Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Gonza7739
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 38049

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Los mejores trucos

Explicación:

Inazuma Eleven Strikers es un juego de fútbol como nunca lo has visto, el juego se centra plenamente en la acción dejando en un segundo plano la simulación futbolística.



A diferencia de los juegos para Nintendo DS, este juego se centra en los partidos de fútbol dejando fuera la parte de rol que tenían aquellos. Tendrás que jugar cada partido controlando a todos los jugadores y usando sus técnicas especiales para conseguir ganar. Cada personaje cuenta con habilidades especiales que le permitirán hacer regates increíbles, tiros espectaculares o paradas imposibles.



Al entrar en el juego por primera vez, aparecerá el entrenador Hillman y se ofrecerá a enseñarte los controles básicos para poder jugar un partido. Este tutorial puedes completarlo o puedes ignorarlo para entrar en el menú principal de juego (más adelante puedes entrar en él desde el menú de opciones).



En el menú principal encontrarás varios apartados como son: Amistoso, Torneo, Club, Minijuegos y Opciones.



Tienes un modo de juego "Torneo" donde puedes elegir si participan 4 u 8 equipos y donde pueden jugar de 1 a 4 jugadores.



También dispones de varios minijuegos y de un modo de juego especial llamado "Club", donde podrás participar en diversos desafíos siguiendo la historia del club Raimon con 12 de sus partidos más emblemáticos.

Además, en este modo de juego, dentro del club también podrás fichar jugadores nuevos y comprar objetos especiales para ayudarte a ganar los partidos.

Según avances dentro del modo Club, irás desbloqueando equipos, personajes, objetos y nuevas habilidades para usarlas desde ese momento.



Amistoso:

Es un único partido donde puedes elegir cualquiera de los equipos que se encuentren disponibles (se van desbloqueando más, según consigues vencer en los desafíos dentro del modo Club). Son los mismos equipos que estarán disponibles en el modo Duelo.



Lo primero que puedes elegir es el número de jugadores que van a jugar y si van juntos en el mismo equipo o se enfrentan unos contra otros. Para ello tienes que tener tantos mandos conectados, como jugadores vayan a participar. Después cada uno debe moverse a izquierda o derecha para determinar en qué equipo va a jugar. De este modo se pueden jugar 2 vs.2, 3 vs.1, o varios jugadores contra la máquina.



Al terminar el partido ganará el que más goles haya metido sin haber más partidos. En caso de empate se pasará a una prórroga que dura la mitad del tiempo del partido, y si continúa el empate, se pasará a una tanda de 5 penaltis (por defecto, porque realmente esas opciones puedes configurarlas antes de comenzar el partido, en el momento de elegir el estadio).



Antes del partido

Antes de comenzar el partido puedes ver la alineación del equipo y cambiarla a tu gusto. Presiona el botón X para entrar en el menú de configuración del equipo. Aquí podrás cambiar, tanto la alienación, como el tipo de formación, definir los jugadores clave (2 por equipo), los encargados de sacar las faltas y saques de esquina, usar objetos que tengas o ver la información del equipo contrario.



Si colocas la mano de selección sobre un jugador en el campo y presionas el botón Y, podrás ver la información y estado de ese jugador en concreto. Presionando izquierda y derecha cambiarás de un jugador a otro y si presionas el botón A podrás ver una tabla con los movimientos especiales del jugador. Usa esta tabla para cambiar las habilidades especiales de cada jugador (siempre que hayas aprendido técnicas nuevas y estén disponibles).



Una vez que hayas definido el equipo y jugadores a tu gusto, presiona el botón + para comenzar el partido.

A continuación, tienes que elegir el estadio donde jugarás el partido (al principio no están todos disponibles, debes ir ganando los desafíos del modo Club para desbloquearlos todos).



También puedes cambiar el tiempo que durará cada tiempo (por defecto 3 minutos), el nivel de la máquina (por defecto el nivel normal) y definir si hay prórroga y penaltis en caso de empate.

Durante el partido

El partido se desarrolla del mismo modo que un partido normal. Existen fueras de juego, fueras de banda, saques de esquina, penaltis y unos segundos de tiempo añadido al final de cada tiempo.



También existen faltas, sin embargo, solo las pitarán cuando hagas entradas deslizándote por detrás y nunca al ejecutar los movimientos especiales.



Defensa

Para cortar el balón tienes varias opciones, deslizarte por el suelo pulsando el botón Y. Es la opción más eficaz y puedes usarla en cualquier momento, pero pueden pitarte falta si no tocas el balón en tu entrada.

También puedes usar el botón B para ejecutar una carga, es efectivo solo si te encuentras justo al lado del contrincante que lleva el balón. Menos eficaz que deslizarte pero con menos riesgo.



El tercer método es usar una técnica o habilidad especial, para ello el jugador debe tener suficientes puntos de técnica (PT) y siempre que tenga una habilidad de defensa (si es delantero solo tendrá técnicas de disparo). Si esto ocurre, presiona el botón X para que aparezca un círculo rojo a tu alrededor. Si el jugador que lleva el balón toca este círculo se ejecutará la habilidad especial automáticamente.



Si estás lejos del jugador que corre con el balón pero se encuentra cerca alguien con una técnica especial y puntos suficientes puedes mandarle una orden para que defienda pulsando el botón A. Ten en cuenta que si no puedes realizar ningún movimiento de defensa no ocurrirá nada al presionar cualquier de estos botones. Si puedes realizarlo aparece el icono del botón y un mensaje junto al jugador que controlas para indicarte que es así.



Ataque

Cuando tengas el balón, tu objetico es acercarte a la portería contraria lo más posible para ejecutar un disparo pulsando el botón Y. Prácticamente, la totalidad de disparos efectuados por la simple presión del botón serán parados por el portero (aunque a veces puedes llegar a rematar antes de que el portero coja el balón, se tienen que dar unas circunstancias muy especiales). Para poder marcar, debes dejar el botón Y presionado durante unos segundos para "cargar" el disparo. Aún así será difícil marcar gol si el jugador elegido no posee una técnica especial.



Si la posee, al dejar el botón Y presionado unos segundos, aparecerá en pantalla un número que indica el valor de la técnica (cuanto más alto, más fuerte será el disparo). Del mismo modo que en defensa, el jugador que dispara debe tener suficientes puntos de técnica (PT) además de tener aprendida alguna de las técnicas especiales. El disparo se realizará en cuanto sueltes el botón Y, y si el jugador ha "cargado" alguna técnica verás la animación donde se produce. Recuerda que el portero también dispone de sus técnicas especiales, por lo tanto, aunque tienes más posibilidades de meter gol usando técnicas, no te asegura que esto sea así siempre.



Para aumentar la posibilidad de marcar, no solo debes usar técnicas especiales, sino que debes estar cerca de la portería, debes cargarlas al nivel máximo posible (no todas las técnicas llegan al nivel 3) e incluso usar los tiros combinados. Estos tiros se producen cuando has cargado un disparo con una técnica especial y te acercas a un jugador que comparta contigo una técnica compartida (puedes verlo antes de comenzar el partido mirando el estado de cada jugador).



Si el jugador al que te acercas tiene (además de la técnica) suficientes puntos de técnica (PT) ejecutarás un disparo combinado. Hay técnicas especiales que permiten el disparo hasta con 3 jugadores a la vez, lo que hace al tiro casi imparable si lo realizas cerca de la portería rival.



Estas técnicas combinadas las irás aprendiendo según vayas ganando desafíos en el modo Club. Una vez aprendidas, debes entrar en la pantalla de configuración de cada jugador para seleccionarla, si no lo haces, es como si la habilidad no existiera.



Control y regates

Controlarás al jugador que lleve el balón hasta que lo pierdas o lo suelte. Si centras y el balón le llega a un compañero de equipo, pasarás automáticamente a controlarlo (aunque si jugáis varios jugadores en el mismo equipo, el control pasará a otro jugador). Si no tienes el balón en tu poder, cada jugador controlará a un personaje al azar, hasta que presiones el botón L. En ese momento el control pasará al personaje disponible más cercano al balón, vuelve a presionarlo si quieres cambiar a otro personaje cercano. Cada jugador puede hacer lo mismo.



Tienes libertad para moverte por todo el campo con o sin balón, corres más si pulsas el botón R pero después de unos segundos sin aminorar la marcha te cansarás. Puedes pasar el balón con el botón B (normalmente en la dirección en la que miras y hacia el área para que alguien remate, si te encuentras pegado a la banda cerca de la línea de fondo).



Aparte de las técnicas especiales, puedes presionar el botón A para realizar un movimiento especial (cada personaje hace uno diferente). Te servirá para regatear o salvar la presencia de algún adversario (siempre que no realice una técnica especial). Úsalo si no tienes PT y el contrincante que se encuentra cerca tampoco.



Técnicas especiales

Para saber si un adversario (o un jugador propio) puede realizar un movimiento especial, puedes fijarte en el pequeño resplandor que aparece bajo cada personaje. Si tiene ese resplandor azul que parpadea en los pies, es que tienes suficientes puntos para realizar una técnica. Si no aparece ese resplandor no pueden realizarlas.



Los puntos se van gastando al usar las técnicas, pero se van rellenando con el tiempo si no las usas. Debes prestar especial atención con las técnicas de los porteros, ya que quedarse sin PT significará recibir un gol en cuanto el adversario tire a puerta.



La cantidad máxima de PT que puede tener cada jugador, irá subiendo según ganes partidos en cualquier modo de juego o con objetos especiales que consigas ganando desafíos.


Torneo:

Aquí debes elegir si participan 4 u 8 equipos. Dependiendo del número elegido, jugarás dos o tres partidos para ganar el torneo.



Puedes elegir cualquier equipo disponible y si hay varios mandos conectados, cada jugador puede elegir un equipo distinto o jugar juntos en el mismo.



El desarrollo del partido es igual que en el modo Exhibición, con la única diferencia que aquí no podrás determinar si hay prórroga y penaltis (siempre habrá).

No consigues nada especial por ganar el torneo, el modo de juego donde podrás conseguir regalos especiales es en los desafíos dentro de Club.

Para más información sobre el partido mira en el apartado Exhibición.


Club:

En este apartado encontrarás 12 apasionantes partidos que resumen la trayectoria del equipo Raimon. Están divididos en 4 competiciones diferentes y conseguirás una copa al ganar cada una de ellas.

El primer desafío está compuesto por dos partidos. No necesitas derrotarlos de manera consecutiva. Si ganas el primero ya lo tendrás ganado aunque pierdas el siguiente, pudiendo enfrentarte al segundo equipo de nuevo.



Al conseguir la primera copa (ganando a los dos equipos) se desbloquea el siguiente desafío que está compuesto por tres partidos. Debes ganarlos del mismo modo que los anteriores para conseguir la segunda copa. El tercer desafío también consta de tres partidos y se desarrolla de manera idéntica al segundo.

Cuando tengas las tres copas, aparecerá un equipo nuevo en el primer desafío (donde solo eran dos partidos). Si lo logras derrotar podrás ver los títulos finales del juego, aunque después, aparece un cuarto desafío.



A partir de este momento se ha añadido un nuevo objeto especial al tesoro que está junto a la pared del fondo del club. El tesoro especial se llama "Epílogo" y podrás ver los créditos finales cada vez que lo selecciones.



En el cuarto desafío debes derrotar a tres equipos de manera consecutiva (ya no vale ganar un partido y perder el siguiente, debes ganarlos de forma seguida).

Los equipos no son siempre los mismos, en cada partida aparecen aleatoriamente de entre todos los disponibles, aunque el tercer equipo siempre será el Equipo femenino.

Una vez que lo derrotes no aparecerán más desafíos, y si vuelves a entrar en el cuarto, el Equipo femenino no aparecerá y saldrá otro de manera aleatoria.



Al finalizar cada desafío te dan puntos de técnica y varias recompensas. Además, irás desbloqueando a los equipos que ganes para poder fichar a sus jugadores, elegir ese equipo en Exhibición y Torneo y enfrentarte a ellos de nuevo en la opción de Duelo.



Las copas que recibes por ganar cada desafío son de oro, excepto la última que es de platino.



Puedes verlas encima de la biblioteca que hay en el interior del Club.

Desafío	Equipos a los que te enfrentas	Premios que consigues al ganar el desafío
1	
Royal Academy

Instituto Zeus

Instituto Ogro (aparece al ganar el tercer desafío)

Objetos: Barrita especial - Fideos

PT: 1400

Aparece un cofre en el club que contiene Secretos PT

Al ganar al Instituto Ogro

Objetos: Secretos PT - Barrita especial - Fideos.

PT: 520

Se añade un nuevo objeto especial al tesoro que está junto a la pared del fondo del club, "Epílogo".

Se desbloquea el 4º desafío.

Nuevas equipaciones en la tienda.

Estadio: Estadio del Instituto Ogro

2	
Caos

Academia Alius

Emperadores Oscuros

PT: 300 (primer partido)

PT: 320 (segundo partido)

PT: 2400 (tercer partido)

Objetos: Secretos rapidez - Dulce de técnica - Dulce de Inazuma- Nuevas equipaciones en la tienda.

Aparece un cofre en el club que contiene Secretos rapidez.

Estadio: Nuevo estadio del Raimon (tierra).

Además de los equipos que has vencido, puedes enfrentarte en "Duelo" a Inazuma Japón.

3	
Neo Japón

Selección mundial

Ángel Oscuro

PT: 400 (primer partido)

PT: 420 (segundo partido)

PT: 3200 (tercer partido)

Nuevo entrenador después del 2º partido: David Evans.

Objetos: Secretos tiro - Secretos parada - Dulce de furor

Estadio: Tierra legendaria.

Se desbloquea el Instituto Ogro en el primer desafío.

4	
2 equipos al azar

Equipo femenino (la primera vez, después será otro equipo al azar).

PT: 220 (primer partido)

PT: 300 (segundo partido)

PT: 3440 (tercer partido)

Objetos: Secretos rapidez x 3

Personaje Secreto: Arion Sherwind.

Personaje Secreto: Ricardo Di Rigo.

Personaje Secreto: Victor Blade.

Personaje Secreto: Gabriel Garcia.

Personaje Secreto: Jean- Pierre Lapin.

Nuevas equipaciones en la tienda.

Nuevos objetos especiales en la tienda.

	 Aquí van a apareciendo todos los equipos del juego para que puedas enfrentarte a ellos en cualquier momento. Se irán apuntando las victorias, derrotas y empates. En el último caso no habrá prórroga ni penaltis.



Si consigues ganar recibirás una medalla. Según como haya sido tu victoria (número de goles, anotados con técnicas poderosas, sin recibir goles, etc.) conseguirás que esa medalla sea de más valor (bronce, plata, oro o platino).

Medalla	Objetivo
Bronce	Derrota a un equipo de nivel 1.
Plata	Derrota a un equipo de nivel 2.
Oro	Derrota a un equipo de nivel 3.
Platino	Gana por 3 goles a un equipo de nivel 3


Puedes conseguir las equipaciones de los equipos que derrotes y además, desbloquear fichajes de determinados equipos ganándoles en este modo de juego (Inazuma Japón).



La primera vez que entras no habrá ningún equipo disponible para enfrentarte a él. A medida que avances dentro de los desafíos conseguirás desbloquearlos.



Aquí tienes una tabla que resume el momento en el que van apareciendo.

Equipos	Cuándo están disponibles
Academia Alius	Segundo partido del desafío 2
Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3
Caos	Primer partido del desafío 2
E. Oscuros	Tercer partido del desafío 2
Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4
Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2
Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1
Neo Japón	Primer partido del desafío 3
Raimon	Primer partido del desafío 1
Raimon II	Segundo partido del desafío 1
Royal Academy	Primer partido del desafío 1
Selección mundial	Segundo partido del desafío 3
Zeus	Segundo partido del desafío 1


	Este modo de juego es igual que los Minijuegos del menú principal. Sin embargo, aquí no se registrarán los récords conseguido, aunque a cambio, podrás subir los PT y la amistad de tus jugadores.

Mira en minijuegos para tener más información sobre ellos.

Aquí podrás configurar y personalizar tu equipo.



En primer lugar, podrás ver la información de todos los jugadores que forman tu plantilla.



En segundo lugar, la amistad que has conseguido entre todos los jugadores. Elige un jugador a la izquierda y podrás ir viendo la amistad con cada uno del equipo cambiando el jugador del lado derecho.



En las opciones de equipo puedes determinar la alineación (jugadores convocados que salen a jugar de titulares), los jugadores clave (según elijas a unos u otros cambiarán los parámetros generales de tu equipo, busca la combinación que más se adapte a tu estilo de juego). La formación determina el dibujo de tus jugadores en el campo (puedes jugar al ataque con 5 delanteros o poner una formación defensiva con solo un jugador arriba).



También puedes elegir a los jugadores que van a efectuar los saques de faltas y de esquina. Por último, puedes cambiar a tu equipo de apoyo.

En la opción de organizar equipo es donde puedes meter en tu plantilla los jugadores que hayas fichado (recuerda que la plantilla es limitada y tienes que descartar jugadores para meter otros nuevos). En la parte izquierda tienes a todos tus jugadores convocados y, al elegir uno, en la parte izquierda podrás ver (por equipos) a todos los jugadores que tienes en el club y que puedes convocar para jugar un partido.



En personalizar puedes cambiar el nombre del equipo, el uniforme e incluso los dorsales de cada jugador de tu equipo.



Por último, encontrarás una opción que te permite guardar tus datos en la memoria de un mando de Wii para llevar tu equipo a la consola de algún amigo y poder jugar con tu equipo en ella.

Aquí es donde puedes fichar para tu equipo a todos los jugadores que hay disponibles en el juego. Para ello primero tienes que hacer que aparezcan, lo que lograrás ganando a sus equipos en el modo Desafío y en Duelo (ambos dentro de Club). Ganar en partidos amistosos o torneos no te servirá de nada.



Una vez que estén disponibles tendrás que pagar por ellos, cada uno tiene un precio diferente según su calidad. Usas los puntos que consigues al ganar partidos en el modo desafío para hacerte con ellos.



Puedes ver una lista completa de todos los jugadores que aparecen en el juego junto con las condiciones para que aparezca y su precio.



Ten en cuenta que hay jugadores secretos que solo aparecen introduciendo unas contraseñas y otros que aparecen cuando has fichado a otros jugadores determinados con anterioridad.



	Para que te aparezcan todos los objetos en la tienda (al principio está prácticamente vacía) debes ir completando los desafíos y duelos.

Objeto	Descripción	Precio
	Barrita especial	Devuelve todos los PT.	200
	Bola de arroz	Devuelve un poco de PT.	100
	Control extra	Mejora el control del balón.	300
	Defensa extra	Aumenta la potencia defensiva.	300
	Dulce de furor	Hace que la Barra de furor suba más rápido.	500
	Dulce de Inazuma	La Barra de Inazuma se llenará más rápidamente.	400
	Dulce de técnica	Aumenta el ritmo de recuperación de PT.	300
	Eq. Dragones de Fuego	Equipación	1400
	Eq. Pequeños Gigantes	Equipación	1400
	Eq. Selección mundial	Equipación	1400
	Equipo Alius	Equipación	1200
	Equipo Ángel Oscuro	Equipación	1400
	Equipo Caos	Equipación	1200
	Equipo E. femenino	Equipación	1600
	Equipo E. Oscuros	Equipación	1200
	Equipo Emperadores	Equipación	1400
	Equipo Épsilon	Equipación	1200
	Equipo Géminis	Equipación	1200
	Equipo Génesis	Equipación	1200
	Equipo Inazuma Japón	Equipación	1400
	Equipo Instituto Ogro	Equipación	1600
	Equipo Knights of Queen	Equipación	1400
	Equipo Neo Japón	Equipación	1400
	Equipo Nuevo Raimon	Equipación	1600
	Equipo Orfeo	Equipación	1400
	Equipo Os Reis	Equipación	1400
	Equipo P. Diamantes	Equipación	1200
	Equipo Prominence	Equipación	1200
	Equipo Royal	Equipación	1000
	Equipo Royal A. Redux	Equipación	1200
	Equipo Unicorn	Equipación	1400
	Equipo Zeus	Equipación	1000
	Fideos	Devuelven PT y suben la Barra Inazuma un 50%.	150
	Físico extra	Mejora el físico.	300
	Galleta	Devuelve algo de PT.	120
	Parada extra	Mejora las paradas.	300
	Pinchito supremo	Devuelve PT y llena la Barra Inazuma.	250
	Rapidez extra	Mejora la velocidad.	300
	Secretos control	Estúdialo con atención para mejorar tu control.	4000
	Secretos defensa	Estúdialo con atención para mejorar tu defensa.	4000
	Secretos físico	Estúdialo con atención para mejorar tu físico.	4000
	Secretos parada	Estúdialo con atención para mejorar tus paradas.	4000
	Secretos PT	Estúdialo con atención y el número máximo de PT subirá 10 puntos.	4000
	Secretos rapidez	Estúdialo con atención para mejorar tus rapidez.	4000
	Secretos tiro	Estúdialo con atención para mejorar tus disparos.	4000
	Tiro extra	Mejora el disparo.	300

	 Dentro de este apartado encontrar divertidos minijuegos para jugar solo o con amigos.

Primero debes elegir un equipo y dos personajes de él. Si hay varios mandos conectados podrás elegir un personaje con cada jugador, si no es así, el segundo personaje será controlado automáticamente por la consola.

El objetivo es conseguir el máximo número de puntos para lograr la medalla de oro sumando los puntos de cada jugador al final de cada juego. En el caso de Carrera de resistencia, la puntuación será la media de los dos tiempos conseguidos.

Según la puntuación conseguida recibirás una medalla de bronce, plata, oro o platino.

Estos minijuegos son los mismos que aparecen en el apartado Entrenamiento dentro de Club. Sin embargo, allí no se registrarán los récords aunque, a cambio, podrás subir los PT y la amistad de tus jugadores.



Minijuego	Objetivo	Consejo
Pichichi a contrarreloj	Debes meter el mayor número de goles en la portería. Para llegar a poder rematar debes presionar rápida y repetidamente el botón A. Una vez que estás cerca de los balones, presiona el botón B para rematar.	Puedes rematar varios balones a la vez. Dispara a los que se encuentren juntos para meter varios goles de un solo disparo.
La Caravana	Debes arrastrar el autobus tirando de él. Para tirar tienes que pulsar alternativamente los botones A y B lo más rápido posible.	Tienes que lograr que los dos jugadores se mantengan a la máxima potencia al mismo tiempo. Así es como más distancia recorreréis.
Carrera de resistencia	Tienes que correr presionando el botón A rápidamente. Sin embargo, cuanto más corras antes bajará la barra de resistencia.	Tienes que encontrar un equilibrio para no quedar agotado, usa la barra al máximo para el sprint final.
Leña al neumático	Debes golpear las ruedas para lograr romper la cuerda que las sujeta. Presiona el botón A para impulsarla y después de nuevo el botón A para golpearla.	Cuanto más tiempo tengas presionado el botón, con más fuerza la impulsarás o golpearás. Un buen momento para golpearlas es cuando vayan a alejarse de ti, en vez de cuando se acercan.
Tiro al tronco	Tienes que evitar que el balón caiga al suelo. Con el botón A lo golpeas de forma débil y con el B lo haces con más potencia.	Si juegas con otro jugador humano, repartiros el espacio. Si juegas con la consola intenta cubrir la zona en la que tu compañero no esté.
	 
En primer lugar, tienes las opciones generales del partido, pero ten en cuenta que solo tienen valor en los partidos Amistosos y Torneo, en los Desafíos no variarán estas reglas.



En segundo lugar, tienes las opciones generales del juego. Estas opciones sí son para todos los modos de juego.



El siguiente apartado es la configuración del sonido.



A continuación, puedes entrar en el tutorial que aparecía al principio del juego. Da igual que eligieras verlo allí o no, puedes entrar en él ahora siempre que quieras.



Después encuentras la opción donde podrás introducir contraseñas para conseguir jugadores secretos.



Por último, tienes la opción de cargar los datos que tengas guardados.

	 
 

Equipos	Cuándo están disponibles en Amistoso	Cuándo están disponibles en Duelo
Academia Alius	Desde el inicio	Segundo partido del desafío 2
Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3	Tercer partido del desafío 3
Caos	Desde el inicio	Primer partido del desafío 2
E. Oscuros	Tercer partido del desafío 2	Tercer partido del desafío 2
Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4	Tercer partido del desafío 4
Inazuma Japón	Desde el inicio	Tercer partido del desafío 2
Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 3	Tercer partido del desafío 1
Neo Japón	Desde el inicio	Primer partido del desafío 3
Raimon	Desde el inicio	Primer partido del desafío 1
Raimon II	Desde el inicio	Segundo partido del desafío 1
Royal Academy	Desde el inicio	Primer partido del desafío 1
Selección mundial	Desde el inicio	Segundo partido del desafío 3
Zeus	Desde el inicio	Segundo partido del desafío 1

		Inicio
	Inicio
	Inicio
	Inicio
	Al derrotar al Instituto ogro en el primer desafío.
	Inicio
	Inicio
	Inicio
	Inicio
	Al completar el segundo desafío
	Al completar el tercer desafío.

	 
   SUPERTÉCNICAS	 
Las supertécnicas son los movimientos especiales que todo jugador puede hacer cuando tiene la energía llena (la barra Inazuma) y Puntos de Técnica suficientes (PT). Pueden ser defensivos o atacantes.



Las supertécnicas más poderosas son las que se ejecutan entre varios jugadores. Para aprender estas supertécnicas combinadas, necesitarás que los jugadores suban su nivel de amistad entre ellos. Una vez que un jugador conoce una supertécnica de combinación, tienes que entrar en su ficha de configuración (antes de un partido o durante uno de ellos en una pausa) y activarla. Los jugadores pueden aprender varias, así que asegúrate que la técnica elegida es la misma que la de otro jugador de tu equipo (al que también debes activársela).



Una vez que más de un jugador tienen la misma técnica aprendida (por amistad) y activada (en su ficha), debes lograr que al cargar un tiro con uno de estos jugadores, se acerque lo suficiente a otro jugador con su misma técnica conjunta. Así la realizarán en cuanto sueltes el botón de carga.



No todos los jugadores pueden aprender técnicas combinadas, pero una vez aprendidas, las técnicas que consigas puedes utilizarlas en otros jugadores.



Abajo tienes una lista con todas las supertécnicas que aparecen en Inazuma Eleven Strikers. Pincha aquí para ver una lista con las supertécnicas combinadas y cómo conseguirlas.

Acelerón	Constelación estelar	Golpe de vacío	Pájaro de fuego	Superelástico
Acelerrelámpago	Cortafuegos	Gran lobo	Pantalla ígnea	Supernova
Aguijón letal	Corte diabólico	Gran seísmo	Parada celestial	Superpisotón de sumo
Agujero de gusano	Corte giratorio	Gran tifón	Parada normal	Superpuño invencible
Aikido	Corte volcánico	Gravitación	Pase cruzado	Supertrampolín relámpago
Amago de tiro 	Coz 2	Guardia del coliseo	Pentagrama	Tacón infernal
Ángel de nieve	Coz 3	Guardia del coliseo +	Pingüino emperador n.º1	Teleportación
Apisonadora	Cúpula sónica	Hora celestial	Pingüino emperador n.º2	Tiro a reacción
Astro remate	Danza del viento	Huracán	Pingüino emperador n.º3	Tiro del cometa
Ataque de paladín	Descenso estelar	Ignición	Pingüino emperador X	Tiro espejismo
Aullido de lobo	Destrozataladros	La aurora	Pingüino espacial	Tiro fantasma
Baile de llamas	Destrozataladros N2	La montaña	Placaje extremo	Tiro giratorio
Baile de mariposas	Diluvio letal	La niebla	Pompa de chicle	Tiro radiocontrol
Balón angelical	Disparo con rebotes	La Tierra	Prima donna	Torbellino de fuego
Balón diabólico	Disparo cósmico	Lanza de Odín	Proyectil letal	Torbellino dragón
Balón iceberg	Disparo rodante	Lanza letal	Puño de furia	Torbellino trampolín
Barrido defensivo	Disparo sagrado	Lecho de rosas	Puños voladores	Tormenta de arena
Bestia del trueno	El muro	Lecho de rosas N2	Rayo de Ganímedes	Tormenta de fuego
Big Bang	El olvido	Llamarada atómica	Regate espejismo	Tormenta de pétalos
Bloqueo doble	Empuje gemelo F	Lluvia de meteoros	Regate múltiple	Tormenta de pétalos +
Bomba géiser	Empuje trillizo	Lluvia oscura	Remate caótico	Tormenta del tigre
Bombazo	Engaño torero 	Malla eléctrica	Remate celestial	Tornado de fuego
Brisa deslizante	Entrada huracán	Mangual letal	Remate combinado	Tornado de fuego +
Cabezazo megatón	Entrada rodante	Mano celestial	Remate de Gaia	Tornado dragón
Caída a los infiernos	Entrada tormenta	Mano celestial X	Remate del tigre	Tornado inverso
Campo de fuerza	Equilibrismo	Mano diabólica	Remate dragón	Tornado oscuro
Campo de fuerza defensivo	Escudo bárbaro	Mano espiritual	Remate dragón +	Tornado oscuro +
Campo torbellino	Escudo de fuerza	Mano mágica	Remate en V	Torre inexpugnable
Cañón celestial	Escudo de fuerza total	Mano mágica ++	Remate espiral	Torre perfecta
Cañón de meteoritos	Espada de Odín	Mano omega	Remate gafas	Trampolín relámpago
Cañón dragón	Espejismo	Mano ultradimensional	Remate guiverno	Triángulo letal
Cañón X	Espejismo de balón	Manos infinitas	Remate Pegaso 	Triángulo letal 2
Carga negativa	Excalibur	Mega terremoto	Remate tsunami	Triángulo Z
Chut de los 100 toques	Fénix	Megadragón	Remate unicornio 	Tripegaso
Chut granada	Fénix oscuro	Megalodon	Robo rápido	Ventisca de fuego
Ciclón	Flecha divina	Muralla gigante	Rompehielos	Ventisca eterna
Círculo de espadas	Fuego cruzado	Muralla infinita	Ruptura relámpago	Ventisca guiverno
Colmillo de pantera	Fuego supremo	Muralla tsunami	Sabiduría divina	Visto y no visto
Combustión	Fuego total	Muro de hierro	Salto incandescente	Voltaje dual
Combustión N2	Fuerza centrífuga	Muro dimensional	Sismo	Vuelo de Ícaro 
Cometa	Giro bobina	Olor embriagador	Subida a los cielos	Zona sagrada
Cometa legendario	Golpe de samba	Paisaje helado	Súper relámpago	 
	 Supertécnica combinada	Jugadores que la aprenden	Inicio de
la técnica
Bestia del Trueno	Stouberg (Inazuma Japón) - Froste (Inazuma Japón)	Ambos
Big Bang	Xavier - Froste (Inazuma Japón) - Jude (Inazuma Japón)	Xavier
Campo de Fuerza	Stonewall (Inazuma Japón) - Jude (Inazuma Japón)	Stonewall
Cometa legendario	Axel (Raimon) - Jude (Raimon)	Ambos
Cometa legendario	Axel (Raimon) - Jude (Raimon) - Canon 
Una vez aprendida Canon no participa en la realización de la técnica.	Ambos
Huracán	Froste (Inazuma Japón) - Nathan (Inazuma Japón)	Ambos
Empuje Gemelo F	Jude (Raimon) - Axel (Raimon)	Ambos
Fénix	Erik (Raimon) - Bobby (Raimon) - Mark (Raimon)	Erik
Fuego Cruzado	Axel (Raimon II) - Froste (Inazuma Japón)	Ambos
Fuego supremo	Axel (Raimon) - Canon
No es una técnica combinada solo la aprende Axel	Axel
Fuego total	Axel (Inazuma Japón) - Hobbes - Xavier	Axel
La Aurora	Xavier - Froste (Inazuma Japón)	Ambos
La Tierra	Mark (Raimon II) - Axel (Raimon II) - Froste (Inazuma Japón)	Mark
Mano omega	Mark (Raimon) - Canon
No es una técnica combinada solo la aprende Mark	Mark
Pájaro de Fuego	Nathan (Raimon) - Axel (Raimon)	Ambos
Pinguino Emperador Nº 2	Jude (Raimon) - Axel (Raimon) - Erik (Raimon)	Jude
Pingüino Emperador nº3	Jude (Inazuma Japón) - Samford (Inazuma Japón) - Stonewall (Inazuma Japón)	Jude
Pingüino espacial	Xavier - Bellatrix - Wittz	Bellatrix
Remate Caótico	Aphrodite (Selección mundial) - Whitingale - Beacons	Byron
Remate Combinado	Jude (Raimon) - Erik (Raimon)	Jude
Mangual letal	
Malice - Lancer - Callous

Lancer
Ruptura relámpago	Jude (Raimon) - Mark (Raimon) - Axel (Raimon)	Jude
Supernova	Xene - Bellatrix - Wittz	Bellatrix
Súpertrampolín Relámpago	Axel (Raimon) - Mark (Raimon)	Mark
Torbellino Trampolín	Jack (Inazuma Japón) - Nathan (Inazuma Japón)	Ambos
Tormenta del tigre	Hobbes - Axel (Inazuma Japón)	Ambos
Tornado Dragón	Axel (Raimon) - Kevin (Raimon)	Kevin
Trampolín Relámpago	Axel (Raimon) - Jack (Raimon)	Jack
Triangulo Letal 2	Jude (Raimon II) - Mark (Raimon II) - Bobby (Raimon II)	Jude
Tripegaso	Mark (Raimon II) - Erik (Raimon II) - Bobby (Raimon II)	Erik
Ventisca de Fuego	Gazelle - Torch	Ambos
	 Personaje	Mote	Nombre	Precio	Equipo	Aparece 
ganando...
	Acuto	Julio Acuto	850	Personaje Secreto	Usando la contraseña "igualitojude".
	Agente M	Marge Fielding	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Aphrodite	Byron Love	290	Instituto Zeus	Segundo partido del desafio 1.
	Aphrodite	Byron Love	470	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Apollo	Apollo Light	240	Instituto Zeus	Segundo partido del desafio 1.
	Ares	Lane War	240	Instituto Zeus	Segundo partido del desafio 1.
	Arion	Arion Sherwind	950	Personaje Secreto	Al vencer al Equipo femenino en el cuarto desafío.
	Arkew	Alan Downhill	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Artemis	Artie Mishman	240	Instituto Zeus	Segundo partido del desafio 1.
	Astaroth	Astaroth	440	Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3.
	Athena	Wesley Knox	240	Instituto Zeus	Segundo partido del desafio 1.
	Axel	Axel Blaze	-	Raimon	Desde el inicio.
	Axel	Axel Blaze	330	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Axel	Axel Blaze	430	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	B. Trungus	Bump Trungus	520	Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1.
	Baller	Bonnie Sparks	300	Caos	Primer partido del desafío 2.
	Banyan	Scott Banyan	280	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Banyan	Scott Banyan	380	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Bargie	Argie Bargie	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Beacons	Claude Beacons	890	Personaje Secreto	Fichando a Aphrodite (Byron Love) de la Selección mundial.
	Bellatrix	Isabelle Trick	370	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Bianchi	Paolo Bianchi (El meteoro blanco italiano)	470	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Blasi	Gigi Blasi	420	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Bloom	John Bloom	220	Royal Academy	Primer partido del desafio 1.
	Bluebells	Bela Bluebells	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Bobby	Bobby Shearer	-	Raimon	Desde el inicio.
	Bobby	Bobby Shearer	400	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Bobby	Bobby Shearer	280	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Bomber	Ben Blowton	300	Caos	Primer partido del desafío 2.
	Bootgaiter	Kerry Bootgaiter	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Callous	Mystral Callous	570	Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1.
	Cammy	Camellia Travis	550	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Cammy	Camellia Travis	-	Gerente	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Canon	Canon Evans	870	Personaje Secreto	Ficha a los 3 Marks (Raimon -Raimon II - Inazuma Japón).
	Celia	Celia Hills	550	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Celia	Celia Hills	-	Gerente	Desde el inicio.
	Choi	Changsu Choi	420	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Clear	Claire Lesnow	300	Caos	Primer partido del desafío 2.
	Cloak	Sail Bluesea	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Daisy	Daisy Fields	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Delight	Dora Delight	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Demeter	Jonas Demetrius	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Demeter	Jonas Demetrius	240	Instituto Zeus	Segundo partido del desafio 1.
	Destra	Destra	490	Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3.
	Diam	Dylan Bluemoon	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Dionysus	Danny Wood	240	Instituto Zeus	Segundo partido del desafio 1.
	Dolphin	Dolph Hensen	420	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Downtown	Joaquine Downtown	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Drent	Peter Drent	220	Royal Academy	Primer partido del desafio 1.
	Droll	Dawson Foxx	300	Caos	Primer partido del desafío 2.
	Dvalin	Dvalin	370	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Earth	Hellen Hearth	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Erik	Erik Eagle	280	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Erik	Erik Eagle	-	Raimon	Desde el inicio.
	Erik	Erik Eagle	420	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Evans	David Evans	-	Entrenador	Después del 2º partido del desafío 3.
	Feldt	Thomas Feldt	800	Personaje Secreto	Al fichar a Feldt del Inazuma Japón.
	Feldt	Thomas Feldt	340	Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2.
	Froste	Shawn Froste	330	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Froste	Shawn Froste	430	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Froste	Shawn Froste	330	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Gabi	Gabriel García	950	
Personaje Secreto

Al vencer al Equipo femenino en el cuarto desafío.
	Gaiel	Gaiel	440	Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3.
	Ganymede	Grant Icewater	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Gazelle	Bryce Whitingale	350	Caos	Primer partido del desafío 2.
	Gocker	Albert Denver	300	Caos	Primer partido del desafío 2.
	Greenland	Esther Greenland	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Greenway	Jordan Greenway	380	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Grent	Grant Cook	300	Caos	Primer partido del desafío 2.
	Gunther	Drachen Gunther	520	Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1.
	Hartland	Suzette Hartland	280	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Hatch	Daniel Hatch	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Hatch	Daniel Hatch	270	Royal Academy	Primer partido del desafio 1.
	Hawkins	Archer Hawkins (Archie Bota de Oro)	380	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Heat	Ethan Whitering	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Heat	Ethan Whitering	300	Caos	Primer partido del desafío 2.
	Hebimos	Hebimos	440	Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3.
	Helio	Hector Helio	470	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Hephestus	Jeff Iron	240	Instituto Zeus	Segundo partido del desafio 1.
	Hera	Henry House	240	Instituto Zeus	Segundo partido del desafio 1.
	Hera	Henry House	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Hermes	Arion Matlock	240	Instituto Zeus	Segundo partido del desafio 1.
	Hillman	Seymour Hillman	-	Entrenador	Desde el inicio.
	Hillvalley	Mark Hillvalley 	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Hobbes	Austin Hobbes	380	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Icer	Lucy Hailstone	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Ischer	Radd Ischer	520	Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1.
	'J.P.'	Jean-Pierre Lapin	950	
Personaje Secreto

Al vencer al Equipo femenino en el cuarto desafío.
	Jack	Jack Wallside	280	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Jack	Jack Wallside	380	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Jack	Jack Wallside	-	Raimon	Desde el inicio.
	Janus	Janus	370	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Jenkins	Jynx Jenkins	520	Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1.
	Jim	Jim Wraith	340	Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2.
	Jim	Jim Wraith	-	Raimon	Desde el inicio.
	Jude	Jude Sharp	270	Royal Academy	Primer partido del desafio 1.
	Jude	Jude Sharp	330	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Jude	Jude Sharp	430	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Jude	Jude Sharp	-	Raimon	Desde el inicio.
	Kalil	Bilal Kalil	420	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Kane	Hurley Kane	280	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Kane	Hurley Kane	380	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Kappa	Karl Kappa	810	Personaje Secreto	Usando la contraseña "mitologico".
	Keats	Dylan Keats (Sr. Gol)	
420

Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Kevin	Kevin Dragonfly	390	Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2.
	Kevin	Kevin Dragonfly	430	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Kevin	Kevin Dragonfly	-	Raimon	Desde el inicio.
	Kiburn	Kim Powell	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	King	Joseph King	850	Personaje Secreto	
Debes fichar a los otros dos King.

	King	Joseph King	450	Neo Japón	
Primer partido del desafío 3.

	King	Joseph King	270	Royal Academy	Primer partido del desafio 1.
	Kiwill	Katie Brown	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Krueger	Mark Krueger	470	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Krypto	Karen Ripton	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	L. Trungus	Lump Trungus	520	Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1.
	LaChance	Darren LaChance	280	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	LaChance	Darren LaChance	380	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Lagarto	Carlos Lagarto	420	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Lancer	Bash Lancer	570	Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1.
	Lephiel	Lephiel	440	Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3.
	Lina	Aquilina Schiller	-	Entrenadora	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Duelo dentro del Club.
	Luceafăr	Lars Luceafăr	520	Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1.
	Maddie	Maddie Moonlight	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Malice	Escavan Malice	570	Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1.
	Malphas	Malphas	440	Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3.
	Mark	Mark Evans	280	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Mark	Mark Evans	430	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Mark	Mark Evans	-	Raimon	Desde el inicio.
	Martin	Gus Martin	220	Royal Academy	Primer partido del desafio 1.
	Master	Alan Master	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Master	Alan Master	220	Royal Academy	Primer partido del desafio 1.
	Max	Maxwell Carson	340	Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2.
	Max	Maxwell Carson	-	Raimon	Desde el inicio.
	Mercury	Carrie McCuring	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Metron	Ronny Metcalf	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Miles	Miles Ryan	810	Personaje Secreto	Usando la contraseña "compinathan".
	Minion	Phil A. Minion	850	Personaje Secreto	Usando la contraseña "adeptozoolan".
	Mountain	Walter Mountain	420	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Nathan	Nathan Swift	430	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Nathan	Nathan Swift	390	Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2.
	Nathan	Nathan Swift	-	Raimon	Desde el inicio.
	Nelly	Nelly Raimon	-	Gerente	Desde el inicio.
	Nelly	Nelly Raimon	550	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Nenel	Nenel	440	Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3.
	Neppten	Nigel August	300	Caos	Primer partido del desafío 2.
	Nero	Nelson Rockwell	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Night	Malcolm Night	800	Personaje Secreto	Al fichar a Night del Inazuma Japón.
	Night	Malcolm Night	340	Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2.
	Pandora	Pat Box	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Partinus	Edgar Partinus	470	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Peabody	Paul Peabody	810	Personaje Secreto	Usando la contraseña "amiguetemark".
	Poseidon	Paul Siddon	240	Instituto Zeus	Segundo partido del desafio 1.
	Quagmire	Dave Quagmire	450	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Rhine	Ving Rice	300	Caos	Primer partido del desafío 2.
	Riccardo	Riccardo Di Rigo (el Estratega de los Dioses")	950	
Personaje Secreto

Al vencer al Equipo femenino en el cuarto desafío.
	Rihm	Rhona Countdown	320	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Robingo	Mac Robingo	470	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Rubú	Rubú	440	Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3.
	Sael	Sael	490	Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3.
	Sam	Sam Kincaid	340	Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2.
	Sam	Sam Kincaid	-	Raimon	Desde el inicio.
	Samford	David Samford	270	Royal Academy	Primer partido del desafio 1.
	Samford	David Samford	430	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Samford	David Samford	850	Personaje Secreto	Ficha a los 2 Samford (Inazuma Japón - Royal Academy).
	Sand	Alexia Sand	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Shadow	Shadow Cimmerian	340	Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2.
	Shadow	Shadow Cimmerian	800	Personaje Secreto	Al fichar a Shadow del Inazuma Japón.
	Silvia	Silvia Woods	-	Gerente	Desde el inicio.
	Silvia	Silvia Woods	550	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Simmons	Ben Simmons	220	Royal Academy	Primer partido del desafio 1.
	Soundtown	Cadence Soundtown	830	Personaje Secreto	Usando la contraseña "vayaflow".
	Sparrow	Sue Sparrow	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Stark	Ichabod Stark	520	Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1.
	Steve	Steve Grim	340	Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2.
	Steve	Steve Grim	-	Raimon	Desde el inicio.
	Stonewall	Caleb Stonewall	380	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Stonewall	Caleb Stonewall	850	Personaje Secreto	Al fichar a Stonewall del Inazuma Japón.
	Stoutberg	Thor Stoutberg	380	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Swing	Derek Swing	220	Royal Academy	Primer partido del desafio 1.
	Syon	Syon Blaze	870	Personaje Secreto	Usando la contraseña "primodeaxel".
	Talisman	Johan Tassman	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Timmy	Tim Saunders	340	Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2.
	Timmy	Tim Saunders	-	Raimon	Desde el inicio.
	Tod	Tod Ironside	340	Inazuma Japón	Tercer partido del desafío 2.
	Tod	Tod Ironside	380	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Tod	Tod Ironside	-	Raimon	Desde el inicio.
	Torch	Claude Beacons	350	Caos	Primer partido del desafío 2.
	Tori	Victoria Vanguard	280	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Torres	Thiago Torres	420	Selección mundial	Segundo partido del desafío 3.
	Travis	Percival Travis	-	Entrenador	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Triumvir	Oni Triumvir	520	Instituto Ogro	Tercer partido del desafío 1.
	Turner	Neil Turner	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Tyler	Tyler Murdock	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Victor	Victor Blade	950	
Personaje Secreto

Al vencer al Equipo femenino en el cuarto desafío.
	Waldon	Herman Waldon	220	Royal Academy	Primer partido del desafio 1.
	Wenel	Wenel	440	Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3.
	Whitingale	Bryce Whitingale	890	Personaje Secreto	Fichando a Aphrodite (Byron Love) de la Selección mundial.
	Willow	Lily Willow	500	Equipo femenino	Tercer partido del desafío 4.
	Willy	William Glass	200	Raimon II	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Desafío dentro del Club.
	Willy	William Glass	-	Raimon	Desde el inicio.
	Wittz	Wilbur Watkins	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Xavier	Xavier Foster	430	Inazuma Japón	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
	Xene	Xene	370	Academia Alius	Segundo partido del desafío 2.
	Zanos	Zanos	440	Ángel Oscuro	Tercer partido del desafío 3.
	Zell	Zeke Valanche	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.
	Zohen	Zack Cummings	400	Neo Japón	Primer partido del desafío 3.

	 ¿Cómo se consiguen las habilidades conjuntas?

Los jugadores al realizar pases entre sí, ganaran amistad entre ellos. Si consigues que dos jugadores compatibles alcancen el nivel necesario de amistad, desbloquearás supertécnicas que podrán usar conjuntamente.



Para usarlas deben estar cerca los dos jugadores que tengan aprendida la técnica y los dos deben tener puntos para cargar el tiro.



2- Me faltan personajes, ¿hay personajes secretos?

Mira en el apartado de personajes para ver cómo aparecen todos los jugadores disponibles del juego.



3- ¿Cómo sube la amistad?

Dando pases entre los jugadores que te interese o eligiéndolos juntos en el apartado Entrenamiento (dentro de Club).



4- ¿Dónde están los jugadores que he fichado?

Entra en el apartado "Equipo" dentro de Club y allí elige la opción de "Organizar equipo". Allí puedes seleccionar los jugadores que irán convocados (debes quitar jugadores de tu equipo para incorporar a los nuevos). Cada jugador fichado aparece en su equipo correspondiente, no los encontrarás mezclados.



5- ¿Cuándo aparecen los personajes del equipo de apoyo?

Entrenadores
Hillman
	Seymour Hillman	Desde el inicio.
Evans
	David Evans	Después del 2º partido del desafío 3.
Lina
	Aquilina Schiller	Consiguiendo una medalla contra Raimon II en el apartado Duelo dentro del Club.
Travis
	Percival Travis	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.

Gerentes
Silvia
	Silvia Woods	Desde el inicio.
Celia
	Celia Hills	Desde el inicio.
Nelly
	Nelly Raimon	Desde el inicio.
Cammy
	Camellia Travis	Consiguiendo una medalla contra Inazuma Japón en el apartado Duelo dentro del Club.
6- ¿Aparece en el juego Aurelia Dingle?

La puedes ver en el Equipo femenino, pero no aparece como un personaje que puedas contratar en el apartado de fichajes.



7- ¿Qué personajes aparecen solamente con una contraseña?

Mira en el apartado de contraseñas.
45 VOTOS
SabiduriaDivina7180Hace 11 años1
Copiar-pegar 
2 VOTOS
Gonza7739Hace 11 años2
[quote="SabiduriaDivina7"]Copiar-pegar [Lo he hecho yo
4 VOTOS
SabiduriaDivina7180Hace 11 años3
       si claro cuanto has tardado 10 segundos?
2 VOTOS
Gonza7739Hace 11 años4
@SabiduriaDivina7
Mostrar cita
si claro cuanto has tardado 10 segundos?
Me tire toda la tarde
12 VOTOS
Inazuma-alillo63Hace 11 años5
Pos te doy +1 , campeon.
3 VOTOS
SabiduriaDivina7180Hace 11 años6
Por divetido?         
3 VOTOS
Sandrocr119Hace 11 años7
Copiado de guiasnintendo  
Inazuma-alillo63Hace 11 años8
Nose,jajajajaja   
1 VOTO
Inazuma-alillo63Hace 11 años9
Yo creo k no es copiado de guiasnintendo 
Tenma-go94Hace 11 años10
Copia y pega de toda la vida     
Inazuma-alillo63Hace 11 años11
Valee , campeon . Pero yo creo k noo 
Markespacial10Hace 11 años12
Tiene razon puede haberlo hecho el la informacion la habra mirado en otro sitio pero yo creo q lo ha hecho el
te doy mas 1.
1 VOTO
Josemarrome12Hace 11 años13
Es verdad porque e leido guiasnintendo sobre inazuma eleven strikers y no es igual.
Shawfrost2855Hace 11 años14
No se fichar ayuda por favor                                                                                                                                                                                          
Cannon-029Hace 11 años15
Gonza te doy un +1 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Los mejores trucos

Hay 68 respuestas en Los mejores trucos, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL