Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1624

Square Enix ya baraja una secuela para Bravely Default

[b]Square Enix ya baraja una secuela para Bravely Default[/b]
Está en fase de planificación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129118/0/bravely-default/secuela/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Where the Fairy Flies
Xabdeth7960Hace 11 años1
Interesante, pero yo quiero un KH3 y un Versus  
Spaininvader1027Hace 11 años2
Square Enix parece haber recuperado sus raíces en el género del RPG, algo que han agradecido los aficionados...

PUES AHORA HACEDLO PARA LAS GRANDES........   
1 VOTO
Norax9Hace 11 años3
@
Mostrar cita
[b]"Square Enix parece haber recuperado sus raíces en el género del RPG"[/b]
[i][b]M[/b]uy bien, ahora quiero mi puto Kingdom Hearts 3D en español D:[/i]
Axalder730Hace 11 años4
Si lo traen en Español es una compra como un castillo, le tengo muchas ganas a este juego.

Un saludo.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años5
Que lo empiecen trayendo a Europa aunque sea en inglés, que semejante juegazo no nos lo debemos perder.

Con este tengo esperanza...
Pachamelon1368Hace 11 años6
Qué pesados. Final Fantasy o Kingdom Hearts al grupo de Square Enix correspondiente. Es como si yo le pido al equipo Mario de Nintendo que a ver cuándo sacan un Zelda. Se lo tendré que decir al equipo encargado de Zelda, ¿no? Pues esto lo mismo.

Yo más que barajar, diría anunciar, porque se ve que el juego ya se está haciendo, aunque estén mirando cómo enfocarlo y tal.
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años7
@Norax
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]"Square Enix parece haber recuperado sus raíces en el género del RPG"[/b]
[i][b]M[/b]uy bien, ahora quiero mi puto Kingdom Hearts 3D en español D:[/i]
Yo lo quiero en Catalán! XDDDDDD
2 VOTOS
Eaglening7192Hace 11 años8
Que bueno
Coloso9090930073Hace 11 años9
@Pachamelon
Mostrar cita
Qué pesados. Final Fantasy o Kingdom Hearts al grupo de Square Enix correspondiente. Es como si yo le pido al equipo Mario de Nintendo que a ver cuándo sacan un Zelda. Se lo tendré que decir al equipo encargado de Zelda, ¿no? Pues esto lo mismo. Yo más que barajar, diría anunciar, porque se ve que el juego ya se está haciendo, aunque estén mirando cómo enfocarlo y tal.
Pero si este juego lo ves y no sabes su nombre te vendría a la cabeza que es un FF.
Meracle1917213Hace 11 años10
Weeeeeeeee   vivaaa Square-Enix!!! Bravely Default es un gran RPG! espero que su secuela sea aún mejor!
Rex30000000000003694Hace 11 años11
Sucias francadas
Rotzar7454Hace 11 años12
Que se dediquen a traerlo a occidente...
1 VOTO
Shenmue647428Hace 11 años13
Quizás en parte especulan con una segunda versión porque en Japón vendió bien y en occidente puede vender bastante también. Así que será cuestión de esperar, pero es una gran noticia que se planteen una secuela porque pienso que si es para 3DS, para que tenga un gran catálogo (para mi gusto) tiene que tener bastantes RPG y de calidad.
RafluxD3659Hace 11 años14
[spoiler]
@Coloso90909
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Qué pesados. Final Fantasy o Kingdom Hearts al grupo de Square Enix correspondiente. Es como si yo le pido al equipo Mario de Nintendo que a ver cuándo sacan un Zelda. Se lo tendré que decir al equipo encargado de Zelda, ¿no? Pues esto lo mismo. Yo más que barajar, diría anunciar, porque se ve que el juego ya se está haciendo, aunque estén mirando cómo enfocarlo y tal.
Pero si este juego lo ves y no sabes su nombre te vendría a la cabeza que es un FF.
[/spoiler] Eso, quizás, habiendo jugado a los [b]FF[/b] clásicos o algunos de [b]DS[/b]. No siendo de tal forma, y aún así alguien confunde Bravely Default con un Final Fantasy, es porque cree que, prácticamente, todo [i]J-RPG[/i] es un Final Fantasy.
2 VOTOS
Llera106Hace 11 años15
Primero que se centren en que llegue a Europa y Multi5, no como con un juego que yo me se y estoy cansado de mencionar.

Que por cierto, ¿a quien de los aquí presentes les recuerda la imagen de la noticia a Garnet del Final Fantasy IX? Porque a mi me parece igual xDDDDD
EDITADO EL 27-10-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix ya baraja una secuela para Bravely Default

Hay 33 respuestas en Square Enix ya baraja una secuela para Bravely Default, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL