Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Sergio00000933
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2630

Resident Evil 6: Hacks En Los Mercenarios RE6

No sé si alguno de ustedes se verificaron de las tablas de clasificación recientemente, pero fui a mirar en qué posición me clasificó y luego quede muy sorprendido al ver que 7 a 16 jugadores tenian como mejores puntuaciones reales de 9999999.

¿Qué piensan ustedes de esto? Personalmente me gustaría ver a todos esos que les bloquen sus cuentas por meter save editor o hacks....              
EDITADO EL 27-10-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Gente que se cree mejor por aparecer de los primeros en los marcadores haciendo hacks y luego realmente no saben jugar, en el Call of Duty pasaba mucho, te encontrabas a uno de estos y cuando jugabas contra el, no valia para nada.
Kakashi24367Hace 11 años2
@Sergio000009
Mostrar cita
No sé si alguno de ustedes se verificaron de las tablas de clasificación recientemente, pero fui a mirar en qué posición me clasificó y luego quede muy sorprendido al ver que 7 a 16 jugadores tenian como mejores puntuaciones reales de 9999999. ¿Qué piensan ustedes de esto? Personalmente me gustaría ver a todos esos que les bloquen sus cuentas por meter save editor o hacks....
yo hice 950,000 me costo un webo y no se a registrado ya van como 4 dias y si hay como 16 cabrones de esos
Chars253168Hace 11 años3
Deverdad, que lata.. lo mismo pasaba en el Op Ranccon city.... para llegar al nivel 99.....debes jugar como un mes pegao al live, sin comer ni dormir, y unos de estos cabrones, ni si quiere llevaban las horas de juego q yo llevo. y son 99... es el colmo...y con el mercenarios le doy y le doy.. claro haces un combo de 150.. pero lo maximo q conseguimos son 1'200.000, pa q  estos hp tengan 9999999999 ademas ni siquiera tienen todos lo logros. lo q son es unos perdedores he..
Grumpygolf447Hace 11 años4
Yo fui a mirar el perfil de uno para comparar logros y el tio tenia el logro de pasarse la campaña en modo Profesional, pero mas abajo mire y no tenia el logro de pasarse el capitulo 1 con leon, con cris y con jake y asi hasta el ultimo capitulo.

¿como puedes tener el logro de pasarse las campañas en profesional sin jugar a los capitulos?

Los trucos de los magos nunca se revelan.

Saludos.
2 VOTOS
RooniiArtteaga1Hace 11 años5
Tiene razon el amigo de arriba acabe de hacer lo mismo &un individuo xq  no se le puede decir de otra manera
tiene oro en modo profesional &plata en normal &veterano sin haber pasado los capitulos de Leon Chris &Jake 
su ID es Beefyet71 busquenlo &mandenlo a la punta de un cuerno x tramposo como yo lo hice 
cierto me olvidaba Mi ID es RooniiArtteaga &mi maximo puntaje en el esqueleto metalico es de 562.028
ahi se los dejo para poder jugar  (Y)
Vizconde-Valmont2051Hace 11 años6
Desgraciadamente hay mucha gente que hace eso...en el Modern Warfare, que es otro que yo tengo, pasa muchisimo...incluso uno me agrego, de aqui de españa (lamentable que españoles hagan eso tambien) y fardaba de hackearlo, de estar al prestigio numero 10, en tan solo 3 dias...yo llevo jugando al live asi como 1 año, con sus pausas y tal, y acabo de subir al 10º y ultimo prestigio...O en fifa13, que tambien hackean el juego...yo esos que se ve a simple vista que lo tienen hackeado, les voto para no encontrarme con ellos y mando una queja de trampas...alguna vez digo yo que haran caso.

En el Resident Evil 6 no esperaba que fuera menos, es lamentable, no se como pueden sentirse orgullosos de jugar hackeando el juego o estar de las primeras posiciones...yo prefiero pasarmelo con mis dificultades y conseguir los puntos con mis dificultades, muriendo o lo que sea, pero pasarmelo legalmente...y me siento orgulloso, aunque muera 20 veces en un capitulo, pero ire con la cabeza bien alta porque he conseguido los logros y demas con sudor, sangre y lagrimas.

Saludos.
1 VOTO
Davokid21Hace 11 años7
@Sergio000009
Mostrar cita
No sé si alguno de ustedes se verificaron de las tablas de clasificación recientemente, pero fui a mirar en qué posición me clasificó y luego quede muy sorprendido al ver que 7 a 16 jugadores tenian como mejores puntuaciones reales de 9999999. ¿Qué piensan ustedes de esto? Personalmente me gustaría ver a todos esos que les bloquen sus cuentas por meter save editor o hacks....
pues es verdad,yo tambien lo vi y ese tio tramposo es japones es tonto, mi nombre y apellido es jeffrey wong xue(real) como ada wong bueno ese hackeador no solo es el sino 2 en caza de agentes y en otros como mercenarios hay montones de 9999999
EDITADO EL 16-03-2013 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
LemmyWings38Hace 11 años8
Asco de gamers, yo más que orgullo me daría pena. 
Hackhxd2Hace 7 años9
En hora vuena llosoy unos de esas personas que les ase modificasiones al resident evil 6 pero no lo ago por que sea tramposo simple mente loago para tener y jugar algo diferente y disfrutarlo mejor asta yo pudiera a yudarlos. Yo puedo meterle municion infinita en mersenarios y poner un puntaje de 999999 y a serle mascosas como pasar todas las canpañas in cluso modo infierno en un tiempo de 0.2 segundos con rango ss entodos los mapas. Que o pinan.
1 VOTO
Hackhxd2Hace 7 años10
Y otra cosa por a ser eso no vanean al menos que se inisie secsion con una ps3 pirata.
1 VOTO
Sthengerths1Hace 7 años11
Por favor de una , no seamos estupidos yo tengo mi juego modificado y encambio yo sude pasandome el modo profesional y el modo infierno normalmente y luego lo modifique .. por favor que pendejadas .. "asi ando con la cabeza bien en alto" , por favor y dime quien va a saber eso ah ? en cambio yo no me la doy de que soy el mejor , ayudo en las partidas a los demas jugadores incluso en el modo mercenarios solo los ayudo ... no me las doy de que juego mucho aunque ... si quieren jugar el modo asedio o algun juego en contra mi , alli nos vemos para ver que es lo que hacen no todos los que utilizan a son malos gamers , es una analogia estupida cuantos no juegan fifa con el equipo modificado ah ? , dejemonos de pendejadas y de ser tan niños ratas "me quejo a ver si le bloquean las cuentas" por favor pero que pendejadas estan diciendo ... de un monton de personas que han estado jugandpo en serio quieres llegar a ser el primero por favor no me hagas reir amigo .. maduren y dejen de ser tan niños ratas no quieren encontrarse con hacks entonces jueguen nintendo , que incluso hasta en mario hay trampas mocosos ... NO TODOS LOS QUE USAMOS MODIFICACIONES SOMOS MALOS JUGADORES ... PORQUE PARA USAR ESO SUDE SANGRE PRIMERO PASANDO TODO EN INFIERNO o NO HOPE , mocosos del demonio . Y si no les gusta fuera del juego niños ratas ..
4K4TSUKI1Hace 6 años12
La mayoria de ellos si son asi , ( jugadores sin habilidad que solo asi pueden ganar ) en pocas palabras noobs con modificaciones que en su vida personal tiene  un autoestima muy bajo y tratan de hacerse de un nombre en la comunidad online , a mi me parecen pateticos , pero se que no todos son asi , si tu no eres asi no te sientas ofendido amigo , ya que tu conciencia esta limpia .
Verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Hacks En Los Mercenarios RE6

Hay 12 respuestas en Hacks En Los Mercenarios RE6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL