Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Uchiha199710374
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 323

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Ayuda :S

¡ Hola ! 

Pues bueno, compre por 5000 septims, la parcela de Falkreath para hacerme mi casa, pero el édecan que me asignan murió.  Y desde entonces, me he pasado un par de misiones buenas y he conseguido bastantes cosas, y quiero que mi édecan de Carrera Blanca, Lydia, sea mi administradora de mi casa, pero no me sale la opción.
 
¿ Qué hago ? 
Nom415Hace 11 años1
As probado a llevar a Lydia a la casa y preguntárselo dentro.??  
EDITADO EL 07-11-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años2
@Uchiha1997
Mostrar cita
¡ Hola ! Pues bueno, compre por 5000 septims, la parcela de Falkreath para hacerme mi casa, pero el édecan que me asignan murió. Y desde entonces, me he pasado un par de misiones buenas y he conseguido bastantes cosas, y quiero que mi édecan de Carrera Blanca, Lydia, sea mi administradora de mi casa, pero no me sale la opción. ¿ Qué hago ?
No se puede que yo sepa, solo los edecans asignados por los respectivos Jarls que te venden las parcelas pueden ser administradores.
Nom415Hace 11 años3
@Satsujin
Mostrar cita
@Uchiha1997
Mostrar cita
¡ Hola ! Pues bueno, compre por 5000 septims, la parcela de Falkreath para hacerme mi casa, pero el édecan que me asignan murió. Y desde entonces, me he pasado un par de misiones buenas y he conseguido bastantes cosas, y quiero que mi édecan de Carrera Blanca, Lydia, sea mi administradora de mi casa, pero no me sale la opción. ¿ Qué hago ?
No se puede que yo sepa, solo los edecans asignados por los respectivos Jarls que te venden las parcelas pueden ser administradores.
Yo tengo de administradora a [b]Lydia[/b] en la casa de Falkreath
EDITADO EL 17-11-2012 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Vosko1Hace 11 años4
Hola mirad es que a mi me pasa lo mismito he intentado con mi edecan de Markath y con Majol La Leona y esa opcion no me aparece ayuda please 
Adri1122112Hace 11 años5
Yo consegui de seguidora a la chica que hay en la taberna de carrera blanca y si estas cerca de tu casa construida le puedes decir que sea tu administradora.
Gargallos95361Hace 11 años6
Le dices a tu acompañante que te siga y viajas rapidamente a tu mansión, entras dentro y hablas con ella... Te dará la opción de nombrarla administradora del hogar  x)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Ayuda :S

Hay 6 respuestas en Ayuda :S , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL