Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Darkchililoco430
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 217

New super encuesta del dia 2(dlc 2)

nintendo y el dlc, se volvera loco?

si
0%
no
40%  (4)
nintendo no se prostituyo como sony o microsoft
50%  (5)
nintendo nos quiere y no nos estafa
0%
viva sony(soy el gay mas grande)
0%
viva microsoft(no, yo soy mas gay)
0%
sony es guau(todo mundo sabe que yo soy el gay mas grande)
0%
claro que abusara, igual que michael jackson abusa niños
10%  (1)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Comenten porfa
Ceipher32012Hace 11 años1
Iwata dijo hace poco que no tienen la intención de sacar DLC en todos sus juegos de Wii U o 3DS ya que consideran que es poco aconsejable. Por otro lado no veo mal la existencia de los dlc en los juegos de Nintendo, siempre y cuando no denoten estar incompletos. 

[url=http://www.nintenderos.com/2012/10/iwata-revela-datos-importantes-sobre-la-politica-de-nintendo-a-los-inversores/]Fuente[/url]
Multiverso104822Hace 11 años2
Ojala Nintendo no abuse de los dlc     .esta bien que saque algunos para sus juegos  pero que no sean chorradas de trajes extra o un par de niveles chorras , por que no los comprare.

P.D.  Yo vote por la opción Michael jakson 
EDITADO EL 27-10-2012 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años3
@Ceipher3
Mostrar cita
Iwata dijo hace poco que no tienen la intención de sacar DLC en todos sus juegos de Wii U o 3DS ya que consideran que es poco aconsejable. Por otro lado no veo mal la existencia de los dlc en los juegos de Nintendo, siempre y cuando no denoten estar incompletos. [url=http://www.nintenderos.com/2012/10/iwata-revela-datos-importantes-sobre-la-politica-de-nintendo-a-los-inversores/]Fuente[/url]
pero me referia a si cumpliran su palabra
Tjio4479Hace 11 años4
DLCs pondran pero no entiendo que ven de malo en los que ponen, si el juego te viene completo, pondran DLCs para alargar su juego, con cosas prescindibles pero interesante como los retos extra de new super mario, no tienes la necesidad de comprarlo, pero si acabas el juego te resulta atractivo, asi es como debe ser el contenido extra, y no como venden por pjs, mapas, armas o trajes como ratas.

Yo creo que acabaran poniendolo en todos sus juegos para alargarlos ya que suelen hacer un zelda, un mario de cada tipo por consola,  y cundiria mucho mas si hacen miniexpansiones al cabo de meses y sin destruir el juego original, pues no le veo problema, daria vida al juego en vez de estancarlo hasta su secuela.
EDITADO EL 27-10-2012 / 10:04 (EDITADO 3 VECES)
Megaflan51Hace 11 años5
Esta claro que no van a poner DLCs como nuevos trajes o el final de un juego, que pongan contenido adicional como niveles extra de pago, no me parece mal, la verdad... 
LeetDante861Hace 11 años6
Simepre y cuando en smash bros no pongan personajes con precios, ya que debieron estar desde el principio. en un zelda no me importa si solo son trajes, ya que a eso a casi nadie le importa pero si es una expansion, algo como un minijuego, si deberia ser de pago por qu eeso no era necesario en la version original al igual que un templo de relleno.
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años7
@LeetDante
Mostrar cita
Simepre y cuando en smash bros no pongan personajes con precios, ya que debieron estar desde el principio. en un zelda no me importa si solo son trajes, ya que a eso a casi nadie le importa pero si es una expansion, algo como un minijuego, si deberia ser de pago por qu eeso no era necesario en la version original al igual que un templo de relleno
pero seria bueno que no tenga nada que ver con la historia original. igual que un episodio de relleno de un anime
LeetDante861Hace 11 años8
@Darkchililoco
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
Simepre y cuando en smash bros no pongan personajes con precios, ya que debieron estar desde el principio. en un zelda no me importa si solo son trajes, ya que a eso a casi nadie le importa pero si es una expansion, algo como un minijuego, si deberia ser de pago por qu eeso no era necesario en la version original al igual que un templo de relleno
pero seria bueno que no tenga nada que ver con la historia original. igual que un episodio de relleno de un anime
si
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años9
@LeetDante
Mostrar cita
@Darkchililoco
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
Simepre y cuando en smash bros no pongan personajes con precios, ya que debieron estar desde el principio. en un zelda no me importa si solo son trajes, ya que a eso a casi nadie le importa pero si es una expansion, algo como un minijuego, si deberia ser de pago por qu eeso no era necesario en la version original al igual que un templo de relleno
pero seria bueno que no tenga nada que ver con la historia original. igual que un episodio de relleno de un anime
si
y seria bueno que sacaran un star fox , f-zero o mother en wii u, que ya lo han olvidado
LeetDante861Hace 11 años10
@Darkchililoco
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
@Darkchililoco
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
Simepre y cuando en smash bros no pongan personajes con precios, ya que debieron estar desde el principio. en un zelda no me importa si solo son trajes, ya que a eso a casi nadie le importa pero si es una expansion, algo como un minijuego, si deberia ser de pago por qu eeso no era necesario en la version original al igual que un templo de relleno
pero seria bueno que no tenga nada que ver con la historia original. igual que un episodio de relleno de un anime
si
y seria bueno que sacaran un star fox , f-zero o mother en wii u, que ya lo han olvidado
si
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años11
@LeetDante
Mostrar cita
@Darkchililoco
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
@Darkchililoco
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
Simepre y cuando en smash bros no pongan personajes con precios, ya que debieron estar desde el principio. en un zelda no me importa si solo son trajes, ya que a eso a casi nadie le importa pero si es una expansion, algo como un minijuego, si deberia ser de pago por qu eeso no era necesario en la version original al igual que un templo de relleno
pero seria bueno que no tenga nada que ver con la historia original. igual que un episodio de relleno de un anime
si
y seria bueno que sacaran un star fox , f-zero o mother en wii u, que ya lo han olvidado
si
escribe algo mas ademas de si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > New super encuesta del dia 2(dlc 2)

Hay 11 respuestas en New super encuesta del dia 2(dlc 2), del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL