Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Chovinagre3
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8521

Resident Evil 6: Estoy atascado en el inicio

Hola estoy atascado en el inicio cuando se te cae el avion encima y hay que correr, corro pero siempre me mata.
Faster47289Hace 11 años1
Comooo? hahaha!! solo corres y ya solo ae una direccion siempre y esa direccion es hacia el jugador(osea hacia ti) de seguro te matan porque corres derecho sin moverte osea tienes que correr en zigzag para esquivar carros o depende que campaña!!
Suerte!!
Chovinagre3Hace 11 años2
Jeje es en el inicio del juego soy un inutil intentare correr en zing zang  gracias

 
Smaylodon2099517Hace 11 años3
A mi me ocurrio que luego de correr un poco cuando un bus bloquea un poco el camino seguia corriendo y en lugar de escapar se regresaba    en ese momento ya no se corre hacia uno mismo sino al contrario, no se si me entienden   pero lo que se hace es utilizar el joystick al contrario de como se inicia  
Sr-Marston455
Expulsado
Hace 11 años4
@Chovinagre
Mostrar cita
Hola estoy atascado en el inicio cuando se te cae el avion encima y hay que correr, corro pero siempre me mata
Emmm...En fin.
1 VOTO
Viejo-Old409Hace 11 años5
@Sr-Marston
Mostrar cita
@Chovinagre
Mostrar cita
Hola estoy atascado en el inicio cuando se te cae el avion encima y hay que correr, corro pero siempre me mata
Emmm...En fin.
Un respeto a los torpes,de los cuales soy el presidente.
Sr-Marston455
Expulsado
Hace 11 años6
@Viejo-Old
Mostrar cita
@Sr-Marston
Mostrar cita
@Chovinagre
Mostrar cita
Hola estoy atascado en el inicio cuando se te cae el avion encima y hay que correr, corro pero siempre me mata
Emmm...En fin.
Un respeto a los torpes,de los cuales soy el presidente.
Torpe no, lo siguiente.
Viejo-Old409Hace 11 años7
Ni caso Chovinagre,así te dura el juego muchísismo más y lo amortizas mejor.
EDITADO EL 28-10-2012 / 03:51 (EDITADO 2 VECES)
WalterOwO305Hace 11 años8
Si mueres en esa parte entonses sufriras con criss  en el capitulo 5
Smaylodon2099517Hace 11 años9
@WalterOwO
Mostrar cita
Si mueres en esa parte entonses sufriras con criss en el capitulo 5
Lo gracioso es que en el ultimo capitulo se repite esa parte, asi que.....
Chovinagre3Hace 11 años10
Es para morirse tio pero no salgo de ahi jeje torpe no lo siguiente es poco, pero bueno a ver si alguiem me ayuda.. corro y llega un momento que se atasca, pruebo a ir para los lados deslizarme lo que sea y no hay manera me tiene hasta los ..... 
1 VOTO
Carlosmg1786Hace 11 años11
@Viejo-Old
Mostrar cita
Ni caso Chovinagre,así te dura el juego muchísismo más y lo amortizas mejor.
jaja k el chval quiere vivirlo al limite jajaja nada nada a seguir tio que tu puedes
1 VOTO
ShadowLord985Hace 11 años12
@Chovinagre
Mostrar cita
Hola estoy atascado en el inicio cuando se te cae el avion encima y hay que correr, corro pero siempre me mata
No basta con correr, hay que mantener pulsada la x para esprintar.
GorkaY2J324Hace 11 años13
@Chovinagre
Mostrar cita
Es para morirse tio pero no salgo de ahi jeje torpe no lo siguiente es poco, pero bueno a ver si alguiem me ayuda.. corro y llega un momento que se atasca, pruebo a ir para los lados deslizarme lo que sea y no hay manera me tiene hasta los .....
La comunidad de 3DJuegos se supera cada día más. Esta vez: "ayuda para pasarme el tutorial de RE6"
Pepeill01Hace 7 años14
Gracias amigos me sirvió.  Estaba ya desesperado,   yo con el pc he tenido que darle a la tecla de marcha atrás porque el video se ve de frente la figura.
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Estoy atascado en el inicio

Hay 14 respuestas en Estoy atascado en el inicio, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL