Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Franmart1521
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1084

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Metodo facil

Amado así porque el director de Game Freak Junichi Masuda lo reveló en su blog oficial Hidden Power. Hay una probabilidad de 1 entre 2048 Pokémon de que te salga un Pokémon shiny de crianza, siendo uno de los padres de un juego extranjero (obtenido del GTS, por ejemplo). Esto supone una mejora de x4 respecto al método normal.

Junichi Masuda, el director de Pokémon y compositor de la música, reveló que en Diamante, Perla y Platino se puede criar Pokémon brillantes con menos probabilidades de lo normal. Consiste en:

1º: Tener uno de los juegos ya mencionados y otro de versión extranjera. Por ejemplo: Pokémon Diamante de USA y otro de Japón.

2º: Intercambiar un Pokémon de la versión extranjera a tu juego. Recomendablemente un Ditto, ya que puede criar con casi todos los Pokémon.

3º: Criar el Pokémon extranjero con la de la versión natal.

4º: El huevo tiende a ser brillante con probabilidades de 1 sobre 2048.


Dudo si ditto extranjero y ditto natal se juntan salga ditto shiny 
Franmart1521Hace 11 años1
Voy corriendo a por mi starly que cambie por un tepig en la gts es japones D
Kintoki220Hace 11 años2
Eso es viejisimo..... ademas la semana pasada no decias tener un ditto shyni y que los huevos CASI siempre te salian shynis¿?¿?¿? que haces buscando otras maneras....... yo ya e intentado esa forma y otras mas y te acaban saliendo si pero aburre mucho saves igual que los shynis legendarios la unica manera es guardar delante de ellos y hablarles una vez tras otra hasta que salga shyni!!!!!!!! pero claro la probabilidad asciende de 2000 a 9000 (redondeando no se la cifra exacta) mas aburre todavia........
Franmart1521Hace 11 años3
Ya y me salen pero es pa clos demas 
Franmart1521Hace 11 años4
Y mi ditto shiny digo que voy a por mi starly para tener un starly shiny medio Japones/Español Utilizare mi ditto shiny -.-
Kintoki220Hace 11 años5
@Franmart
Mostrar cita
Y mi ditto shiny digo que voy a por mi starly para tener un starly shiny medio Japones/Español Utilizare mi ditto shiny -.-
si me sacas una cria de zorua shyni te doy lo que quieras tengo el zoroak japones jaja
1 VOTO
Franmart1521Hace 11 años6
Cria de zorua ? Sera pan comido D Primero agregame y me mandas un mp con tu clave y nombre
1 VOTO
Kintoki220Hace 11 años7
@Franmart
Mostrar cita
Cria de zorua ? Sera pan comido D Primero agregame y me mandas un mp con tu clave y nombre
pero otro dia que ahora me tengo que ir gracias iwalmente men
1 VOTO
Franmart1521Hace 11 años8
Ok
1 VOTO
Naroneach168Hace 11 años9
@Kintoki
Mostrar cita
@Franmart
Mostrar cita
Y mi ditto shiny digo que voy a por mi starly para tener un starly shiny medio Japones/Español Utilizare mi ditto shiny -.-
si me sacas una cria de zorua shyni te doy lo que quieras tengo el zoroak japones jaja
en la ed blanca tengo a zoroark shiny al 100 creo recordar aunk bueno, tengo mas de 100 shinies el la ed blanca. me pase horas buscando por gts a gente k los cambiase por pokemons normales. ahora solo me merecen la pena los k consiga yo, de los otros no me fio
1 VOTO
Manuloso17Hace 10 años10
Mi clave de amigo en pokemon negro 2 es: 4814  6329  2496  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Metodo facil

Hay 10 respuestas en Metodo facil, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL