Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Prc360497
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5148

Assassin’s Creed 3: ¿Como lanzar armas?

Me refiero a las principales
Espadas,tomahawks, fusiles.....
Se que se puede porque hay un tio en este foro que explica que para soltar la espada se la lanzo a un guardia con el boton triangulo
Pero adi solo se usan herramientas (arco, pistolas...)
Socorro.
Prc360497Hace 11 años1
Nadie lo sabe
Klap-klap601Hace 11 años2
Creo que el tomahawk no lo puedes tirar... pero la espada y la hacha pesada si, presiona triangulo/Y(en xbox) y la arrojará contra un guardia  
Naneeixina3930Hace 11 años3
@Klap-klap
Mostrar cita
Creo que el tomahawk no lo puedes tirar... pero la espada y la hacha pesada si, presiona triangulo/Y(en xbox) y la arrojará contra un guardia
seguro?
Prc360497Hace 11 años4
@Klap-klap
Mostrar cita
Creo que el tomahawk no lo puedes tirar... pero la espada y la hacha pesada si, presiona triangulo/Y(en xbox) y la arrojará contra un guardia
Ok osea que cuando tienes equipadas esas armas no puedes llevar las secundarias Otra cosilla los mosquetes los puedes lanzar?
Closedroad180Hace 11 años5
@Prc360
Mostrar cita
@Klap-klap
Mostrar cita
Creo que el tomahawk no lo puedes tirar... pero la espada y la hacha pesada si, presiona triangulo/Y(en xbox) y la arrojará contra un guardia
Ok osea que cuando tienes equipadas esas armas no puedes llevar las secundarias Otra cosilla los mosquetes los puedes lanzar?
No, solo disparar y atacar con ellos normalmente
Naneeixina3930Hace 11 años6
Pero estan seguros de que se puede hacer eso?
Zack23498Hace 11 años7
Yo creo que estoy de acuerdo con el, porque cuando lleve [spoiler]al padre de Connor[/spoiler], tenia la espada y de repente sin darme cuenta ya no la tenia, creo que lance a un enemigo
Poli-9110Hace 11 años8
@Zack23
Mostrar cita
Yo creo que estoy de acuerdo con el, porque cuando lleve [spoiler]al padre de Connor[/spoiler], tenia la espada y de repente sin darme cuenta ya no la tenia, creo que lance a un enemigo
me paso lo mismo con el Tomahawk sin darme cuenta, y estuve sin tenerlo varias secuencias
Alex-onti3Hace 11 años9
Como lanzo el tomahawk (play staton 3(assassin's creed 3))?
ANGELVENGADOR470Hace 11 años10
@Alex-onti
Mostrar cita
Como lanzo el tomahawk (play staton 3(assassin's creed 3))?
Con L1 y triangulo.... tienes que tenerla en la mano y estar a cierta distancia.... igual se lanzan las armas pesadas... asi como en Assassin Creed Brotherhood... Pero si mantienes apretado te sale lo que tengas configurado con triangulo.. osea la flecha, pistola...
NICKOLAS12341Hace 10 años11
Y como se hace en pc por que a mi me gustaba mi tomahawk y de repente en una misión desaparecio y me cambio por una daga yo quiero desaserme de la daga ppara tener mi tomahawk.
ZuharCow1Hace 6 años12
En pc con que tecla tengo que presionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Como lanzar armas?

Hay 12 respuestas en ¿Como lanzar armas?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL