Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Saskeuzumaki115
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 27848

Tekken 6: Conseguir a AZAZEL

Por favor si alguien sabe algo de como conseguirlo k lo diga.
Gracias.
Kiara951373Hace 14 años1
Creo k noc puede ai k acer un truko por internet me parece  
Pavelm5621Hace 14 años2
@Kiara9513
Mostrar cita
Creo k noc puede ai k acer un truko por internet me parece
sin insultar pero hay k jugar limpio nose puede desblokear y ya esta pero no agais mariconadas el juego asi y si no te gusta te ago una pregunta [b]por k te lo compras[/b]?????????????????????
EDITADO EL 17-01-2010 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kiara951373Hace 14 años3
Aa si a mi m da igual k salga el jefe final o no mientras k no kiten a personajes k m gusten ps m da igual.
XBryanX2032Hace 14 años4
Ps q yo sepa no se puede conseguir , ademas seria muy injusto xq contra la makina azazel juega flojito pero imaginate q estes en pleno combate online y te sale un bixo asi de enorme como oponente y encima q el jugador sea un experto en combos , vamos q seria una autentica pu...da.
1 VOTO
Garcii96103Hace 14 años5
Es verdad aunk io no e jugao online x k no pillo internet seria una gran putada k t saliera azazel a mi x lo menos me romperia en dos 
Pavelm5621Hace 14 años6
@XBryanX
Mostrar cita
Ps q yo sepa no se puede conseguir , ademas seria muy injusto xq contra la makina azazel juega flojito pero imaginate q estes en pleno combate online y te sale un bixo asi de enorme como oponente y encima q el jugador sea un experto en combos , vamos q seria una autentica pu...da
solo pa ps3 y este es el foro de psp vete al de ps3 asi lo sabras suerte salu2
Darth-Devil9774Hace 14 años7
Yo tengo a Azazel,con una descarga,mi psp esta pirateada.
Para elegirlo pongo el recobery de la psp y hay una cosa nueva muy rara,le doi y cuando pongo el tekken 6,le doy a paul phoenix y me sale Azazel.

Combos impresionantes,el rayo ocular es la ostia,resiste un huevo,en resumen la H-O-S-T-I-A 
Pero no se puede el modo historia,se para y tengo que ponerlo otra vez,y puedo quitar el truco o ponerlo cuando quiera.

No renegeis de la sangre diabolica,como Jin.
Nenuko3Hace 13 años8
Yo personalmente no necesito tonterias de esas de trucos si quieres llegar a ser bueno empieza por un personaje normalito como lars aunque yo empeze con devil jin y no me fue mal me costo un monton jin pero me pase el juego asique ya sabes para estos juegos es mejor no usar trucos o se iria todo lo interesante  
Ser-gio-blas1Hace 13 años9
Oye como puedo ponerme el modelo j1 de un personaje cualquiera.
Garcii96103Hace 13 años10
SER-GIO-BALS es mu facil si le das a X o a circulo t sale con es segundo traje pro si le das a cuadrado o a triangulo t sale con el primer traje es sencillisimo.
1 VOTO
Urixo21Hace 13 años11
A mi no me sale AZACEL me sale un robot mu raro y fuerte, puede q sea otro tipo de tekken? 
Kiara951373Hace 13 años12
El robot ese es NANCY x) !
1 VOTO
Alexfs11955Hace 12 años13
Como me puedo conectar online?
Trivi-182Hace 11 años14
Perdonar pero todos son ustedes un poco falsos por k yo un dia cuando estaba jugando en el modo historia con jin kazama k es mi jugador favorito y lo deje para el final me meti en modo historia e intente vencer a azazel cuando le derrote el primer asalto el me gano el segundo y al final le gane me enhorabuena has sido un gran jugador y como me lo pase con todos los jugadores me dijo 10 000g de bonificacion y azazel desbloqueado.
YM011Hace 6 años15
Lars no es normalizo es uno de mis mejores jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Conseguir a AZAZEL

Hay 15 respuestas en Conseguir a AZAZEL, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL