Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Bigman2198
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 184447

Darksiders - Trucos y guías: Todas las piezas de la armadura Abisal ( localizacion )

Este video es bastante bueno, y sobre todo es muy claro, a mi me ayudo mucho. PD: Para aquellos que no les salga el video. [url]http://www.youtube.com/watch?v=eX4kBWHJjTI&feature=related[/url]
12 VOTOS
Josedante84892Hace 14 años1
EXCDELENTE MI AMIGO .. ya tengo la armadura completa solo me faltaba la parte que estaba debajo de la guarida de samael .. por DDDDDDIIIIOOOOOSSSSS .. QUE JUEGAZO... acabo de terminarlo y que final por DIOS ... me quede frio .... habra mas DARKSIDERS ... si todo sale bien .... JUEGAZO .. super recomendado ......
2 VOTOS
Masedu1Hace 14 años2
Ya que has acabado el juego,¿podrias ayudarme?. estoy en le fase de redirigir los rayos a azrael. he llegado a una plaza en la que hay cuatro discos de traslado en el suelo y un robot similar a otro que sale durante el juego, pero a éste
no soy capaz de derrotarlo. pensaba que subiendome a su cabeza como con el anterior robot, pero no puedo. dime comio se hace, por favor.
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años3
Los puntos de traslado estan tapados por una especie de reja? por que de ser asi, las rejas la tiene que romper el del martillo de un golpe en el suelo, asi de simple.

PD: Son 3 guardianes de martillo.

1º es muy facil, ya tienes los transportes libres, solo hay que subierse encima, atontarlo y golpearle el centro de energia en 3 asaltos.

2º es igual, solo que los traslados estan tapados por rejas, haz que las rompa el guardian de un martillazo en el suelo y ya esta, lo mismo que el 1º.

3º este ultimo es exatamente igual que el 1º, solo que los traslados los tienes en la pared y no en el suelo, pon un traslado en cada pared y haz que golpee muy cerca de una de las paredes...es facil, solo tienes que fijarte un poco.
Adri072Hace 14 años4
Hola mira estoy ataskado,aver justamnte despues de yevarle a azrael el 2 rayo tengo ke subir teletransportandome asta yegar auna sala donde ai dos anillos para teletransportarme para kojer un artefacto y justo al lado unos portales ke suben y bajan como los abro??¿¿
Sokapurron3Hace 14 años5
Hola es la primera bez que comento en uno de estos y queria preguntar aber si puedo bolber a el arbol de la sabiduria ese para cojer la parte de armadura abisal que se encuentra debajo de la cascada
respondan porfabo.
1 VOTO
Sokapurron3Hace 14 años6
.
EDITADO EL 22-02-2010 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
Sokapurron3Hace 14 años7
En el video que muestras no explica donde están los 10 cofre donde están todos en el video solo explica donde hay unos 7 mas o menos
respondan porfabor.
Hack071Hace 13 años8
Hola chicos este creo que si es un verdadero secreto hay un hombre calabera con un sombrero y smoking como la muerte  lo he encontrado en tres cuevas secretas en las dunas de arena  la catedral en el paso  antes de llegar a ulthane pelea con el sombrero y un baston alguien sabe quien es y que secreto esconde si es que alguien de verdad ha descubierto este secreto he entrado a todos los sitios buscado en todas las guias y nadie habla nada  acaso soy el primero.
1 VOTO
Dark-D188Hace 12 años9
PORFA Ayudenme tengo 9/10 trozos pero no se cual me falta
Anderson3x3Hace 12 años10
HOLA AMIGOS, NECESITO UNA AYUDA en la parte q peleo con el robot de piedra en los portales vuelo muy bajo igualmente para alcansar un muro saliendo d un portal como hago para salir disparado, osea mas alto, dond le doy xfa esto atascado.
Edwinpipo3Hace 12 años11
Solo tienes que abrir dos portales..uno abajo para entrar y el de arriba para salir pero debes hacerlo cargando el disparo con R2 y así saldras disparado hacia el robot..hazlo venir hacia ti,espera a que te Valla a golpear y entra al portal sales disparado y dirigete a Su cabeza planeando con las alas y ya está...son 3 veces...Espero te ayude.
Edwinpipo3Hace 12 años12
Yo estoy en lo mismo ..aún me falta 1 pieza que esta en la cascada..de hecho ya había llegado a straga y no recuerdo haber estado en edén...donde está.???
En el desierto hay una parte que está bloqueada con piedra roja.pero no hay ninguna bomba de fuego por todo eso ahí....es al entrar al desierto a la izquierda..
Al final del desierto donde estaba el gusano principal encadenado en la arena hay un tipo de portal pero esta transparente ..como Lo activo.??? 
EDITADO EL 21-12-2011 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
God-of-war-36018Hace 12 años13
Hola yo tambien estoy atscado.en la parte que deves liberar a un anciano con los ojos brillosos(creo que eran celestes)me parese que se llamaba asmael o azrael o samael o algo paresido no se que hacer por favor ayudenme.
salu2.
Venialcristian1Hace 12 años14
HOLA Edwinpipo NO SE SI YA TERMINASTE EL JUEGO, PERO LEI TU PREGUNTA DE LA PARTE DEL DECIERTO DONDE HAY UNAS PIEDRAS ROJAS Y NO HAY BOMBAS, PUES NO SI YA TE DIERON LA MASCARA DE SOMBRAS O COMO SE LLAME, CUANDO SUBES TE VAS DERECHO Y ENCONTRARAS UNA ESPECIE DE PASILLO Y 2 ANTORCHAS TE EQUIPAS LA MASCARA Y DONDE TERMINA EL PASILLO VERAS 3 BOMBAS EN LA PARED TIENES QUE TENER ACTIVADA LA MASCARA SIN DESACTIVAR CAMBIAS AL GANCHO Y JALAS UNA DE LAS BOMBAS Y LA LANZAS AL CRISTAL ROJO Y CON EL CHIRIKEN LA ACTIVAS USANDO LAS ANTORCHAS.
ForsBeRk451Hace 12 años15
@Bigman
Mostrar cita
Este video es bastante bueno, y sobre todo es muy claro, a mi me ayudo mucho. PD: Para aquellos que no les salga el video. [url]http://www.youtube.com/watch?v=eX4kBWHJjTI&feature=related[/url]
una pregunta amigo, podrias decirme que te ofrece esta armadura ? gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders > Todas las piezas de la armadura Abisal ( localizacion )

Hay 22 respuestas en Todas las piezas de la armadura Abisal ( localizacion ), del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL