty, tal insulto a este nuevo medal of honor los buenos juegos ya no se valoran solo importa el hype de los crios jugando a call of dutys etc anuales i que son copias con simples mejoras siguen dandole hype i bombo a estos juegos repetitivos meses antes de sus lanzamientos con temas esupidos que ya cansan de lo repetitivos que son ...en fin nunca suelo quejarme i suelo pasar de muchos temas etc pero no pude reprimirme ..yo estoy bien feliz de jugar a este juegazo tan real tanto en su jugabilidad como desarrollo i con un multijugador tan divertido i equilibrado con rachas como dios manda ,armas sumamente reales i un largo etc tiene mas virtudes que fallos ....no ay shooter perfecto de 10 pero un 7 pff decepcionante que una revista de este prestijio la jo.. de esta manera con uno de los mejores shooters belicos que an pasado para consola ultimamente...
totalmente de acuerdo. m agregas para jugar a este juegazo en ekipo ? GT- JK 428 JK
Maier2246Hace 11 años2
Personalmente, me parece buen juego. Ya me gusto el anterior y este lo veo en la misma linea, con unas cuantas mejoras, sobre todo en cuanto al multijugador. La campaña del anterior me encanto y el multijugador a pesar de q si q le dedique unas cuantas horas no acabo de engancharme. Algunas razones pueden ser el echo de q los sniper los vi muy potenciados ya q matan de un impacto aunque sea en una oreja y si a esto sumamos q no hay camara de muerte, podriamos decir q te vas a encontrar mucho campero. Algunas partidas tenias a los 3 tipicos sniper en la parte de atras del mapa q no te dejaban casi ni renacer...por eso este juego no me acabo de enganchar...en cuanto al de este nuevo, lo veo mucho mas nivelado la verdad es q a mi me entretiene. No obstante tb tiene alguno q otro fayoa nivel de respawn...y me parece un poco lioso el menu de personalizar el soldado y las armas,asi como todo el tema de desbloqueos. No se, lo geo muy confuso, no es intuitivo...por lo demas me parece muy buen juego y no me arrepiento de comprarlo.tengo q decir q tengo tanto battlefield, como cod como killzone...me parece una autentica tonteria andar debatiendo de q si uno es mejor o si otro es una mierda....señores demos gracia de poder disfrutar de esta variedad y saquemos a cada juego el rendimiento q nos ofrece, q al final los que ganamos somos nosotros...
1 VOTO
Appallingmage721Hace 11 años3
Hola.estoy de acuerdo contigo con respecto a lo que pasa hoy en dia en los videojuegos.mucha gente(los fanboy de la saga  call of duty)critica los graficos y luego los encuentras en cada esquina campeando para sacarse una racha alta o para fastidiar .........med of honor tiene un buen motor grafico  pero claro en consola no sale en evidencia como en pc ,a lo mejor con la proxima generacion de consolas mejorara .hay visto muchos videos de medal  y es mejor pero de lejos que cualquer call of duty ,por el sonido impresionante,graficos y mucha pero mucha diversion que hoy en dia su rival call of duty ya no ofrece mas que dolor de cabeza.veremos muy pronto el analisis de los fanboys de cod cuando veran lo mismo de siempre(mala conexion,el mismo motor grafico,los mismo niñatos campeando)..mucha gente confunde un mix de 2 juegos con una copia barata y no estoy de acuerdo con estas personas,,,,si las mapas son pequeñas se quejan si son muy grande tambien, 
medal no tiene ni 1 semana de cuando ha salido y la gente esta campeando que pienses que va pasar con el black ops 2?????????????lo mismo ,,,,
en medal han pensado en un juego con mucho compañerismo no tan egoista como cod donde por las rachas  de bajas se a vuelto un juego egoista. las criticas o los elogios de estos juegos los tenemos que sacar nosotros que nos gastamo el dinero en los juegos cuentas gold y otras cosas y no tenemos que dejar a los terceros que opinen por nosotros...saludos y mucha diversion (sin importar de la saga)
2 VOTOS
Gatoacm1894Hace 11 años4
A mi me parece un gran juego,esta claro que es distinto al bf3,sino seria el bf4, a este juego se le debe dar tiempo,al principio cuesta porque no te enteras de nada,pero cuanto mas juegas mas engancha,la nota debe ser de 8,5 a 9.
Sharpis361Hace 11 años5
Compadre totalmente de acuerdo contigo, yo me lo adquiri hoy sin tener idea q iba a salir este juego y graficamente quede impactado, nunca habia visto unos graficos asi y la historia voy en el nivel 2 y me ha gustado bastante.

Con esto que esta ocurriendo da para pensar de que el marketing es mas tracendente que la calidad de los juegos porque parece q no promocionaron mucho este juego porque yo por lo menos nunca supe de su existencia, por lo que si lo hubieran marketeado mas te apuesto que todos estarian babosos jugandolo, que pena esto.
Kaezar36001Hace 11 años6
Me acabo de comprar el juego, esta de oferta en origin. ¿les puedo agregar para jugar modo online?
FeSoN15Hace 10 años7
Sinceramente yo eh sido seguidor de la saga de MoH y esperaba este titulo con ganas, pero la rapidez de salida de este titulo a llevado a que lo hayan sacado antes de lo que debian, ya que tiene muchas cosas que corregir, por mi parte una decepcion de juego al que no le daria ni siquiera un 5 de nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Critica sobre el analisis

Hay 7 respuestas en Critica sobre el analisis, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL