Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Brestin69987
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 31301

Assassin’s Creed 3: Caravana atacada.

Bueno, pues tengo 3 caravanas y me han atacado a una. ¿Cómo la recupero? Tenía muchas pieles de alce, estaba valorada en 3.000. ¿Cómo la recupero?
MrMaloteH54Hace 11 años1
@Brestin69
Mostrar cita
Bueno, pues tengo 3 caravanas y me han atacado a una. ¿Cómo la recupero? Tenía muchas pieles de alce, estaba valorada en 3.000. ¿Cómo la recupero?
Tengo elnmismo problema, pero no sé como se soluciona
Brestin69987Hace 11 años2
¿Alguien?  
Jesusito95163Hace 11 años3
Yo tambien tengo el mismo problema ayudaa!! 
GhMeister659Hace 11 años4
Si te sale que la están atacando, dale al mapa, ve a donde hay un escudo para defender a tu caravana.

Si te la han atacado ya y no la has defendido, te aguantas, te quedaste sin caravana.
4 VOTOS
Jesusito95163Hace 11 años5
@GhMeister
Mostrar cita
Si te sale que la están atacando, dale al mapa, ve a donde hay un escudo para defender a tu caravana. Si te la han atacado ya y no la has defendido, te aguantas, te quedaste sin caravana.
el caso es que la he buscado y no la he encontrado por el mapa
GhMeister659Hace 11 años6
En ese caso, puede que la hayan atacado y la hayan saqueado. No te queda otra que volver a fabricar una, llenarla con pieles y volverla a enviar.

Ve a un colmado, fíjate en el libro de cuentas y si tienes espacio libre para una caravana más, es que la han saqueado y has perdido la mercancía (caravana incluida). Se siente.
DoctorVisceras375Hace 11 años7
Vamos a ver la mía pone una x roja y dice atacada y en su interior hay cosas pero lo que pasa es que no la encuentro, voy por la secuencia 7 he mirado en los tres mamas Boston, Frontera y donde tengo la casa y no aparece por ningún lado. A ver quien nos da una solución.
Brestin69987Hace 11 años8
A ver, ya me pone atacada, con una X roja. ¿Ya no la puedo recuperar? No me importa, pero lo que quiero es volver a utilizarla. La mercancía me da igual, tengo 23452793475 pieles de oso.
GhMeister659Hace 11 años9
@Brestin69
Mostrar cita
A ver, ya me pone atacada, con una X roja. ¿Ya no la puedo recuperar? No me importa, pero lo que quiero es volver a utilizarla. La mercancía me da igual, tengo 23452793475 pieles de oso.
Pues manda una caravana para mi hacienda cargada con la mitad, que yo sólo tengo 13 pieles de oso x'D. Igual es un bug del juego, vete tú a saber, porque a mi me dice que está siendo atacada, y a los 5 minutos me dice que la caravana voló. Entonces me toca ir al colmado y volver a construir una. Así que puede que te haya tocado un "camino de caravana chungo" y se haya quedado pillada. Si es así, en breve supongo que habrá un parche para solucionarlo.
1 VOTO
DoctorVisceras375Hace 11 años10
@Brestin69 yo estoy igual que tu, [b]Parche[/b] Ya.
Brestin69987Hace 11 años11
Este solo es un bug de los 32049682 que hay. Que pena, un juegazo como este y que se estropee con bugs tontos de estos...
DarkAssassinEzio301Hace 11 años12
Los bugs no afectan en lo mas minimo la experiencia de juego. En cuanto a las caravanas que no dejan quitar para construir otras (despues de que las atacaron) estan tomadas por los enemigos, las tienen y las usan para transportar cosas, si no mal recuerdo basta con atacarlas y la recuperaremos.

Edito: Deden buscarlas en la frontera, les indica con un marcador cuando esto sucede creo.
EDITADO EL 04-11-2012 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Luimort1Hace 11 años13
Para salvar la caravana tienes q ir al mapa la parte de la frontera ahi buscar un icono con un escudo y mata a todos para salvarla pero tienes q ir rapido saludos.
Noentiendero20Hace 11 años14
Tenía el mismo problema, pero acabo de ver como es la cosa. Segun veo, los ataques SIEMPRE ocurren en "La Frontera", asi que si estais en alguna ciudad o en la Hacienda teneis que ir a la frontera y buscar en su mapa, o abrir el mapa y aumentar la vista en la Frontera y deberia aparecer. S2.
1 VOTO
Josue-alejo1Hace 11 años15
@Brestin69
Mostrar cita
A ver, ya me pone atacada, con una X roja. ¿Ya no la puedo recuperar? No me importa, pero lo que quiero es volver a utilizarla. La mercancía me da igual, tengo 23452793475 pieles de oso.
Cuando te atacan una caravana tienes como 4 o 5 min. para salvarla y si lo haces, la caravana llega a su destino y todo bien, me ha pasado también que las he perdido y luego tengo que volver a construirla y todo bien nuevamente. pero tengo tambien este problema de la "X roja" y no se que hacer, creo que ha de ser algun bug. Que pena para tremendo juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Caravana atacada.

Hay 16 respuestas en Caravana atacada., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL