Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Legarreta279
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2053

Medal of Honor: Warfighter: Ayuda Beta Battlefield 4 +1

Hola a todos,ayer me compre el MOH WF pero no se como acceder a la Beta del Battlefield 4.
El juego estaba reservado y me pone que tengo acceso a la beta pero no se como acceder a ella.
Ayuda por favor.
Gatoflauta205Hace 11 años1
Como engañan a la gente...

La beta aun no ha salido ni han hablado sobre ella. La reserva te da acceso a labeta cuando la saquen pero mínimo hasta septiembre u octubre de 2013 no esperes jugarla.
1 VOTO
Conorlastro1805Hace 11 años2
Sale la beta en verano 2013 tienes un codigo y cuando salga le das y lla la tienes espero k te sirva de ayuda        
1 VOTO
Nufc1203Hace 11 años3
Si tienes la edicion limitada en el mismo menu del juego ea va dando noticias i hasta verano otoño no se podra acceder a dicha beta, de momento a disfrutar de este gran shooter belico.
1 VOTO
Legarreta279Hace 11 años4
Ok,gracias a todos.
Para todos un +1 
Characato102193900Hace 11 años5
@Conorlastro
Mostrar cita
Sale la beta en verano 2013 tienes un codigo y cuando salga le das y lla la tienes espero k te sirva de ayuda
Tengo la edición limitada y el único código que me viene es el del pase online, con ese código se supone tendré la beta y el pack de mapas?
Conorlastro1805Hace 11 años6
Si si si y perdon por no conectarmeantes esk estava jugando al multijugadir del moh impresionante           
Halorecoonumbell1Hace 10 años7
HOLA COMO PUEDO ACCEDER ALA BETA Y HA LOS MAPAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Ayuda Beta Battlefield 4 +1

Hay 7 respuestas en Ayuda Beta Battlefield 4 +1, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL